Maria G De Jaime Edad

En 2017 algo hizo «clic» y en un viaje a Ibiza en familia subieron una foto de ellos y su hijo Tomi. Enseguida tuvieron una acogida espectacular en redes sociales. Se dieron cuenta de que el ser progenitores tan jóvenes era algo que interesaba a sus fieles y empezaron a comunicar su día a día en comunidades con una estética vigilada. De Jaime y Tomás Páramo se encuentran viviendo una idílica historia de amor, pero no en todos los casos fue un sendero de rosas.

“Tuve la fortuna de que Tomás y yo estábamos juntos, pues hay muchas ocasiones que no son tan bonitas”, apunta María. Eso sí, siempre teniendo como mantra que ser padres no sería una excusa para dejar que se oxidase su relación. “Teniendo hijos hay que continuar teniendo momentos para los 2. Es fundamental cuidar esas cosas”, coinciden ambos al hablar de San Valentín.

Regresa A Conocer \’el Partidazo De Cope\’ En Trece: La Resaca Del Triunfo De Argentina En El Mundial De Qatar 2022

Por servirnos de un ejemplo, María llegó a trabajar como camarera y Tomás como azafato en el Bernabéu. Un sendero que se planteaba frente ellos plagado de baches, pero que no dudaron en batallar por sus sueños con la ayuda de sus familiares, su talento y visión para los negocios, lo que a día de hoy les convirtió en la pareja de influencers más reconocidos de nuestro país. Tomás Páramo y María de Jaime son entre las parejas de influencers más conocidas de España, y tras unos años donde no han dejado de agregar éxitos en lo laboral merced a bastante esfuerzo, tienen la posibilidad de presumir de haber conseguido asimismo cumplir sus sueños personalmente.

maria g de jaime edad

Ya por ese momento manifestaron su deseo de conformar unafamilia numerosa. En este momento están a punto de cumplir su sueño, porque la pareja acaba de confirmar que está esperandosu tercer hijo. María García de Jaime y Tomás Páramo aparecen en la primera plana de la revista ¡HOLA! “Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, por el hecho de que eso esuna suerte para ellos”, afirma ella, que presume de tripita de trece semanas. Por el momento, no sabenel sexo del bebé, aunque reconocen que les da igual. Son una de las parejas más populares de Instagram, donde juntos amontonan prácticamente un millón de seguidores.María García de Jaime y Tomás Páramo, hoy, se ganan la vida comoinfluencers, pero ¿cómo consiguieron llegar hasta aquí?

De Esta Manera Es María García De Jaime, La Leal Escudera De Victoria Federica… ¿y Su Consejera ‘influencer’?

No usa filtros, se muestra espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el planeta de las redes sociales. Una virtud que aprendió desde pequeña, tanto con su familia como en el colegio, donde curiosamente asimismo conoció a Tomás, el amor de su historia. Según sus propios relatos, García de Jaime y Páramo se conocieron en primero de bachillerato. Primero se hicieron cómplices, luego creyeron que querían más que un amistad y en 2014 se transformaron en ese par de novios que decidieron seguir juntos en la facultad. No todo fue de color de rosa, como ellos mismos contaron años más tarde en el libro Botas de colores para días de lluvia (Ed. Planeta), y María vivió esos nueve meses con mucha indecisión, quizá gracias a su juventud.

Ella se quedóembarazada cuando tenía 19 años, algo que llamó mucho la atención de sus fieles, que querían entender de qué forma la pareja compaginaba su nueva vida como padres con la universidad y el trabajo para lograr sostener al nuevo miembro de la familia. A la medida queaumentaban loslikes, se dieron cuenta de que podíanrentabilizar sus comunidades. Hasta este día, donde son una de las parejas más cotizadas del sector. Pero en el instante que las vio, me mencionó que no podían ser mucho más yo. Nos conocemos demasiado y con una sola mirada ya nos comprendemos. Somos matrimonio y pareja laboral también», desliza.

Valdano: “messi Me Ha Dicho \’si Soy Campeón De Todo El Mundo Me Dejo La Remera Puesta Hasta El Próximo Mundial\'”

No fue simple para María y Tomás afrontar lo que les venía y menos siendo tan jóvenes. De ahí que, la multitud les afirmaba que si “estáis locos, cómo vais a tener un hijo a los 19 años, no tenéis nada…”, cuenta María de quienes intentaban evitar que se ‘metieran’ en ese lío y tomaran la decisión de no tener al bebé. La pareja afronta emocionada esta novedosa etapa, y no es para menos porque su nuevo bebé llega en un instante idóneo para la familia, pues están viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Su marca de moda, Himba, se hace un hueco desde que ambos la crearan hace un año, y a pesar de las dificultades, han logrado su cometido a partir de esfuerzo. La pareja de \’influencers\’ darán la bienvenida a su nuevo bebé la próxima primavera.

Una vez asimilaron que sus planes por el momento no eran los de antes, entraron en juego las inquietudes. “Qué hacemos, de qué manera se lo contamos a nuestros progenitores, todo el planeta se marcha a enterar, qué agobio”, se plantearon. Aunque su familia siempre fué un pilar, “lo que sintió el ambiente fue temor”. Alonso Aznar y Renata Collado, de cena con amigos en el nuevo restaurante de tendencia en MadridLa pareja empezó a salir la pasada primavera y pasaron su primer verano juntos entre Marbella y la Costa Azul. Apenas unos días después, el 2 de enero, también nació Bruno, el tercer hijo de la instagramer Natalia Coll y el futbolista Adrián González, hijo mayor del exjugador del Real Madrid Míchel. En 2021 llegó al mundo Catalina, la segunda de sus hijos.

«Nos hayamos puesto a trabajar en caterings, de azafatos, de lo que hiciese falta, pues no podíamos vivir juntos y necesitábamos ganar nuestro propio dinero para poder hacer ciertas cosas con nuestro hijo. Pero en ningún instante comprendimos que un bebé fuera a fastidiarnos la vida. «Lo cierto es que no y tambiéńramos tan maduros para lo bien que actuamos –bromea María–.

Noticias Relacionadas

El día de hoy amontonan entre los dos prácticamente un millón de seguidores. Puede que su magia radique en su naturalidad, en la cercanía y en el amor que se demuestran; también en esa necesidad tan nuestra de meter las narices en la vida de los demás. Pero la verdad es que María y Tomás consiguieron construir una comunidad sólida en torno los férreos valores que defienden.