María García De Jaime Edad Hijo

Su naturalidad y espontaneidad en una red social donde lo que mucho más se lleva es el postureo, también han tenido algo que ver. LainfluencerMaría Pombo yVictoria Federicason dos de sus mejores amigas. Alonso Aznar y Renata Collado, de cena con amigos en el nuevo lugar de comidas de moda en MadridLa pareja comenzó a salir la pasada primavera y han pasado su primer verano juntos entre Marbella y la Costa Azul. De ahora en adelante, centrarse en la llegada del nuevo integrante de su familia, en la segunda compilación de Himba, que está a puntito de estrenarse y un nuevo emprendimiento del que próximamente van a dar más datos. Además de esto, Páramo está pendiente del estreno de un nuevo libro tras el éxito de Botas de colores para días de lluvia (ed. Planeta).

En el momento de comer, todos se sientan en la mesa y hablan sobre de qué forma les ha ido la mañana en el cole y en el trabajo. Les gusta dedicarse tiempo para ellos como pareja y salir a cenar solos de vez en cuando. Suelen suceder las vacaciones de verano entre Ibiza y Marbella y les gusta mucho pasar últimos días de la semana con sus respectivas familias en el campo. T.—Lo bueno que nos pasó es que nos han cambiado muchas cosas, pero pienso que nosotros no hemos cambiado nada. Hemos aprendido mucho y tuvimos la suerte de, entre comillas, no haber tenido nada, para así ir valorando lo que es conseguir las cosas.

¡qué Tierno! María García De Jaime Exhibe Los Primeros Pasos De Su Pequeña Catalina

Quizá te suenen de refilón, junto a sucesos como ‘los amigos de Victoria Federica’ -que, sí, lo son–, pero estos 2 jóvenes influencers y hombres de negocios se han labrado una carrera por sí mismos bastante más allá de sus realígrutas amistades. Nos conocimos con 19 y tuvimos nuestro primer hijo a los 20», comienza Tomás en un esfuerzo por describirse frente quien no los ubique. «Nos hayamos puesto a trabajar en caterings, de azafatos, de lo que hiciera falta, pues no podíamos vivir juntos y necesitábamos ganar nuestro propio dinero para lograr realizar ciertas cosas con nuestro hijo.

Eso nos hizo esmerarnos el doble, tanto en nuestra vida profesional como personal. M.—Es que es superfuerte que todos nuestros hijos nazcan prácticamente exactamente el mismo mes. Tomi es del catorce de marzo, Catalina del siete de abril, pero es que todos nuestros cumpleaños en casa son seguidos. Eran conscientes del interés que generaba ver a 2 críos de 20 años con un niño. Bajo el hashtag #LittleYoungFamily, los tres se transformaron en un solo ente. Se sumaron a la troupe de la también influencer María Pombo.

Familia Abundante

“Era un caos. Tenía mi ropa repartida entre mi cuarto y la vivienda de los progenitores de Tomás”, recuerda María. “Sé que voy a tener un hijo pero todavía ni le veo ni le siento. Era como que me iba a venir de cuajo en nueve meses”, relata María. Tomás procuraba amoldarse “a algo que todavía no veía por ningún lado”. “Queda un poco raro que lo diga yo, que no llevaba el bebé dentro”, apostilla.

maría garcía de jaime edad hijo

La pareja de \’influencers\’ van a dar la bienvenida a su nuevo bebé la próxima primavera. No fue simple para María y Tomás enfrentar lo que les venía y menos siendo tan jóvenes. De ahí que, la multitud les afirmaba que si “estáis locos, de qué forma vais a tener un hijo a los 19 años, no tenéis nada…”, cuenta María de quienes procuraban evitar que se ‘metiesen’ en ese lío y tomaran la decisión de no tener al bebé.

Por servirnos de un ejemplo, su boda en el mes de septiembre de 2019, el anuncio del segundo embarazo de María -en su primer aniversario de matrimonio- y la llegada de su hija, en el mes de abril de 2021. “Imposible ser mucho más feliz y estar mucho más agradecida a Dios”, escribió entonces García de Jaime, quien suele proclamar su fe en las plataformas. Por eso no vaciló en celebrar su cumpleaños y el de su esposo en Roma, la localidad en la que está el Vaticano. No obstante, jamás imaginaron que conocerían al Sumo Pontífice. “En el hotel nos consiguieron dos pases para la Audiencia del Papa. Nos sentamos cerca de la valla, él pasó y le dije \’¡rece por las familias!\’. Sentí una gran paz, miré a María y nos hayamos puesto a plañir”, confesó Paramo, la semana anterior, a Cadena 100.

Siempre y en todo momento he amado vivir esta experiencia, sin verdaderamente conocerla y a día de hoy me alegro infinito de haberlo hecho. Ojalá siempre Dios esté en el centro de nuestra vida”, escribía María en Instagram a su llegada a Santiago. María y Tomás no ocultan su fe cristiana y acostumbran a proceder a misa o conocer una capilla próxima a su casa casi todos los días. “Los mensajes de nuestros seguidores que mucho más ilusión nos hacen son los que nos emiten que merced a nosotros cada día se acercan mucho más a Dios. En este planeta todo se evalúa pero nunca hemos recibido una mala respuesta por hablar de nuestra fe.

Herrera En Cope

Si bien ni a María ni a Tomás les agrada ‘emplear’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, la verdad es que son grandes amigos y es frecuente verles juntos en Madrid. María y Victoria Federica se conocen desde hace unos años, ambas son fanáticos de la moda y las hemos visto juntas en multitud de ocasiones. De hecho, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de más”.

El Embarazo, Una Época Donde Todo Les Vino “en Contra”

El pequeño Tomi nació en marzo de 2016 y desde su llegada se convirtió en el centro de sus vidas y lo que les hizo combatir con más fuerza para salir adelante. Viajar, seguir con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría nada por no tener a Tomi”, afirmaba Páramo en el citado medio. Está casada con Tomás Páramo y desde 2017 trabajan como influencers. En 2020 publicaron su primer libro en el que contaban de qué forma fue tener un bebé a los 19 años. La pareja encara emocionada esta nueva etapa, y no es para menos por el hecho de que su nuevo bebé llega en un momento perfecto para la familia, pues viven una de sus mejores etapas a nivel profesional.