Maria Pombo Antes Y Despues

La influencer compartió todo el proceso por medio de su canal de Instagram y resolvió todas las dudas de sus followers. A pesar de la avalancha de cuestiones de sus fieles a lo largo de estas tres semanas, María no decidió hasta la actualidad responder a las inquietudes de todos ellos sobre la motivación de someterse a esta intervención, los datos y el nivel de dolor. La influencer pasaba por quirófano hace tres semanas y se sometía a una reducción de pecho, presentando muchas dudas, que ha aprovechado para resolver en redes sociales.

maria pombo antes y despues

María Pombo se sometió hace 21 días a una operación de reducción de pecho. Una intervención a la que deseaba someterse y cuyos detalles ha relatado por medio de sus redes sociales, lugar desde el que sus mucho más de dos millones de seguidores han sido testigos de su convalecencia. Me he decidido ahora, pues desde el instante en que me quedé embarazada el tamaño se fue de madre. Otra de las grandes inquietudes de sus fieles era si había optado por una reducción simple o con implantes.

El Antes Y Tras María Pombo: Las Operaciones A Las Que Se Ha Sometido Para Ofrecer Un Giro A Su Físico

Por supuesto, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad y contra eso no hay solución definitiva”. Resumiendo, la influencer ha optado 2 cambios bastante sutiles que han mejorado tanto su calidad de vida como su apariencia . “Han pasado 21 días desde la operación y empiezo a realizar vida normal. El jueves pasado me sacaron puntos, me quedan 2 o tres y ya este jueves me quitan todos”, ha confesado Pombo a través de sus stories. Una baja que ha mantenido a la influencer alejada de las fiestas y eventos en los que suele ser una de las mujeres mucho más buscadas por la prensa y de la que está prácticamente recuperada.

En verdad, mañana está previsto que asista a la celebración de The Glow Filter que ha ordenado su amiga Marta Lozano en el hotel Ritz en Madrid. Afortunadamente, la influencer cuenta con los mejores cuidadores, su marido, Pablo Español, y su pequeño hijo Martín, que el pasado mes de diciembre cumplía un año. La madrileña revela que hasta dentro de seis meses no podrá ver el resultado final, pero está encantada de momento, aunque en estas primeras horas acepta estar algo fatigada y con algo de inflamación. Este año, aunque no ha desparecido, sí se ha achicado mucho el ‘denim’ en su armario. En este momento los ‘vaqueros’ son de colores y los jerséis su último recurso, apostando antes por tendencias como los chalecos.

Han pasado ocho años desde que su cara empezara a ser habitual entre quienes deseaban entender quién llevaba la voz cantante de las it girls.

La Madrileña Muestra Las Causas Que Le Han Llevado A Tomar La Decisión De Someterse A Una Reducción De Pecho

Sin dudas, el retoque fue enormemente satisfactorio. Han pasado solo 22 días, pero ahora estoy totalmente feliz con el cambio. Todavía tiene que amoldarse mucho a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural”, señalaba en sus stories de Instagram. Más allá de su nariz, hay otro retoque al que se ha sometido María Pombo. A finales del ya transcurrido mes de enero, la madrileña optó por una operación de pecho.

Es la situacion de la habitual influencerMaría Pombo, que nunca ha tenido reparos en confesar sus retoques y de esta manera volvía a hacerlo tras su última intervención, donde la madrileña se ha sometido a una reducción de pecho. Cada vez es mucho más frecuente ver a famosas y también influencer difundir en sus redes sociales que se han sometido a una cirugía estética para prosperar su aspecto. Y entre las más demandadas, las faciales ocupan el top número uno. Rinoplastia, blefaroplastia, cirugía de mentón, exfoliación química… y de esta manera podríamos proseguir mentando distintas operaciones que tienen como objetivo dar un toque especial a nuestro rostro.

María Pombo Se Sometió A Una Reducción De Pecho Hace Tres Semanas

Para las personas que han sufrido algún género de incidente o golpe que cambió la forma de su nariz y que tienen el anhelo de recuperar su viejo aspecto y con la rinoplastia es viable. ¿Habrías soñado a la ‘influencer’ luciendo este ‘look’ hace tres o 4 años? Apostar por este género de estilismos ha sido una de sus mejores resoluciones para evolucionar como icono de estilo.

Todo lo holgado le iba bien, desde los suéters hasta los pantalones y los tenis, otro must, en el momento en que no le daba por llevar botas. Hablar de María Pombo es nombrar a entre las figuras mucho más importantes entre las influencers españolas. Pocos hay en redes que no conozcan al detalle su historia, puesto que tiene la práctica de documentar y hacer monetizable su intimidad al aspecto.

Ahora es en el momento en que la ‘influencer’ más está tratando de experimentar con su estilo, con señas de identidad claras como las prendas mini con tacón, pero reinventadas, como es el caso de este grupo torero con estampado de flores. Además, María Pombo se ha convertido en una enorme embajadora de la estética bohemia en los últimos meses, apostando al máximo por vestidos relajados y románticos, caftanes, conjuntos de crochet… Un pinchazo de repente, no lograr realizar vida habitual aunque te encuentres bien, reposar boca arriba sin realizar ningún movimiento raro, no poder ducharte con normalidad, no llevar a cabo movimientos que hacías con normalidad en el día a día y un largo”.

Naturalidad Frente Sus Retoques

“Perdón por haceros esperar, pero he amado llevarlo a cabo con calma, vivir la experiencia de una operación tan fuerte como la reducción de pecho y hablándolo desde la honestidad y tras haberlo vivido”, aseguraba. La ‘influencer’ ha dejado claro que es siendo consciente de que, a pesar de haberse sometido a esta operación para eludir unos pechos caídos, no puede realizar nada contra la ley de la gravedad. “Contra eso no hay solución determinante”, ha escrito en Instagram. Por otra parte, Pombo reveló que la operación le dejó una gran cicatriz, pero, según le han informado los expertos, con unos buenos cuidados la cicatriz acaba siendo “muy soportable y prácticamente inexistente en varias zonas”.

Todos tenemos alguna una parte de nuestro cuerpo con la que no acabamos de estar contentos. Para varias personas es la nariz, para otros las orejas o incluso el mentón. Si perjudica de forma claramente a la salud psicológica o al avance normal del día a día por la parte del paciente, se recomienda una intervención para poder mayor armonía, pero sobre todo una vida más sosegada y satisfecha. «No sabéis lo feliz que salgo.Me han inyectado sangre y con mi plasma me lo han inyectado en la cicatriz a fin de que se regenere mejor y para que el desarrollo vaya mucho más rápido.