Maria Pombo Se Cambia De Casa

En una ronda de cuestiones y respuestas, varios seguidores le han preguntado sobre esta decisión. «Me hubiera encantado contároslo más adelante, pero las noticias vuelan», comenzaba diciendo en sus Stories. La familia transporta ya unos años instalada en una casa increíble, reformada por la empresa de Pablo, y que se encuentra en una región residencial en Arturo Soria.

Las proyectos del nuevo hogar de los Pombo-Español marchan viento en popa, según el testimonio de la pareja. Pablo ayuda mucha calma a este emprendimiento”, comentaba María en un acontecimiento recientemente, en referencia a la empresa con la que su marido y su cuñado acometen la reforma. La vivienda empieza a coger forma por fin, lo que permitió que la pequeña de las Pombo consigua avanzar en sus comunidades de qué forma luce la futura vivienda. La piscina, como ha dicho la influencer, está ya “lista para un chapuzón”, mientras que la casa prosigue “en ruinas”, reía al hacer llegar las primeras imágenes en Instagram hace unas semanas. Muchos fanes de Pombo no han comprendido este repentino cambio cuando todo parecía señalar que en su vieja casa estaban contentos. La noticia de la venta de su vieja casa sorprendió a sus 2,6 millones de seguidores cuando la pareja compartiese ilusionada todo el avance de reforma de la que, aseguraban, era la vivienda de sus sueños.

«Son proyectos nuevos, Pablo se dedica a este planeta de las reformas, no es nada a corto plazo, por supuesto», empezaba diciendo María Pombo. Ya no está a la venta», dice entre risas sin estimar añadir más. El matrimonio ahora podría haber encontrado nuevo propietario para su hogar, pero hasta que dejen la casa, semeja que tiene que pasar todavía un tiempo. © Redes sociales.«Pablo se dedica al planeta de las reformas e indudablemente y sin quererlo, está todo el tiempo observando casas», confesaba. María y Pablo no dudaron en charlar con ciertos especialistas, que le hicieron comprender que en este momento era un óptimo instante para vender su casa. El instante era especial y han decidido dar el paso de obtener otra casa por el hecho de que la oferta era «imposible de negar».

María Pombo Coordina La Sombra De Ojos Con Su Jersey Y El Resultado Es Preferible De Lo Que Esperas

En el primer piso que conocieron sus fieles, en el que vivió de alquiler cuatro años junto a Pablo, tenía que ver con un espacio pequeño e “deficiente”, según lo contado por ella misma. Más tarde, en su siguiente vivienda, donde todavía viven, la habitación experimentó un cambio extremista hasta transformarse en el cuarto de ensueño que su parroquia de seguidores conoce bien. El material anunciado por ella misma apunta a que, en su nueva ubicación, el ubicación volverá a acrecentar todavía considerablemente más su tamaño, con toda posibilidad.

maria pombo se cambia de casa

Esto hace pensar que podrían llevarse todos y cada uno de los muebles a su novedosa vivienda, aunque seguramente tengan que adquirir otros, puesto que la futura casa será un poco mucho más grande. María Pombo ha abierto las puertas de su nueva casa por vez primera para enseñar algunas de las estancias, que están en obra todavía. Así define la madrileña esta piscina para refrescarse, relajarse, meditar o pasar un agradable rato y que es verdaderamente difícil que no produzca envidia sana.

Ana Soria, Arrasa Con Un Vestido Rojo Con Efecto Tipazo Que Es Perfecto Para Estas Fiestas

La última novedad que dió fué sobre la resolución que han tomado ella y su marido, Pablo Español, de vender su casa y obtener una exclusiva. Hace unos días, en uno de los eventos a los que acudió, la pequeña de las hermanas Pombo explicó que las obras de su nueva casa iban “realmente bien y rapidísimo”. “Espero poder estar viviendo allí en Enero. Pablo contribuye mucha calma a este proyecto”, aseguró ante las cámaras.

Y ahora, por medio de sus redes sociales, la influencer nos ha enseñado de qué forma se encuentra actualmente su casa nueva y ha dado ciertos detalles del que será su futuro hogar. Un anuncio en un portal inmobiliario desató los primeros rumores. Todo apuntaba a que María Pombo y Pablo Castellano iban a vender su casa, un moviento un poco intrigante sabiendo que viven en ella desde hace solo un par de años después de invertir mucho tiempo un una reforma integral.

María Pombo ha mostrado vídeos y fotografías de la vivienda que está en medio de una reforma. Fue en el mes de agosto de 2020 cuando María y Pablo mostraron su entonces novedosa casa en las páginas de ¡HOLA!. “Estoy disfrutando de cada rincón con mucha ilusión”, confesaba entonces la influencer que, ahora tiene la oportunidad de rememorar esa sensación. Hace dos años aún estaba embarazada de su primer hijo y la pareja no podía disimular su felicidad frente a la etapa que se abría ante ellos. Entonces, ella contaba como Pablo había sido decisivo en el momento de ver las opciones del inmueble y lanzarse a la aventura, algo que en este momento parece que se ha vuelto a reiterar.

María Pombo ahora ha hablado de la resolución que tomó junto a su marido, Pablo Español, de vender su casa. Más allá que habían dado el paso, dejaba claro que todavía quedaba tiempo a fin de que los viéramos fuera de su hogar, ya que estaban atentos de las proyectos de su novedosa vivienda. Ahora la ‘influencer’ dió el paso de educar por primera vez las estancias de su nueva casa, que todavía permanece en obras. En el final del pasillo con el arco hay una llamativa curva en una de las paredes. De esta obra tan particular se está encargando la compañía de reformas de Pablo Español, su marido. Es un proyecto increíble y hay que poner toda la carne en el asador, en tanto que va a ser su casa familiar en el momento en que acaben las obras.

Sin descubrir donde se ubica lo que semeja serun chaleto si lo están construyendo de cero, sí que ha mostrado diferentes datos que prueban que, especialmente Pablo, estuvo muy sobre la obra poniendo todo a gusto de María. La hicieron a través de Neolith y el resultado no pudo ser mejor, sobre todo si recordamos de qué manera se encontraba antes de ponerse en marcha las obras. Descubrimos los rincones del hogar familiar donde vive al lado de Pablo Castellano y su primer hijo, el pequeño Martín y que próximamente cambiarán por otro. «A la multitud le encanta imaginar, pero no hay ningún problema. Y lo de vender la casa son resoluciones que se toman en familia y por razones que nosotros entendemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022». El salón cuenta con un ventanal enorme que da al patio de la casa, en la que tienen una pequeña piscina, a la que María llama como «charca».

María Pombo se encuentra dentro de las ‘influencers’ más conocidas de este país. La joven va a estar este próximo sábado al lado de Bertín Osborne en la nueva distribución de ‘Mi casa es la tuya’. Su historia ya la conocemos, por el hecho de que ella no se oculta, pero el interés que provoca traspasa las pantallas de nuestros teléfonos móviles inteligentes, con lo que el éxito de audiencia en la pequeña pantalla puede ser increíble.

Al enlace asistió su círculo de amigos, entre aquéllos que estaban Risto Mejide y Laura Escanes, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Dulceida. De este feliz hecho familiar dieron rendida cuenta las primordiales publicaciones del corazón y de sociedad. También lo prosiguieron con entusiasmo todos y cada uno de los fanes que tiene la influencer y que en este momento vuelven a ser testigos de un nuevo capítulo de su vida.

La reforma de la vivienda estuvo al cargo del Conjunto Archaray, la empresa de Pablo Castellano. Así, ya que, la novedad de la venta de la que parecía la casa de sus sueños desató todas y cada una de las alarmas. [newline]© Comunidades.La pareja volvía a dejar en claro que la resolución de poner a la venta su casa no es consecuencia de una crisis marital. Los dos se detallan de lo más unidos en sus propios perfiles de Instagram y asimismo en las reapariciones públicas que hacen cuando asisten juntos a eventos públicos. De todas y cada una de las imágenes que mostró, María Pombo ha amado destacar entre los corredores, que tiene un arco que semeja ser muy especial para ella. No ha concretado de qué parte de la casa se trata, pero podría ser una región común, por lo que en el momento en que todo esté acabado lo observaremos muchas veces en sus fotografías de Instagram.