Maria Pombo Vende Su Casa

Ambos han sido progenitores de un niño, Martín, hace solamente un año, y además hicieron en la vivienda una esencial reforma. “Pablo se dedica al planeta de las reformas, y también inevitablemente y sin quererlo, está todo el tiempo observando viviendas”, confesó María Pombo a todos sus seguidores. Añadió, además, que “si estás metido en este campo, brotan ocasiones muy buenas. Hubiésemos sido tontos si no la hubiéramos aprovechado. De todas formas, no es nada a corto plazo”. Por este motivo, han vendido la vivienda, han ganado algo que tan solo ellos saben, y empieza una exclusiva vida para la pareja. Una increíble vivienda que partía de una casa en ruinas y que pasará a manos de otros dueños a fines de 2022. Tanto trabajo y una reforma cuidadísima les han servido a María Pombo y Pablo Castellano para revalorizar su casa y venderla a buen precio.

maria pombo vende su casa

Instagram @mariapomboInstagram @mariapomboMaría creó un espacio súper extenso y en el que predominan las tonalidades blancas con un montón de armarios y una elegante cómoda que hace de isla, con un sobre asimismo de Neolith. La reforma de la vivienda ha estado al cargo del Conjunto Archaray, la compañía de Pablo Español. La joven despeja de este modo la duda de una posible crisis matrimonial, pero no aclara la causa por la cual han tomado la resolución. Aunque, si hay un complemento deco que acapara las miradas en la casa de los Pombo-Castellano, es el gran espéculo de marco dorado que está en su salón.

La última novedad que ha dado fué sobre la resolución que tomaron ella y su marido, Pablo Español, de vender su casa y comprar una nueva. Se trata de una resolución que ha provocado enorme sorpresa, puesto que el matrimonio creo esta casa tras una gran reforma y la puso completamente a su gusto. Los seguidores de la influencer han podido ver todos y cada uno de los datos del hogar merced a un house tour, en el que se podían ver todas las estancias de la vivienda. Y lo de vender la vivienda son resoluciones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos», ha manifestado, tras añadir que todo hay que a «proyectos nuevos en 2022». Desde el momento en que María Pombo alcanzó la fama como influencer, todo el mundo le sigue la pista.

Vega Aplaza Su Da Un Giro Por Un Problema Médico

La cocina era, prácticamente, una genuina ruina antes de la reforma. Tanto María como Pablo tenían claro que entre las preferencias era conseguir materiales de primerísima calidad, estéticos pero a la vez resistentes. Durante aquel 2014 todo fueron viajes, cariños y muchas fotografías.

De este modo lo han comunicado un medio tras un pequeño acercamiento con la influencer, asegurando que la pareja ha puesto su chalet en venta por un precio millonario. En una ronda de preguntas y respuestas, varios seguidores le han preguntado sobre esta decisión. «Me hubiera encantado contároslo mucho más adelante, pero las noticias vuelan», comenzaba diciendo en sus Stories. La familia lleva ya unos años instalada en una vivienda increíble, rehabilitada por la compañía de Pablo, y que se encuentra en una zona residencial en Arturo Soria. La pequeña de las hermanas Pombo no se pronounció en las comunidades sobre este tema y se la pudo ver este fin de semana en su casa. La influencer está convalenciente tras someterse a una operación de reducción de pecho de la que se está recuperando.

«Son proyectos nuevos, Pablo se dedica a este mundo de las reformas, no es nada en un corto plazo, por supuesto», comenzaba diciendo María Pombo. Ya no está a la venta», dice entre risas sin estimar añadir más. El matrimonio ya podría haber encontrado nuevo propietario para su hogar, pero hasta que dejen la casa, parece que tiene que pasar todavía un tiempo. La ‘influencer’ de españa ha dado el paso de explicar el fundamento que les llevó a ella y a su marido, Pablo Castellano, a vender su casa. Vivirán en el chalet hasta finales de año y mientras que deciden cuál y dónde situarán su nuevo hogar, volvimos a ver las claves de su decoración.

El tiempo y las comunidades de la influencer nos afirmarán cuál va a ser su próximo hogar. Y su marido, el empresario Pablo Español, pusieron su casa en venta, y claro, el paso dado por la pareja generó un montón de preguntas, dudas y especulaciones. La habían nuevo y decorado hace poquísimo tiempo, por lo que nadie entiende realmente bien qué hay tras esta resolución. La influencer ha salido ahora a explicar qué está pasando. A inicios del mes de febrero, ya fue preguntada por esta operación.

María Pombo Rompe El Silencio Y Habla Sobre La Inopinada Decisión De Vender Su Casa

Lo decíamos hace unos días con el nuevo espejo retro de Ikea, y es que pocos muebles marcan tanto la diferencia de un espacio como este. Los muebles, así como el resto de elementos decorativos de estas estancias, combinan materiales como la madera, el acero y las fibras naturales, tonos neutros con sutiles estampados, todo para dar una vigilada estética vintage de revista. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los vendedores.

Este jueves, María Pombo ha sido preguntada por los noteros mientras acudía a una revisión por su operación de reducción de pecho, a la que se sometió hace unos días. Tras apuntar que el proceso de restauración va estupendamente, la influencer ha querido hacer unas afirmaciones sobre la polémica que se ha formado en torno a la venta de la casa que comparte con su marido. [newline]La pareja parecía entusiasmada con la vivienda que habían formado, sobre todo ella, pues no paraba de subir fotografías de cada rincón de su chalet, e inclusive logró un home tour para mostrar a sus fieles todas y cada una de las estancias y la decoración de las mismas. © Redes sociales.La pareja volvía a dejar en claro que la resolución de poner en venta su casa no es consecuencia de una crisis matrimonial. Ambos se detallan de lo más unidos en sus propios concretes de Instagram y también en las reapariciones públicas que hacen cuando acuden juntos a eventos públicos. No tenemos la posibilidad de olvidar tampoco los complementos que dan el punto de personalidad a una casa.

Síguenos En Redes Sociales:

La joven despeja de esta forma la duda de una posible crisis con su pareja –con quien está genial, así como ella misma ha manifestado–, pero no aclara por qué han decidido poner en venta su chalet. De este modo, pues, la noticia de la venta de la que parecía la casa de sus sueños desató todas y cada una de las alarmas. Nuestra influencer mencionó del tema este jueves. La vivienda que no está en venta es increíble. Las dos estancias están separadas por una cristalera que provoca que sea mucho más diáfano el espacio. María Pombo es una de las ‘influencers’ mucho más conocidas de nuestro país.

La joven va a estar este próximo sábado al lado de Bertín Osborne en la novedosa distribución de ‘Mi casa es la tuya’. Su vida ya la conocemos, por el hecho de que ella no se esconde, pero el interés que hace traspasa las pantallas de nuestros teléfonos móviles, con lo que el éxito de audiencia en la pequeña pantalla puede ser increíble. En el piso superior, al que se accede subiendo una escalera vista con una barandilla de acero, están las tres habitaciones primordiales con baños en suite y el increíble y viral vestidor de la influencer. Esa reconstrucción necesaria y posterior lavado de cara corrió al cargo del Grupo Archarray, la empresa experta en reformas y rehabilitación de interiores que dirige el marido de la empresaria. Ni esa vinculación profesional, tampoco el valor emocional, ni el hecho de supervisar y diseñar hasta el mucho más recóndito de los rincones han superado la cifra económica que el matrimonio va a embolsarse tras la venta.

De todas maneras no es extraño ver a la influencer y a su marido gozando de esta casa junto a su pequeño Martín y el resto de familia y amigos. Además de esto, una de las mejores amigas de Pombo, María Fernández-Rubíes Soler es su “vecina” y no es extraño ver a ambas distribuyendo instantes juntas. El 2021 ha sido un año muy tormentoso para las parejas de conocidos que han aglutinado una extendida lista de roturas de pareja y divorcios que ha incrementado este 2022. Instagram @mariapomboSe priorizó la creación de espacios libres con un estilo que fluctúa entre el rústico y el boho chic (¡vivan las fibras naturales!), con datos industriales que modernizan los ambientes. En suma son 200 metros cuadrados completamente rehabilitados por la empresa de Pablo Español, Grupo Archarray. Lo hicieron justo antes de tener a su primer hijo, Martín, y la verdad es que una decisión como esta no es lo mucho más habitual.

Además de esto, el software no da puntada sin hilo y apunta que “tras esta sorprendente decisión se esconde un motivo de peso. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. La influencer ha respondido a los rumores que detallan que una crisis marital podría ser el auténtico fundamento de la venta. Las primeras navidades que María Pombo paso en esta casa, mencionó en su Instagram que le impresionaba mucho pensar que habían montado el árbol con un bebé dentro de ella y que lo desmontarían ya en el momento en que Martín estuviera con ellos.