Maria Pombo Y Pilar Rubio

Hace una semana, la ‘influencer’ y la integrante del jurado tuvieron un trueque de críticas. Pombo lo había dado todo interpretando a Rosalía y vio que la reacción por la parte de los evaluadores no fue la aguardada. Pilar Rubio ha amado tener unas expresiones bonitas con la influencer. “No te conozco fuera de este entorno, eres una mujer con templanza y tranquilidad. Esta prueba se encontraba diseñada para ti de verdad, mi admiración”. La concursante no se ha mostrado nada satisfecha con la puntuación que le han dado en el software.

María Pombo tenía 2 intentos pero tras un primer estacionamiento milimétrico conseguían dejar los dos coches en su ubicación sin romper el coco. “Pienso que es la primera prueba que supero”, afirmaba la influencer que llevaba múltiples semanas baja de ánimo. La miembro del jurado aprueba la estrategia de la influencer de dejar ajeno a su marido. Sé que aunque no hubieses recibido tantas advertencias, lo hubieses hecho igual, ibas por instinto”, declaró.

María Pombo Y Pilar Rubio Hacen Las Paces (televisivas)

Pilar Rubio opinaba sobre este suceso aplaudiendo la resolución de María Pombo. “Si te sale mal, no es lo mismo tirarle la culpa a tu padre, que te lo perdonará todo, que a la persona que duerme contigo cada día”, aseguraba. Por ello deducimos que la televisiva no escogería a Sergio Ramos a fin de que le ayudara en algún desafío y de esta manera evitar malos rollos en su matrimonio. Lejos de quedarse ahí, Pilar Rubio y María Pombo protagonizaron un enternecedora instante. La pareja de Sergio Ramos le dedicó unas sentidas expresiones a la figura pública.

maria pombo y pilar rubio

Que María Pombo tiene mucho carácter es algo que ya sabíamos pues en alguna ocasión lo mostró por medio de su cuenta de Instagram. Ahora que es una de las participantes del programa \’El Desafío\’, María Pombo lo sacaba nuevamente a relucir una vez que su coreografía no terminara de convencer al jurado y fuera, de nuevo, una de las menos votadas. La comunicadora escogió este llamativo look para celebrar su cumpleaños con una romántica cena junto a su chaval, Sergio Ramos.

Eres una mujer con templanza y serenidad. Esta prueba está desarrollada para ti de verdad, con mi admiración”, adujo. Aunque lo realice bien y practique bastante y deje de hacer otras cosas, estoy habituada a que no se me valore nunca”, manifestó la creadora de contenido. Ala famosaPilar Rubio no le gustaron nada estas expresiones. Pilar Rubio y María Pombo pudieron arreglar sus diferencias en “El desafío”.

La Celebridad De Internet Se Ha Tenido Que Combatir Al Reto En El Que Raquel Sánchez Silva Superó Los 3:32 Minutos De Tiempo

La influencer ha pedido perdón a su compañero Jesulín cuando ha hablado de su reto de la semana previo, “él se confundió en su baile y le puntuasteis el mejor” refutaba María Pombo a Santiago Segura. María Pombo ha explotado y ha manifestado su indignación a Roberto Leal, “estoy acostumbrada, si bien lo haga bien, trabaje mucho y deje de realizar otras cosas no se me valore jamás” confirmaba la decepcionada concursante de ‘El Desafío’. El jurado se excusaba insistiendo que la mayoría “había ejecutado las pruebas de forma correcta” y en la suya había habido errores como “que la letra no fue correcta”.

Sin llevar a cabo ninguna mención a lo ocurrido hace unos días en ese pequeño instante de tensión, Pilar Rubio se ha acercado a María Pombo felicitándole por su trabajo. “¡Qué mal me lo hiciste pasar! Me semeja súper bien difícil lo que has logrado. Sé que si bien no hubieses recibido tantas advertencias lo hubieras hecho igual, ibas por instinto”, comenzó contando la mujer de Sergio Ramos. La pasada semana \’El Desafío\’ logró que María Pombo estallase con la valoración que había recibido. La influencer, que estaba de lo más molesta, protagonizó un instante de tensión tras enseñar su descontento con la puntuación del jurado tras ofrecer todo de sí en la actuación de Rosalía, interpretando su tema \’Con Altura\’. “Estoy habituada. Aunque lo lleve a cabo bien y practique mucho y deje de realizar otras cosas, estoy habituada a que no se me valore jamás”, comentaba María Pombo con cara de disgusto.

La Concursante No Se Mostró Nada Satisfecha Con La Puntuación Que Le Dieron En El Programa

La infanta Elena celebra su 59 cumpleaños con varios frentes abiertos. El más notorio, las tensiones que sostiene con su hija por su sobrexposición mediática. El periodista Juanra López explica exactamente en qué instante vital está la hermana del rey. Tras un pequeño instante de tensión que las dos vivieron en el previo programa de \’El Desafío\’, en este momento todo quedó arreglado.

Este viernes 8 de abril, una exclusiva distribución de \’El Desafío\’ vio la luz en Antena 3. El programa concluyó con el triunfo de Regla Duvalpor su desempeño a lo largo de la prueba de apnea, una sorpresa, ya que hasta la actualidad no había destacado bastante en la competición. Otra que estuvo cerca de la victoria fue María Pombo.

Este viernes en El Desafío, fue María Pombo la que vivió un duro encontronazo con el jurado del programa gracias a la puntuación que recibió. Después de una prueba de baile y \’lipsync\’, donde la influencer tenía que imitar a Rosalía en el vídeo de \’Con Altura\’, Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura solo le dieron 12 puntos, lo que la enfadó bastante. María Pombo pasó por la prueba mucho más temida por los concursantes de \’El Desafío\’. La \’influencer\’ ha tenido que meterse bajo el agua e intentar emular la espectacular marca de Raquel Sánchez Silva de hace una semana, pero la joven tan solo pudo marcar 52 segundos en el reto de la apnea.

\’all I Want For Christmas Is You\’ De Mariah Carey Logra Su Décima Semana En El Número 1 En Eeuu

La integrante del jurado aprueba la última estrategia de la influencer en su prueba en el último programa. En ese instante, Pilar Rubio no se lo pensó dos veces y respondió de manera tajante defendiendo su papel como juez de \’El Desafío\’. Sin embargo, los integrantes del jurado eligieron lanzar su duro, si bien sincero veredicto, después de lo que acababa de hacer María bajo el agua. “En esta prueba se necesita aptitud de padecimiento, que se tiene o no se tiene, y tú no la tuviste. Hemos visto espectáculos en apnea y tú no lo has dado. No fué una aceptable prueba”, apuntaba un tenaz Juan del Val. María Pombo tenía 2 intentos pero tras un primer estacionamiento milimétrico conseguían dejar los 2 turismos en su lugar sin romper el coco.“Pienso que es la primera prueba que supero”, afirmaba la influencer que llevaba varias semanas con malos resultados.

Y, si bien no podemos consultar el estilismo al terminado, entre su publicación y la del futbolista, que asimismo compartió esta cita especial en sus redes, intuimos que hablamos de un minivestido. Un diseño configurado con cuello prominente y cremallera delanterainspirado en los monos de los motoristas expertos. También se puede ver un texto que recorre los brazos en el que se lee Peace & Chaos, una firma de moda que podría estar detrás de este colorido diseño. “Estoy acostumbrada a que aunque lo lleve a cabo bien y practique mucho, no se me valore jamás”, reprochaba María. Frente esto, el jurado respondía que había tenido “pequeños errores”. El reto de la influencer, llamado ‘maniobra como puedas’ tiene una gran dificultad, en tanto que dependes de la otra persona que te ayuda, por lo que la seguridad y coordinación entre María y su padre debían ser casi perfectas.