Maria Teresa Campos Bertin Osborne

La vivienda de Carmen Borrego en Majadahonda abrió sus puertas para recibir a Bertin Osborne, que reunió al clan Campos en \’Mi casa es la tuya\’. El presentador de Telecinco hizo una profunda entrevista a María Teresa en la que no vacilaron en tocar todos los palos de la vida de la veterana periodista. Su trayectoria en televisión, la dinámico relación entre sus hijas y, evidentemente, su visión del panorama político de hoy…

La veterena comunicadora, aparte de profundidzar primordialmente en las cuestiones referentes a su trayectoria, no tuvo reparos en el momento de pronunciarse en términos políticos. Este giro fué una sorpresa para la cadena que, en un primer instante, anunciaba que la tercera entrevista tras Ana Obregón y Bárbara Rey sería a Jimmy Giménez-Arnau. Ahora vuelven a dar un giro de guion y comunican que será la madre de Las Campos quien se abrirá en canal con el presentador.

Por su lado, Terelu zanjaba el tema haciendo alusión a los últimos años profesionales de la Campos. «Ha sido y todavía es muy reconocida, pero se han permitido meterla en un saco. Para mí eso era impensable que un programa de corazón hablaran de ella con desprecio», recordó. Según la nota de prensa del programa, la vivienda de Carmen Borrego en la ciudad madrileña de Majadahonda es el ámbito del encuentro de Bertín con las Campos. En su hogar, la hija menor de María Teresa se sincera con el presentador profundizando en la relación que mantiene con su hermana Terelu y en el conflicto familiar que ambas han vivido últimamente. “En el momento en que las peleas y los enfados son públicos, medran y parece que las Campos están enfrentadas”, afirma Carmen.

Mediaset, mediante Twitter, simplemente indicó que las novedosas entregas del programa van a llegar “más adelante”. La periodista malagueña conversa con Bertín Osborne sobre su prolífica y exitosa carrera. Nos comenta anécdotas, nos charla de de qué forma está su corazón y se somete a los entretenidos juegos que ofrecen los ayudantes de “El show de Bertín”.

El Tiempo ¿navidades “amarillas”? El Inesperado Fenómeno Que Nos Espera El Primer Fin De Semana De Las Fiestas

La familia Campos fue la protagonista de la entrega de Mi casa es la tuya emitida en Telecinco el sábado 12 de marzo. Bertín Osborne sostuvo una extensa charla con María Teresa Campos, durante la cual ella también le formuló ciertas preguntas a él. Sus hijas, como dijo Terelu en Lecturas, creen que ha llegado el instante de reposar y agarrar los frutos de sus prácticamente 60 años de profesión. Estar apacible y disfrutar de una merecida jubilación al lado de ellas y sus nietos en su nuevo hogar. Y mucho más en este momento que, tras más de tres largos años, logró vender el casoplón de Las Rozas que la sostenía en vilo a nivel económico. El software, que en un inicio se emitió cada lunes, se vio desplazado de la parrilla para ofrecer paso al estreno de la novedosa temporada de \’La que se avecina\’.

“Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta. María Teresa Campos regresa a la televisión a prestar una entrevista que puede dar mucho que charlar. La veterana periodista, de 80 años, será la próxima invitada de Bertín Osborne en \’Mi casa es la tuya\’, que ahora se emitirá los sábados.

Aun de esta manera, María Teresa sigue súper activa y no cerrándose a nada. Hasta hace solo unos meses estaba dispuesta a admitir en una iniciativa de una cadena que no es Telecinco, para presentar un nuevo proyecto que al final no salió. Hay que poner énfasis que María Teresa Campos ahora centró una entrega de Mi casa es la tuya en el año 2017, y estuvo amparada por sus dos hijas. El capítulo consiguió 2,3 millones con una cuota del 18,2%. Terelu Campos y Carmen Borrego participaron además de esto en dos entregas del año 2018, y María Teresa Campos en otra de esa misma temporada, la sexta, tal como en otra de Bigote Arrocet del año 2019. Antes de charlar del líder del Partido Popular, el cantante propuso a la madre de Terelu y Carmen Borrego que expresase su opinión sobre lo que se ve en los platós de televisión hoy día.

Bertín Osborne Reúne Al Clan Campos En “mi Casa Es La Tuya”

“¿Qué te gustaría hacer ahora? ¿O qué es necesario que se lleve a cabo en este momento?”, elaboró Bertín. María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio son las protagonistas de esta distribución. La vivienda de Carmen Borrego en la ciudad madrileña de Majadahonda es el ámbito del encuentro de Bertín Osborne con las Campos.

Los dos programas son grabados, afortunadamente para la veterana periodista, por el hecho de que, si bien Teresa siempre y en todo momento ha adorado los directos (en verdad, pertence a las periodistas que más horas de televisión hizo de esta forma) ya se le hacen muy cuesta arriba. Se fatiga, se aturulla y termina agotada, nos aseguran. Y es algo de lo más habitual sabiendo su edad.

En cuanto a esto último, se pronunció de forma contundente sobre Pablo Casado. De ahí que esta semana la veamos en Telemadrid, charlando animadamente con Anne Igartiburu y asimismo le haya dicho que sí a Bertín Osborne en una entrevista para la edición nueva de Mi casa es la tuya. Según apuntan a Informalia, es probable que asimismo aparezca José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, ya que estuvo en la grabación del programa, que fué esta misma semana.

Nos cuenta anécdotas y nos habla de cómo está su corazón. La residencia de Terelu en el concejo de Aravaca es testigo de una conversación muy personal con su hija Alejandra Rubio, en la que aborda abiertamente el distanciamiento familiar que comenzó con una discusión entre Alejandra y su tía Carmen. “Yo estaba en medio, llevándome los bofetones de unos y otros. Ella tiene,en mi opión.mas categoria humana y profesional-Pero todos cometemos errores. María Teresa Campos ha reaparecido con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ donde profundizó sobre su estado de salud y su necesidad de trabajar.

Mi casa es la tuya comenzó a emitir su novedosa temporada el pasado 21 de febrero, en una distribución protagonizada por Ana Obregón y que logró ser líder de su franja con 1,9 millones y un 15% de cuota. Una semana después Bárbara Rey se convertía en la estrella del programa de entrevistas, si bien bajó hasta los 1,4 millones y un share de 10,5 puntos porcentuales. “Sí, sí. Si a mí me gusta bastante”, reconoció la comunicadora, precursora del éxito de las mesas que abordaban este tipo de temas en los programas matinales de los años 90, en su caso, desde \’Día a día\’. Justo después, Bertín quiso entender a qué político entrevistaría y lo cierto es que Campos lo tenía clarísimo.

Al acercamiento también se aúnan José Carlos Bernal y Carmen Almoguera, marido e hija menor de Carmen Borrego, que por vez primera participan en un programa de televisión. Reunidos en torno a la mesa, detallan la faceta más familiar del clan y comunican varios de los instantes más significativos que han vivido juntos. A lo largo del almuerzo, María Teresa hace gala de la buena relación que sostiene con su yerno y el cariño que siente por sus nietas y tiene relación a su situación hoy en dia.

El Inconveniente De María Teresa Campos Que Preocupa Y Por El Que Claman Sus Hijas En ‘mi Casa Es La Tuya’

Al lado de su nieta Alejandra, la que fuera comunicadora ha recordado con añoranza su trabajo. Muchas personas ha tenido que trabajar en algo que no le agradaba. Yo he tenido la enorme fortuna de llevarlo a cabo en lo que me agradaba y para lo que servía», apuntaba.

Hace solo unos días, Campos aprovechó su charla con Anne Igartiburu en Telemadrid para soliciar un espacio en la pequeña pantalla, aduciendo que “precisaba trabajar”, ocupar un hueco que en este preciso momento no halla. Esta vez han sido las hijas de María Teresa las que se han pronunciado sobre la situación de su madre. Tanto Carmen como Terelu no han tenido reparo en sentarse al lado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘ y revelar de qué forma está llevando su madre estar distanciada de los platós. Telecinco hace varios cambios en su parrillaesta semana. Y uno es el traslado del programa Mi casa es la tuya de la noche del lunes hasta la del sábado, en la franja en la que hasta ahora se emitía el talent espectáculo Idol Kids, que de momento desaparece de la programación de la cadena hasta nuevo aviso. María Teresa Campos volvía a ser el centro de las cámaras de televisión merced a la entrevista que le concedió a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y que se emitió este sábado en Telecinco.