Maria Teresa Campos Vende Su Casa

El nuevo propietario de la casa es el dueño de la firma de zapatos \’Alma en Pena\’. Ha comprado la vivienda de la matriarca del clan Campos por 2,5 millones de euros. Cuando salió al mercado hace mucho más de cuatro años, se encontraba valorada entre los 4,3 y los 4,5 millones de euros. En definitiva, una exclusiva propiedad de 6.000 metros cuadrados y 4,3 millones de euros. María Teresa Campos por fin respira sosegada tras cinco años intentando vender su mansión en Molino de la Hoz, en la ciudad madrileña de Las Rozas. La intención de María Teresa era mudarse a un domicilio más sencillo en Aravaca, donde radica también su hija Terelu Campos.

maria teresa campos vende su casa

En febrero de 2019 ciertos muebles de la vivienda de María Teresa fueron vendidos en una triunfadora subasta, por lo que las imágenes del interior de la mansión podrían estar un tanto desactualizadas. Gran parte de los elementos de los que se deseaba deshacer la matriarca de las Campos han sido rápidamente adquiridos, y es que ciertos medios de la prensa del corazón habían detallado los elementos que salían a subasta acercándolos a posibles usuarios. La coyuntura económica de la matriarca de las Campos no fué boyante a lo largo de los últimos años, por lo que decidió deshacerse de esta casa que le reportaba unos costos de en torno a 8.000 euros por mes para sostenerla. Desde que sufrió el ictus, la televisiva se quedó sin espacio propio de televisión y sin los grandes capital que estos le reportaban. María Teresa Campos, así como ella misma desveló en exclusiva a Es la mañana de Federico, consiguió deshacerse de su mansión de Molino de la Hoz, Las Rozas, tras muchos años a la venta. La periodista firmó este pasado lunes 22 de septiembre al fin la venta de su mansión de Molino de La Hoz en Las Rozas, Madrid, por un par de millones y medio de euros, según avanzan la periodista Beatriz Cortázar y la revista Semana.

El cliente de la vivienda de María Teresa Campos es el dueño de la firma de zapatos \’Alma en Pena\’. El nuevo dueño de la conocida mansión que salió en el docurreality Las Campos tiene planeado convertirla en una de las sedes de su firma. La novedosa casa tiene cuatro habitaciones, 2 baños, salón con terraza, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Finalmente, María Teresa ha firmado la venta de la casa por 2,5 millones de euros, el doble del dinero que pedía en un principio. La veterana comunicadora ya ha firmado la venta de su mansión de Molino de La Hoz en Las Rozas, La capital de españa. Con este nuevo montante, que desveló ABC, María Teresa Campos va a poder liquidar sus deudas y descuidarse de una vez de los aprietos económicos que le perseguían a sus 80 años, tras décadas de carrera.

Pero la vivienda de Molino de la Hoz que tantas veces mostró ante los medios es ya historia para Teresa. Hoy vive en un piso de 200 m2 en la región de Valdmarín muy cerca de donde radica su hija Terelu . La mudanza ha sido un proceso complejo dada la diferencia de espacio de ambas casas y hasta hubo casi un mes de adaptación a su novedosa vida puesto que Campos ha estado 26 días conviviendo con Terelu mientras hacía una serie de novedades en el piso que ya habita y que tiene en régimen de alquiler. «Ahora está contentísima y de manera perfecta instalada y amoldada», dicen cercanos a Teresa que podría aparecer posando en su nueva residencia en una revista del corazón. Sin embargo, hablamos de dos propiedades de total exclusividad, situadas en 2 urbanizaciones de gran lujo y diseñadas a capricho. El ático de Aravaca ni siquiera lo ha estrenado tras una colosal reforma.

María Teresa Se Muda Al “mejor Ubicación”, Al Lado De Su Hija Terelu

Para esta nueva etapa de su historia, la presentadora ha alquilado un piso de lujo situado en el mismo edificio que el de su hija Terelu Campos, situado en el único barrio de Aravaca. Por ahora, siempre y en todo momento esperando de nuevos proyectos, María Teresa se ha reciclado en YouTube con el canal Enmarañadas en la red, un espacio desenfadado de entrevistas a personajes conocidos, del que es la directora su hija, Carmen Borrego. Al lado de esta última también se ha anunciado un cameo en la serie de Atresmedia Veneno, que narra la vida de Cristina Ortiz, apodada la Veneno. La periodista, en este momento inmersa en el desarrollo de elaborar la mudanza, va a deber abandonar su residencia habitual de más de dos décadas, que hacía tiempo se consideraba bastante grande para ella, y cuyo cuidado demandaba demasiado dinero. La vivienda de María Teresa Campos asimismo es conocida por los espectadores de Telecinco, en el momento en que concedió en ella una entrevista a Bertín Osborne o por el software Enredados que presentó en Youtube, donde contó con invitados como Pedro Ruiz o Raphael.

Y hay rincones en esa casa a los que Teresa les guarda especial apego, como la fortuna de biblioteca central, donde colocó con método temporal sus varios premios cosechados durante su trayectoria en televisión y radio. Tras la mudanza, Campos optó por alquiler “indefinidamente” un guardamuebles donde fueron a parar todos los elementos ycomplementos que Campos por el momento no utiliza en el día a día. La casa de Molino de la Hoz se convirtió en una nueva sede de la citada compañía de calzados. Está pensado que entre esos televisivos muros trabajen veinta personas. Solamente si se hará reforma del inmueble, se señala, y varios de los muebles que cedió Campos servirán “como decoración”. Tal y como cuenta la malagueña en la entrevista, en Molino de la Hoz legó múltiples elementos de valor.

La veterana comunicadora se ha alquilado un piso de lujo ubicado en el mismo edificio que el de su hija Terelu Campos, ubicado en la única región de Aravaca, al norte de La capital de españa. La mansión de Campos tiene una superficiede 1.615 metros cuadradosy está construida sobre una parcela de 6.365 metros. En esta propiedad es donde vivió los seis años que duró su relación con Edmundo Bigote Arrocet, concursante de \’Secret Story\’. La veterana comunicadora, feliz, explicaba, a lo largo de las ocho páginas de entrevista, las virtudes de su nuevo hogar, mucho más agradable -de cerca de 150 metros cuadrados-, y con el que ha achicado sensiblemente sus costos.

La Habitación Donde Dormía Bigote Arrocet

“Le he dejado uno de los salones a quien compró la otra casa. También he dejado un sofá pequeño de rayas”, apostilla Teresa. Llegó el día más aguardado de María Teresa Campos, que vendió su mansión madrileña por 2,5 millones. Se trata de un apartamento de 200 metros cuadrados, un espacio extenso para una persona sola pero considerablemente más achicado que la mansión de Las Rozas. La pretenciones de Gil es que estas novedosas oficinas situadas en la conocida mansión estén operativas justo antes de Navidad. Se trata de una empresa puntera en estos menesteres, y que también hizo mudanzas para otros rostros de la televisión. Sin ir más lejos, se encargó de mover varios de los elementos deMila Ximéneztras su fallecimiento.

Por este motivo, la marca precisaba un nuevo espacio para detallar una exclusiva base de operaciones. El inmueble dejará de ser una vivienda de uso especial y se convertirá en una de las sedes de la famosa marca de calzado. María Teresa Campos, de 80 años, al fin ha conseguido desprenderse de la casa que tenía en Molino de la Hoz, ubicada en Las Rozas .

La intención de la presentadora es desprenderse de estas dos características y trasladarse a una vivienda algo más modesta y que tenga jardín. Ese es el problema del ático de Aravaca, que tiene una gran terraza, pero no jardín. La presentadora ahora ha iniciado la mudanza en este momento al “mejor lugar”, un piso de gran lujo, pero más pequeño , alquilado en la misma urbanización de su hija Terelu Campos, en el vecindario de Aravaca (Pozuelo de Alarcón), tal y como contó en una reciente conexión telefónica con Federico Jiménez Losantos.

maria teresa campos vende su casa

Parece ser, la parte comparadora de la casa sería el propietario de una distinguida firma de zapatos, cuya identidad todavía no ha sido revelada. Sin embargo, lo que sí que ha salido a la luz es la novedosa morada que ha adquirido La Campos. El nuevo propietario es José Gil, el dueño de la firma de zapatos \’Alma en Pena\’, propiedad del grupo Adela Gil. Por ese momento pedía 4,5 millones de euros, una cifra que ha tenido que bajar para lograr hallar un comprador. (80 años) resurgía, magnífica, en los medios y posaba, vía única, en las almidonadas páginas de una revista del corazón. El motivo no era otro que instruir los rincones de su nueva casa de alquiler en Aravaca, Madrid.

María Teresa Campos Vende Su Mansión De 12 Habitaciones Y 15 Baños Al Dueño De Una Conocida Marca (y Por Un Dineral)

Pese a lo bonito de la vivienda, el mantenimiento de la vivienda era demasiado para las harcas de la presentadora. La de la socialité tiene 14, al paso que la de Teresa tiene 15 cuartos de baño. María Teresa va a vivir con comodidad en este nuevo apartamento de 200 metros cuadrados, pero sin tener que llevar a cabo en frente de los desorbitados costos de su mansión de 2.000 m2 en Molino de La Hoz, que contaba incluso con piscina cubierta climatizada y jardines. Las continuas atenciones de su hija también le ayudarán a descuidarse del que fué su hogar a lo largo de décadas y de los reproches de Bigote Arrocet en Secret Story. La agencia inmobiliaria Remax, en quienes la presentadora había confiado la venta de su casa, ahora ha retirado las imágenes de esta casa de su web.

La presentadora realmente adquirió dos pisos en la urbanización Las Terrazas de Aravaca y los unió convirtiéndolos en un único ático dúplex. Según cuentan vecinos de la urbanización a Vanitatis, “la reforma fue despiadado, ha durado prácticamente un año y, según dicen, ha dejado el piso a capricho, con ascensor y todo”. De este modo es, la vivienda tiene su propio ascensor para moverse entre ámbas plantas. El cliente ha sido el dueño de Alma en Pena, una firma de zapatos que ya se interesó anteriormente por el inmueble, así como publicó Beatriz Cortázar en ABC. El inmueble tiene piscina climatizada, grandes jardines, tal como una vivienda sin dependencia donde vivió Bigote Arrocet, entre otras muchas dependencias.

Una cantidad a la que sumará, en pocos días, la remuneración de una única que, como adelantó Informalia, ha firmado con una conocida publicación para mostrar todos y cada uno de los rincones de su nuevo hogar. Y como afirmábamos, en su mansión de Las Rozas también cuelga el letrero de \’se vende\’. Ubicada en la única urbanización Molino de la Hoz, hablamos de un chalet de 2.000 metros cuadrados de estilo clásico distribuido en dos edificaciones unidas por un pasillo de extensos ventanales que circunda un patio inglés. Un inmueble con un colosal jardín, piscina climatizada y muchas habitaciones y salones, donde aun había recibido a la prensa. Desde hacía cuatro años, que la emérita de las mañanas intentaba deshacerse de su chalé, situado en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz .

Para el recuerdo van a quedar ya las imágenes de María Teresa posando en su vestidor y exponiendo su amplio zapatero mientras su ex pareja Bigote Arrocet buceaba en la piscina interior que protagonizaba entre las zonas de la vivienda. El día de hoy María Teresa no sólo se ha quitado de tener que enfrentar los costos por mes que una vivienda de ese nivel acarrea sino que también va a tener la tranquilidad de no sentir el agobio de la hipoteca o las deudas que se habían generado. Feliz, con su querida hija Terelu como vecina, y con la sensación de haberse quitado una mochila muy cargada, la Navidad asegura ser diferente pese a las tensiones televisivas que sus hijas puedan vivir en los últimos tiempos.