Masias En Venta En Cataluña Economicas

Ocasión para invertir en un proyecto con enorme rentabilidad, logrando derruir las edificaciones para comenzar una obra novedosa. Se vende casa con testera rústica llevada a cabo de piedra situada en el pueblo de Vilallonga de Ter, en Girona. El nombre de Vilallonga del Ter tiene su origen en la forma del pueblo, ya que sus viviendas se alinean a lo largo de la carretera que avanza paralela al rí…

Enorme casa esquinera con patio ubicada en la población dels Guiamets. Al ser esquinera la casa tiene mucho sol por todos lados. Tiene ingreso por 2 calles y testera por tres.

Casas Por Precio

Grup90 vende entre las casas señoriales más antiguas del pueblo, original del 1889 se encuentra en una pequeña plaza con vistas despejadas. En planta baja tiene diferentes almacenes y altillos así como un espacioso estacionamiento posterior para tres automóviles. Existe la posibilidad de eliminar la cubierta del mencionado garaje y dejarlo como patio abierto, este tendría una superficie de unos 30 m2 precisamente. La vivienda propiamente está en el principal , la planta primera, prácticamente conservada al cien% de temporada con las puertas, carpintería y suelos auténticos. Compuesta de Estar-Comedor, Cocina independiente, dos habitaciones triples, una doble y otra interior.

masias en venta en cataluña economicas

Casa de Pueblo de piedra a la venta, con una restauración perfecta, habitable con patio-jardín en un pueblo con servicios al lado de Montblanc. Casa por reformar en la Plaça del Replegador diez, de Setcases Necesita reforma integral, pero deja 3 alturas. Dentro en el centro de Setcases, es una oportunidad para poder tener una vivienda propia de alta montaña, en la zona mucho más proxima a las pistas de esqu… Bien ubicada en la población de Llessuí. Tiene patio en parte de atrás de la casa. Este casa rústica está en UNIC, 25595, Estaron, Lérida, en la región del LA GUINGUETA D\’ ÀNEU. Es un casa rústica que tiene 230 m2 y tiene 1 habitaciones.

Casa Rural En Rialp

Conocen el valor del tipo de vivienda con la que tratan y se nota la experiencia. Puestos a tener que requerir un intercesor, que sea buscomasia es garantía. Casa de pueblo EN VENTA URGELLHotel Casa Rural de 18 plazas, con todo lo necesario para comenzar a comercializarla al dia siguiente de la compra.

Indudablemente la mejor agencia inmobiliaria para características rurales y Masías. El servicio es increíble y personalizado. Son verdaderos asesores expertos con todo el conocimiento de la industria y de un nivel de integridad maravilloso. Si vuelvo a obtener otra propiedad, no dudaría un segundo en hacerlo con ellos. GRAN CASA PAIRAL SEÑORIAL a la venta en pueblo emblemático y con servicios cerca de Borjas Blancas y con una gran terraza con vistas a la plaza.

Pajar muy bien ubicado en el centro del pueblo de Alins. Buena orientación a tres vientos que lo hacen soleado a lo largo de la mayoría del día. Dos pisos de altura, perfecto para llevar a cabo una casa unifamiliar.

Increíble oportunidad para alguien que busca un edificio propio de primeros del S. Hemos conseguido una vivienda a través de buscomasia y queremos agradecer el trato más que preciso, franco y profesional (gracias, Adrià). Nos hemos sentido muy comprendidos y acompañados en todo el proceso, que fué rápido y han facilitado el comprensión entre vendedores y usuarios. Además, una vez ejecutada la adquisición se han preocupado porque se resolverán los flecos que tengan la posibilidad de quedar.

Pajar a reformar en el pueblo de Borén, pequeño pueblo junto al río Noguera Pallaresa. La edificación está construida sobre una parcela de 106 metros, tiene un pequeño patio y 2 plantas. En 3 plantas, con 3 habitaciones y 2 baños. Está completamente a restaurar y cuenta con un proyecto visado.

Hotel Casa Rural 18 Plazas – Lugar De Comidas – Vivienda Propietario

La gran mayoría de masías se han convertido en casas rurales y casas particulares. Buscomasia.com dispone de una gran selección de masías, fincas rústicas, hoteles, a la venta. Desde pequeñas masías en venta con una o 2 hectáreas hasta grandes masías pairales con cientos y cientos de hectáreas y metros construidos. Si le resulta interesante obtener una masía o finca rústica está en el sitio indicado. Todo nuestro equipo está compuesto por expertos que le asesorarán durante todo el desarrollo. Somos expertos en compra venta de masías, fincas rusticas, castillos, palacios, tierra de cultivo y viviendas rurales.