Masías En Venta En Cataluña Para Reformar

Además, una vez ejecutada la adquisición se han preocupado porque se resolverán los flecos que tengan la posibilidad de quedar. Conocen el valor del tipo de vivienda con la que tratan y se nota la experiencia. Puestos a tener que necesitar un mediador, que sea buscomasia es garantía. Sant Iscle de Vallalta es una de les ciudades más vinculadas del macizo del Montnegre y el Corredor, esta masia se en… Finca rústica al Parc Natural del Montnegre i al Corredor en un entorn inigualable.

Tiene salón comedor, cocina, 3 habitaciones dobles una de ellas suite con bañera circular y ducha. Hay también una gran biblioteca de 60 m2 y despacho. Toda la planta inferior de la vivienda es un subterráneo designado a bodega y otros usos.

Casa Rural En Santa Eulàlia De Ronçana

Completamente rehabilitada, manteniendo su carácter y autenticidad. Dispone de una área de 700 m2 construidos con mas de 20 hectáreas de lote. 515 m200La finca está situada en el término municipal de Albanyá, comarca de l’alt Emporda, provincia de Girona. Las cotas cambian desde los 1.170m de altitud hasta los 720m de altitud aproximadamente. Bosque de encina, roble y pino básicamente con posibilidad de campos de cultivo. 700 m2104En Cistella,un pueblo situado en la comarca del Alt Empordà y a 15 minutos deFigueresse halla esta espectacular masía completamente rehabilitada.

1.023 m243Ubicada entre unas maravillosas montañas y muy cerca de Camprodón, la finca tiene 34 hectáreas de pinos, prados, campos de cultivo y pasto. La casa se encuentra solo 3,6 km del pueblo y se accede por un camino asfaltado y una parte de pista pero con perfección conservada. En torno a la vivienda principal, hay una región dedicada al jardín con césped, árboles y un preciosa patio empedrado. La vivienda tiene 420 m2 construidos, en solo una planta.

¿Buscando En Cataluña?

1.760 m284Se encuentra muy cercana a 2 grandes ciudades y de las playas más idílicas. Con una amplia y extensa oferta gastronómica y de ocupaciones de ocio y cultural edificaciones . La masía consta de un mas habitado y de distintas cuerpos anejos, algunos de ellos de tipología clásico, premeditados a cubiertos agrícolas y ganaderos, si bien estos últimos hoy día están en desuso. La volumetría del mas es de planta baja más una planta piso con una planta cuadrado.

masías en venta en cataluña para reformar

Las masías son muy comunes en todo el territorio del este peninsular pero más que nada en Cataluña y son la continuación de las villas romanas. MASIA y CASA de CAMPO a la venta con mucho terreno aprovechable y cerca de todos los servicios en una zona realmente bonita y satisfactorio. CASA de CAMPO en venta con mucho lote liso dispuesto para vivir mucha gente y tener animales, singularmente caballos. Masía EN VENTA NOGUERAPoblado rural de vieja construcción a la venta, semi-habitable, en el que hay 7 viviendas de distintas superfícies y múltiples creaciones anexas. Casa de Pueblo de piedra en venta, con una restauración especial, habitable con patio-jardín en un pueblo con servicios a la vera de Montblanc.

La Garrotxa

250 m200En el bonito pueblo de Darnius y muy cerca del pantano de Boadella, se encuentra esta bonita finca de 53 hectáreas. La finca dispone de una masía de planta baja más piso de 250 m2 a rehabilitar De las 43 hectáreas, 51 son de bosque alcornoque y 2 hectáreas de prados. 550 m2106En la bonita zona de la Garrotxa se encuentra está extraordinaria masía rehabilitada. Está ubicada en el ayuntamiento de Santa Pau y en un entorno único. 450 m200Masia a rehabilitar a tan solo 25km de Barcelona.

300 m241En el corazón del Emporda, entre Palafurgell i Llafranc, se ecuentra esta parte con 3,5 hectáreas de campos de cultivo. 600 m200En la zona de la Garrotxa y ubicada dentro de un enclave maravilloso, está esta finca de diez hectáreas, con opciones de poder adquirir más. 312 m200Dentro del área de la Garrotxa y a tan solo 15’ del bonito pueblo de Besalú está esta increíble finca rodeada de maravillosas encinas.

La Masía es un género de arquitectura clásico mediterránea. Hablamos de una construcción rural rustica efectuada en piedra, muy habitual en todo el este de la península Ibérica, concretamente en el antiguo reino de Aragón que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas. 528 m200La finca cuenta con una superficie de 108 Ha y tiene el acceso desde la pista que va de Calonge a Puig d´Arques. Se encuentra a unos 20 minutos de las Playas ya 30 minutos de Palamós. 800 m2912En la Vall de Bianya y rodeada de Naturaleza se encuentra esta Masía completamente rehabilitada del S XIX.

Costes/m2 Más Bajos Precios/m2 Más Altos

Hay un total construido de 975 m2 con una superficie de lote de unas 30 Ha. La superficie construida se distribuye en Masía de unos 250 m2 y el resto… En INMOGLOBALBCN les presentamos esta preciosa casa con bastante encanto! Se compone de 3 habitaciones, una terraza de 33 m2, un salón con chimenea, un espacio de cocina office Esta una sección rehabilitada y la otra no, la casa es muy bonita, tiene muchas posibilidad… Le informaremos sobre la fiscalidad que le afecta y de cuestiones económicas se derivaran de la compra, venta o alquiler de su vivienda o inversión que quiera hacer. Para esto disponemos de asesores especializados en renta, patrimonio, fiscalidad de personas físicas, habitantes y no habitantes tal como de sociedades limitadas, anónimas, unipersonales, etc.