Matrimonial Ultimas Tendencias En Decoracion De Dormitorios De Matrimonio

El gris claro es un color neutro y muy elegante, que combina muy bien con otros tonos. Se consiguen preciosos contrastes para darle mucho más vida al dormitorio. La decisión del colchón es primordial para confirmarnos un sueño perfecto y reparador. También vas a poder elegir entre almohadas blandas o mucho más duras, dependiendo de la que mejor se ajuste a tus necesidades. Es aconsejable tener 2 almohadas particulares para tener no incordiar a tu pareja. Y es que en este dormitorio adornado en blanco, el cabecero pasa completamente desapercibido, dando el protagonismo al enorme espejo con cuarterones.

matrimonial ultimas tendencias en decoracion de dormitorios de matrimonio

Mezcla lino, chenilla, algodón, lonas con trama… y, si deseas estampados, incorpóralos en uno o 2 cojines. De esta manera es este dormitorio, que ha compensado su escasez de metros con escasas piezas pero elegidas. El cabecero de madera de acabado natural y la escalera dan un sutil toque campestre a la estancia, que se siente actualizada en grupo. Porque como ya hemos visto ambos conceptos no están reñidos (recuerda el tema del minimalismo cálido que comentábamos antes). Este dormitorio de matrimonio en blanco es un caso de muestra de de qué manera un diseño de cabecero simple le da modernidad al espacio, el color blanco aporta iluminación y los complementos en diferentes materiales caldean la estancia.

Modernidad Especial En Dormitorios Mini

Y si tienes un “closet ” o vestidor, nada como decantarte por contar con lo justo. Además de esto escoge colocar la cama junto a la ventana a fin de que se aproveche mejor la iluminación. Son una forma eficiente de añadir interés y personalidad a los cuartos, sea cual sea su estilo, puesto que estas camas son extremadamente polivalentes. Se estima que el color gris continúe siendo entre los más empleados en estos espacios, especialmente conjuntado con el blanco. Las primeras, para ofrecer calidez a los suelos y las segundas, para ofrecer un ambiente agradable y favorecer la iluminación natural (mejor tejidos traslúcidos y ligeros).

La evolución del venerado estilo nórdico que durante años nos ha enamorado es un estilo de tendencia para decorar el dormitorio primordial. En este caso, hay un predominio de los tonos neutros, con gran presencia del gris. Además, resulta conveniente priorizar los materiales naturales, tanto en los elementos de decoración, como en el moblaje y los textiles.

Como Adornar Una Habitación De Matrimonio

Pero en las tonalidades mucho más intensas, como la elegida por el decorador Roger Bellera para este dormitorio, hace un tándem de mucho lujo con la madera, que compensa su seriedad. Aquí, el gris lo baña todo, incluyendo la carpintería de las ventanas y las puertas. Pero la madera, que reviste la pared del cabecero enmarcándolo, le da el contrapunto caluroso y acogedor.

Lo idóneo es que esté compuesto por piezas con un encanto particular que encajen con el resto de la decoración. En un caso así, puede contemplar todo el frente o bien combinarlo con un zócalo pintado en uno de los tonos del papel. Una opción ideal para el dormitorio son los diseños florales y bucólicos que transmitan paz y confort, en colores azules, verdes o terracota. Ligeras, blancas o de colores sutiles que dejen entrar la luz natural, no uses cortinas gruesas, por el momento no se llevan, además de esto que hacen mucho más pequeños los dormitorios.

Materiales como la madera, las fibras vegetales o los tejidos de lino y algodón son inclinación. Por acercarnos a la naturaleza y por el poder que tienen en el momento de hacer atmósferas cálidas y relajadas, han conquistado todas y cada una de las estancias de a casa y el dormitorio no iba a ser menos. “Combina muebles y datos en estos materiales con una paleta de colores suaves y relajados”, recomienda la interiorista. Y evidentemente el cambio de la ropa de cama opción muy correcta a tener en cuenta, apuesta por texturas de algodón blancas o tonos neutros y despacio. Encima pone un plaid de color mucho más fuerte pero en una gama de colores ligeros y agradables.

matrimonial ultimas tendencias en decoracion de dormitorios de matrimonio

La clave no es otra que el cabecero tipo murete, con dos hornacinas como mesitas de noche. El tono gris en el que se ha pintado provoca que adquiera mucho más volumen sobre la pared blanca. Una parte de la pared que divide la región de reposo del mini vestidor se ha derribado y en su sitio un cerramiento de cristal se convierte en un original cabecero. Los apliques, de línea de hoy, y las mesitas de noche son el complemento especial. Este dormitorio de matrimonio adornado por Sandra Vergara es moderno, pero con guiños tradicionales, como las molduras que decoran la pared del cabecero, un elemento que prosigue de tendencia este año. Asimismo la decisión de los colores denota una buscada modernidad, ya que la combinación de gris y amarillo no podría ser mucho más de inclinación.

En un rincón, si se tiene espacio, un pequeño sillón y una lámpara de pié, da un lugar tranquilo y apartado del resto de la vivienda. En las viviendas rústicas de Enorme Bretaña y USA el cabezal se pone contra la pared y en Francia un lateral contra la pared. Las camas suelen tener cabezales sencillos de hierro forjado, latón o madera. Incluso el dormitorio más elemental debe de contener por lo menos la cama y un espacio de almacenamiento para la ropa y bartulos personales. Todos los elementos básicos caben en una combinación de espacios libres, cajones y estantes.

¡vas A Estimar Un Vestidor!

En este dormitorio no hay nada que destaque por encima del resto. Los armarios empotrados y el cabecero, diseño de la decoradora Pia Capdevila, se han mimetizado al pintarse del mismo gris despacio de las paredes. Eso refuerza la sensación de armonía que se respira en este dormitorio de corte moderno. No lo vaciles, la ropa de cama sin estampado es la que mejor encaja en una habitación moderna. Las texturas de los distintos tipos de lonas te asistirán a enriquecer la cama.