Mesón Perlora – Casa Sandalio

Todo esto es lo que le pasó a Paula Echevarría que se lo pasó bárbaro en su cumple con familia y amigos. La hostelería de Carreño se ha teñido de luto con el fallecimiento de Sandalio Fernández Castaño, principal creador junto a su mujer de Casa Sandalio, en Perlora. El establecimiento transporta prácticamente 35 años ofreciendo un servicio familiar y cercano por el que hace unos años han recibido el reconocimiento habitual. En una emotiva despedida apuntan que «fue una decisión realmente difícil y pensada, pero la vida son etapas. Con sentimientos encontrados, una lástima colosal nos acompaña que tras 34 años de actividad es realmente difícil decir adiós».

Es instante de gozar merecidamente de la vida, de la salud, del regalo de la familia, de reposar de tantos años de trabajo incesante y eficaz. Y después de una sesión de fitness, no haynada mejor que celebrar tu 39 cumpleaños cercada de los tuyos, de esta manera logró Paula que se mostró encantada con sus progenitores y sus amigas de siempre. Cierra el Restaurante, pero Casa Sandalio no cierra; queda en el recuerdo de tantas infancias, juventudes y eternas primaveras. Casa Sandalio no cierra, ya que queda abierto en el corazón de los que aquí descubrimos no solo un gran lugar para tomar algo o gozar de su carta, sino para saborear algo que no está en ésta ni en ningún menú, como lo es la amistad y el buen trato. Y sucede que aquí no había simples clientes, sino amigos. Gracias, Inés y Fermín; gracias, Inés y Sandalio -que estará orgulloso de su familia-; gracias, Goretti, Diego y Matías, los primeros que conocí y me abrieron su corazón en un día difícil que me tocó vivir en Perlora.

¿Dónde Está Casa Sandalio?

A conocer, si cumples 39 y dices que sois amigas ya hace 36 eso da claramente que se conocieron en la guardería. Ahí los tenéis a todos, con “accesorios” incluidos y con cara de estárselo pasando como enanos. No falta detalle entre collares de flores, coronas, orejitas, pelucas, lentes, micrófonos…

Nunca absolutamente nadie podrá decir nada malo, pues hasta con los que fueron malos clientes o no buenos, acabasteis ganándolos con vuestra respuesta siempre de bien. Los herederos del popular hostelero perlorín ya fallecidoSandalio Fernández, hicieron público el día de hoy la resolución delcierre de sus puertas definitivo del establecimiento familiar. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, salón de estar, televisión de pantalla plana, cocina equipada con región de comedor y baño con ducha y lavadora. EL RINCON DE CRISTINA ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar en Perlora, a solo 500 metros de la playa de Güelgues y a 1,5 km de la playa Carranques. El lugar ocupa un edificio de 1974 situado a 1,6 km de la playa de Madrebona y a 1,9 km de la playa Morris. Paula Echevarría no podía estar más contenta con sus amigas de siempre.

Fotografías De Asturias

En el mismo comunicado expresan su mucho más profundo sentimiento de gratitud a todos y cada uno de los muchos clientes del servicio. Asimismo dan las merced a los trabajadores que pasaron por su casa «que siempre y en todo momento va a estar abierta para todos». Las causas del cierre obedecen a la situación de hoy de incertidumbre y la falta de relevo generacional en la familia para seguir adelante con este legendario negocio. Como anécdota, en los últimos tiempos también le dio mucha visibilidad al mesón, incluso fuera de Asturias, que la actriz de Candás, Paula Echevarría, es una habitual del local en sus celebraciones familiares, de las que siempre da cumplida cuenta en las redes sociales. El latigazo del confinamiento era visible que supondría un golpe y revés para todos y cada uno de los oficios de nuestra nación, pero si hay un sector que se ha visto tocado y herido más intensamente fué la hostelería. En Asturias, en esta llamada “desescalada” no dejamos de presenciar establecimientos con mucha historia y popularidad a sus espaldas que van cerrando.

Gracias a toda la familia que desde el minuto cero demostrasteis ser de lo destacado que alguien se puede localizar en el sendero, sobre todo como personas. Más de tres décadas de un servicio excelente, una cocina casera y de la tierra de total confianza en un ámbito siempre y en todo momento próximo y alegre. Absolutamente nadie se sentía forastero en este rincón de Perlora.

Maravilloso David Bustamante con su corona, si bien yo me quedo con las gafotas del de verde. Más tarde llegaron las horas de entrenamiento, por el hecho de que ni Paula ni David dejan a un lado el deporte en vacaciones. Está posicionado en la posición 7 de sitios de comidas en la ciudad de Carreño.

Cómo se oyó en el funeral del principal creador, Sandalio, “no sólo levantó un negocio, creó un hogar cuyas puertas se abrieron a todos los que llegaban y que ahí encontraron no la frialdad de un negocio, sino el calor que invade un ámbito hogareño y familiar”. En Perlora, provincia de Asturias, encontramos la dirección Polígono Perlora Urbano, número 6. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa. Vuestra Casa y vuestra historia se ha fusionado con las vidas y las historias de tantos que por ahí han pasado durante más de tres décadas.

Casa Sandalio logró un 4.6 debido a 574 críticas de clientes, indudablemente 574 no son pocas valoraciones, según con las críticas de sus visitas. Lo encontrarás en la calle C/ nozaleda 8, Carreño, calle que asimismo podrás conocer sin problemas usando Google plus Maps en coche o a pie. Debe rellenar todos los datos obligatorios pedidos en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión semejante a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital. Gracias por muchos momentos; gracias por tanto y tan bueno.

Sandalio Fernández, sentado en primer término, con su mujer y otros miembros de la familia y del equipo de Casa Sandalio. Abundante,te ofrecen si deseas reiterar, muy alerta mesón muy recomendable, tienen terraza que puedes llevar tu mascota, buena relación/calidad/precio.