Mini Salon De Uñas En Casa

Los complementos ornamentales, ¡qué esenciales! Para crear una propuesta llena de armonía, elegancia y buen gusto, escoge unos cuantos motivos decorativos y trabaja sobre ellos. Repítelos para hacer una congruencia y linealidad en cada ámbito. Puedes aplicarlos en los cuadros, en el papel de pared, en los muebles, en las lámparas y en la propia decoración. No es necesario que todo el salón sea igual, pero sí que comparta una misma estética.

mini salon de uñas en casa

Pero ante cada inconveniente, siempre hay una solución y este dilema asimismo la tiene. Tener un programa de administración y marketing para salones de hermosura. Mejores acontecimientos y ferias de hermosura y medicina estética del … Crea varios entornos en el mismo salón.

Tener espacio de almacenaje es escencial para mantener el orden. Otra de las ideas clave para personalizar un salón de uñas es apostar por muebles bonitos, que cumplan más de una función. Así con todo ordenado, no va a haber lugar para los rincones olvidados o los materiales fuera de lugar. La decoración es sólo parte de todo lo que implica montar tu salón de uñas. Si quieres saber qué mucho más precisarás para tu negocio, te recomendamos leer este ebook, donde te damos 19 consejos para abrir y mantener tu salón con la ayuda de flowww, nuestro ecosistema digital experto en belleza y confort.

Nuestro consejo es que empieces con lo básico y acorde lo vayas rentabilizando, comiences a invertir en novedades y en nuevos equipos, mobiliario y decoración. Los muebles cómodos y sencillos, pero elegantes. Elegir los muebles correctos para tu salón de uñas te va a ser muy simple, si tienes las ideas claras.

Incluye

Asimismo puedes apostar por un cómodo endurecedor de uñas en formato lapicero. Puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento o rincón en el que recuerdes que toca hacerlo. La misma marca tiene el SOS magic nails que te salvará de este género de necesidad.

Además de esto, incluyen una mini lámpara, para introducir de a una uña, un esmalte a seleccionar entre múltiples colores, una mini lima, un palito quitacutículas y diez toallitas quita esmaltes. Un producto realmente muy completo. Conviértete en con un kit de manicura semi persistente casero como los de Le mini macaron. Incluyen una lámpara LED con cable USB, una botella de esmalte de gel con el color a juego, palito quitacutículas, lima de uñas mini, 10 toallitas quitaesmalte. Su lámpara LED seca el esmalte de gel en solo 30 segundos y permite usarlo también para la pedicura. ¿Piensas en emprender y montar tu propio negocio de hermosura?

Esto te va a ayudar a acotar las estancias y a dar un aire mucho más acogedor y también íntimo. Por ejemplo, para diseñar la distribución del salón, evita las paredes y apuesta por separadores, que si bien dividan los espacios, dejen pasar la luz y no queden pesados. Una manera de llevarlo a cabo es usar estanterías de doble cara, biombos y paneles calados o de cristal. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. De qué manera aplicar las mejores tendencias en medicina estética en … Otra de las claves básicas para el orden son las mesas o nail bar con cajones, tal como los sillones de pedicura, con un cajón extraíble para almacenar materiales e instrumental.

Taburete De Pedicura – Mini Salon

La mesa de pedicura viene con un reposapiés que se puede cambiar en 5 niveles de inclinación distintos. Hay diferentes tipos de limas de uñas (materiales, tamaños…), también puedes añadir un limpiador y empujador de cutículas o el palito de naranja de siempre. La mesa tiene un cajón incorporado donde vas a poder almacenar todos los esmaltes y utensilios que usas durante tus pedicuras.

mini salon de uñas en casa

También tiene una sección de 3 aguantes para esmaltes a fin de que siempre y en todo momento los poseas cerca a lo largo de la pedicura. Cuando maquillado tu uña de tu color favorito toca fijar todo lo efectuado. Para las impacientes, un fijador de secado veloz para la manicura como este de 3INA. Fija el esmalte, lo protege de la descamación y acelera el secado. Además de esto, el aceite de Inca Inchi le aporta un acabado refulgente.

Es, asimismo, el lugar perfecto para estrechar nudos de confianza y complicidad con los clientes del servicio.

Antes de adquirirlos, proyecta el espacio y busca muebles que encajen con la distribución. Por ejemplo, para tu recepción elige un par de cómodos sillones a conjunto con el sofá, un par de revisteros y una mesa de café, creando así un salón bonito y acogedor. Para saber la estrategia de costes de tus tratamientos y artículos, deberás tener en consideración tus gastos (luz, agua, impuestos, tasa de autónomo, coste de los equipos y materiales, etc), sin perder de vista los costos de mercado. Observar y tomar referencias de tu rivalidad te ayudará a hacer una carta de servicios con costos justos y adecuados. Si puedes elegir una estancia con una iluminación natural indirecta y bonita, mejor. De esta manera solo deberás acompañarla por la luz de los halógenos y algunos focos en el espejo o lámparas dirigibles sobre la camilla.

Dos capas aportan un acabado fresco y refulgente que no necesitaría mucho más color. La luz natural que te entra por los ventanales y escaparate es genial, pero no siempre y en todo momento es suficiente. La hermosura de uñas se encuentra dentro de las tareas que mayor precisión y aspecto requieren, conque, indudablemente, necesitas una buena luz. Por otra parte, para la barra de uñas apuesta por sillas funcionales y cómodas para acompañar a tu mesa con cajones. Para finalizar, para la zona de pedicura, busca unos sillones destacables con elevación de piernas o bien, con una pequeña otomana. Para acrecentar tu comodidad, sitúa en frente de cada sillón, una mesa ayudar con cajones, donde almacenar los materiales básicos y un taburete de altura regulable.

No olvides poner unos cuantos buenos espejos con iluminación plus. La música relaja el oído y la cabeza. Elige una música despacio, actualizada y melódica para que suene de fondo y ámbito el local. No utilices música de un estilo muy definido, que pueda disgustar a la clientela o hacerla sentir incómoda. La música debe estar siempre y en todo momento en el fondo, no tener un papel personaje principal. Tienes que poder escuchar a la perfección al cliente si bien habléis en voz baja.

¿Quieres que el ahínco de ponerte en casa a hacerte la manicura tenga resultados más perdurables? Invierte en un kit de manicura semi permanente. Si ahora la probaste en un salón de hermosura habrás quedado enganchada. Uñas perfectas a lo largo de mucho más de dos semanas.

Además, este kit de manicura, que cuesta poco menos de 33 euros es muy fácil de utilizar. Solamente hay adecentar bien las uñas, aplicar una capa muy fina de esmalte semipermanente y luego secar en la lámpara LED unos 30 segundos. En el momento en que se haya hecho esto, entonces hay que aplicar una segunda capa y volver a secar las uñas que, de qué forma vas a poder ver, habrán quedado verdaderamente perfectas. Márcate un presupuesto y composición tu proyecto consecuentemente. Tener un presupuesto bien marcado y realista te facilitará mucho la vida, pues te forzará a ceñirte a él y a gastar mucho más de lo que puedes dejarte. Además, en dependencia de este importe máximo lograras organizar tu salón de belleza en solo una salón con sillas, una mesa de manicuras y una camilla multifuncional, o bien, ampliar un poco mucho más o tener equipamientos mucho más sofisticados.