Modelos De Casas De Planta Baja Modernas

Impulsamos una cultura de obsesión por el cliente, con lo que nuestra extensa selección de diseños de viviendas modernas refleja las necesidades de nuestros clientes en cada etapa de la vida. La principal diferencia que caracteriza a este modelo es el movimiento que se genera en el encuentro entre los dos volúmenes perpendiculares. En ella el brazo que alberga las ubicaciones de día se retranquea tanto en planta como en altura con en comparación con segundo brazo que tiene dentro los usos a la noche.

modelos de casas de planta baja modernas

A lo lejos, el jardín con la piscina principal para que los pequeños jueguen. Cinco columnas de techo a suelo para frigorífico, horno microondas, despensero y en la una parte de enfrente la vitrocerámica y el fregadero, es decir, la encimera de trabajo. Este espacio con un separador de entornos divide la zona del comedor y zona de estar. No les gustaba que frente a la entrada a la vivienda quedara un pasillo abierto a modo de embudo. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines.

Diseños De Viviendas De Campo

Nueva distribución de 2 viviendas en planta baja de 3 cuartos, 2 baños y cocina abierta al salón comedor. En la parte alta de la testera siempre y en todo momento hay un acroterio que evita la visión del tejado. La planta superior tiene un balcón con barandilla de metal forjado y una ventana que en ocasiones está simplemente marcada. La parte baja de la calle Santa Magdalena se configuró entre 1889 y 1905 a partir de un dibujo de 1858 del capataz de la construcción Josep Gallart. En 1889 se edificó este grupo de casas adosadas, según el diseño del arquitecto Manuel Almeda, creador de varias construcciones de interés en la provincia de Girona en aquellos años. Las casas estaban relacionadas con la cercanía a las construcciones industriales.

modelos de casas de planta baja modernas

2 dormitorios, uno, el primordial con 2 armarios en su entrada y balcón a al testera. La cocina con moblaje dispuesto en U tiene apertura al comedor y además de esto una ventana con puertas correderas a la zona del salón. Hablamos de un casa en la isla de Menorca en un espacio excepcional con vistas privilegiadas frente al mar con una superficie de 95 metros cuadrados y 20 m2 de terraza. El dormitorio principal dispone del dormitorio exactamente con cama de 160 cm y un armario doble dispuesto a todos los lados de la puerta de ingreso al baño completo.

Planos De Viviendas Pequenas Bien Distribuidas

Los cuartos son amplios y disponen todos armarios empotrados. Una distribución de vivienda actualizada que permita un paseo cómodo dando la mayor relevancia a mantener la región de estar frente al ventanal para disfrutar de las magníficas vistas. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, comedor, región de estar con chimenea, cocina y lavadero. El dormitorio principal tiene el armario en frente de la cama y se comunica de forma directa con su baño privado. La zona de noche con los 3 cuartos, siendo el primero el destinado a espacio de trabajo con sofá nido. La primera opción de distribución planteada a los clientes del servicio,la observamos en los 2 siguientes planos, con las divisiones de las habitaciones y el mobiliario respectivamente.

En la región de día nos encontramos con un gran espacio diáfano de salón – comedor – cocina – que vuelcan a una región de porche. Este gesto amplía las fronteras visuales y haciendo partícipe a toda la vivienda del diseño del jardín exterior. El estudio de arquitectura CRÜ Studio logró dar singularidad y un toque personalidad a esta planta baja situada en el barrio del Clot, de la ciudad de Barcelona.

En un caso así la vivienda en L queda configurada por una pieza considerablemente más extendida que su compañera, con lineas largas y puras que le dotan de enorme esbeltez. Esto transforma a Saona en un modelo perfecto para parcelas alargadas, con bastante fondo o mucha testera a la calle. Es una casa muy atractiva, y tiene un alzado principal con una imagen muy divertido. Es un diseño simple, con los contrastes de color que le da la puerta negra de acceso a la casa y la puerta negra enrollable del garaje, aparte del verde intenso de las plantas del jardín y las que cubren enmarcando el camino a la casa. La cocina si bien ocupa la zona central permite que todo ese del costado de la vivienda este ocupada por las 2 dormitorios y el baño principal.

Una parcela enana en medio de la ciudad puede aun albergar un garaje interior, escondido en la pequeña área de la planta baja, para otorgar el codiciado estacionamiento fuera de la carretera. Planos de casas, plantas arquitectónicas de viviendas y departamentos, planos de distribución de viviendas, para tomar ideas al construir o remodelar. Todos estos son solo algunos de los ejemplos de modelos que esta tipología permite. Cada uno de ellos con sus rasgos específicos, generalmente patentizan características y virtudes comunes. El acceso a la vivienda, a pie de calle, se hace mediante un cerramiento de hierro.

Casa Denia

El espacio, de planta rectangular, dibuja 2 subáreas a ambos extremos, uno a testera y otro a patio de manzana, conectados a modo de apéndice por un pasadizo de singulares des, dada su enorme altura y su escasa anchura. En total la vivienda tiene una área de 90 m2 a los cuales se le ha querido dar un carácter versátil. Si bien tiene dos habitaciones, una doble, con bóveda incluida, y otra individual, esta última está proyectada tanto para ser región de noche como para comedor. Una casa alta y delgada puede perderse en la fila, pero eso no semeja ser un problema con estas ideas de casas de fachada angosta. A través de la aplicación de una selección de originales ideas de plantación para hacer jardines verticales, ciertos bellos cerramientos y modernas contraventanas, estas casas de parcela angosta destacan sobre el resto de la calle. Esta colección asimismo cuenta con multitud de características arquitectónicas, como líneas de tejado asimétricas, recubrimientos contemporáneos y ventanas de formas únicas.

Cubierta Con Teja De Color Negro

Un gran volumen de hormigón a la izquierda de la imagen, se une con el resto de la casa del lado derecho. Esta unión crea una combinación de estilos, donde lo moderno se agrupa con lo tradicional, sin por ello tener que perder su pincelada actualizada, surgiendo en su conjunto una vivienda con un diseño único, y con mucho carácter. El baño 2 tiene acceso desde el recibidor y es más extenso que el original pues se le ha incorporado el armario de la vivienda ubicado donde en este momento está la ducha. En la zona central se sitúa,primeramente la cocina en isla,con una barra con taburetes y en la parte trasera el mobiliario de armarios de techo a suelo. El lavadero se ha incorporado a la vivienda y en concreto a la área de lo que se convierte en el dormitorio 1 ,cogiendo igualmente el espacio de la cocina original.