Mueble Para Detras Del Sofa Ikea

Si los sofás no son idénticos le vas a dar más dinamismo a la distribución del salón. Aquí, la decoradora Asun Antó ha optado por los sofás Ektorp y los ha completado con una butaca de fibras, que rompe con tanto blanco y suma calidez. Este salón es pequeñito, pero disfruta de unas increibles vistas al mar que lo proyectan hacia afuera. Para equiparlo se han combinado piezas bajo coste, como el sofá Söderhamn, las sillas y el puff, todo de IKEA, con otras recuperadas que suman estilo. En este salón rústico actualizado y de base neutra, se ha optado por un sofá de tono visón y líneas voluminosas, con sus anchos reposabrazos, que contrasta y suma carácter. De tres plazas, sus medidas son 228 x 95 x 83 cm.

mueble para detras del sofa ikea

También puedes pegar el sofá a la consola de detrás, decorando su posterior tal y como si fuera una suerte de cabecero ornamental, así como vemos en la imagen de arriba. Como decía, si lo tuyo son los libros o te falta espacio para almacenar y guardar todos tus objetos, una estantería te ayudará en esa empresa, y podrás «rellenar» ese hueco vacío tras el sofá, dándole un uso práctico y útil. Piezas de ayer y de hoy conviven en armonía en este salón donde el sofá contribuye una nota de color con su azul empolvado.

Sofá de IKEA, mesa y espejo de Maisons du Monde y butacas de Merc&Cia. Te presentamos una forma útil de tener cerca los gadgets mientras que se cargan, sin preocuparte de que haya cables por doquier. Ya que la composición inferior del sofá es de metal, este cargador USB magnético quedará fijado en la parte de atrás del sofá y no se moverá. Hola, soy Abel de González, Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o déjame un comentario en Instagram y nos conocemos.

Un Salón De Gusto Rústico Con Un Sofá De Líneas Voluminosas

Mesas redondas socorrieres y alfombra, en Coco-Mat.

Como Sklum, asimismo poseen réplicas de muebles icónicos del siglo XX, como la silla Chandigarh o la Cesca, efectuadas con materiales de calidad. ¿Existen fabricantes españolas lowcost de decoración capaces de realizar en oposición al gigante sueco en cuanto a diseño, precio, posibilidad de ‘montártelo tú mismo’, o simplemente, sencillez de acceso? Tu yo decorador y tu yo ahorrador precisan llegar a un convenio. Y la solución mucho más recurrente, lo sabes, suele ser… Aquí van algunas opciones que, si bien no siempre resulten rigurosamente más asequibles —es prácticamente imposible—, sí que tienen precios de lo más ajustados, de buena calidad y encima, patrios. VALLENTUNA es un completísimo sistema de asientos a fin de que montes el sofá que mucho más se ajuste a tu espacio y necesidades.

Aquí verás opciones para decorar el espacio que queda en la trasera del sofá y del estar generalmente. Si tu salón tiene una planta irregular no descartes la opción del sofá modular, ya que debido a su enorme flexibilidad se amoldan a cualquier espacio. Los dos puffs asisten a “cerrar” el salón y a distinguirlo del comedor aunque compartan espacio. Este es el modelo Söderhamn rinconera de IKEA de seis plazas. En este salón, el espacio en sí es el gran personaje principal, con sus techos muy altos con sus vigas de madera y una planta diáfana, en la que la estructura de la cocina hace de separación visual con la región a la noche. Para ordenar la tertulia, el equipo de Aleu Viñets Arquitectes combinó un sofá de IKEA con dos sillas a juego.

¿cuándo Poner Un Sofá Exento En El Salón?

Voy a estar encantado de leerte y responderte en los comentarios. Esta idea funciona muy bien para las cocinas abiertas al salón, pero no siempre tiene que ser de esta forma. Asimismo se puede crear un office aprovechando la trasera del sofá, reemplazando la mesa de comedor.

mueble para detras del sofa ikea

Sofá de Ikea, sillas de Ristori Decoración y mesa de centro y lámpara de techo de Maisons du Monde. Así que escoge tu salón preferido (con sofá incluido), mira su distribución (entre las claves para que sea un éxito), fíjate en los complementos decorativos y ponte manos a la obra con el tuyo. Esta estantería es simple de mover por toda la vivienda, con lo que se adapta a prácticamente cualquier sitio que desees. Pon tus cosas directamente en los aparadores o guárdalas en cajas y cestas. Para finalizar, pone múltiples plantas y una silla cómoda.

Un Salón Atemporal Con Dos Sofás Gemelos De Líneas Rectas

En el momento de adornar el salón escoge un sofá que esté en consonancia con toda la estancia, si no, no te gustará. Ten en cuenta que si el salón no es amplísimo, el sofá debe tener un tejido claro para que se vea mucho más espacioso y refleje luz –un sofá blanco es un infalible–. Aquí, la decoradora María Beatos eligió por un sofá de IKEA de brazos minimalistas similar al modelo Bäcksalen.

Las patas finas potencian su aspecto minimalista. Más allá de que muestro varios accesorios, muebles y otros modelos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Pero a veces la planta del piso nos da la oportunidad de poner dos sofás pegados por su parte trasera, en vez de sofás enfrentados, en el centro, dominando el espacio y separando dos ambientes diferentes. Sí, una fácil mesa plegable, que no ocupa espacio puesta detrás del sofá, se convierte en una mesa para 6 comensales en un visto y no visto y al unísono adorna y tapa la trasera del sofá. Distintas opciones de distribución y decoración, que dan solución a los salones en los que uno de los sofás no apoya en ninguna pared. Sofá grande de Maisons du Monde, sofá pequeño de Ikea y butacas y mesa de centro de Comerciante de Venecia.

mueble para detras del sofa ikea

Es un diseño de IKEA similar al nuevo modelo Sörvallen. Cuando las paredes del salón son blancas puedes permitirte jugar con complementos deco para aportar el efecto que desees. En un caso así, el fucsia de las sillas y cojines, combinado con tonos rosas mucho más empolvados y suaves, rejuvenece por completo este salón.

Los esquineros, por su lado, son especiales para explotar espacio y para salones con dos áreas distinguidas y a fin de que tu salón se vea especialmente agradable. Cuando por la distribución del salón el sofá no apoya en la pared, pero queda cerca de otra, que se ubica a la espalda del sofá, con un espacio bastante de 80 cm, el mueble de menor fondo puede quedar pegado a ese frente, coincidiendo con el largo del sofá. De este modo se adorna y aprovecha sin entorpecer el paso. Hablamos de hacer el “pasillo” entre sofá y mueble, no entre sofá con mueble adosado y pared.

Disfruta De La Calidez De La Madera

Se trata del sofá Kivik de IKEA, de líneas rectas y sólidos reposabrazos. Tapizado en beige, está libre en 12 colores y mide 257 x 257 x 83 cm. Prueba de ello es este salón, decorado por Ramisa Projects & Fun, en el que se ha aprovechado la planta alargada y estrecha con el sofá rinconero Grönlid, que se amolda como un guante al espacio, tal y como si se tratase de una pieza a medida. En blanco, se funda con este fantástico espacio.

Si lo que necesitas en un caso afín al anterior (pared, región de paso de cm y sofá) es un mueble de mayor capacidad, lo idóneo es una librería que aproveche la pared, con fondo cm como máximo. No descartes recurrir a un diseño a medida que saque partido al espacio disponible con las resoluciones de almacenamiento que necesitas. Es útil que la parte inferior tenga puertas, pues esos estantes son mucho más incómodos de utilizar. De este modo, el nuevo listado está protagonizado, entre otros, por muebles prácticos, versátiles, muchas veces con espacio de almacenaje y completados para espacios pequeños. En el momento en que quieres exprimir al máximo los metros vale la pena valorar la oportunidad de tirar tabiques. Eso sí, en el momento en que salón, comedor y cocina comparten espacio la distribución es clave para lograr acotar cada zona.