Nacho Montes Y Su Marido

Este jueves, la pareja cenó en un popular restaurante de Chamberí y aprovecharon para colgar una foto con las manos unidas. Tanto es de esta manera, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Al reves hechó mano de su pareja para su nuevo proyecto televisivo. Hablamos de undocu-reality en el canal MTMAD que se titula Muchamiely protagonizado por los dos. Sus viajes, sus prácticas y, al fin y al cabo, toda su vida, quedan retratados en este programaque sigue la estela de otros realitys como Las Campos o Alaska y Mario. María Patiño semeja no tener claro que el cariño de Nacho y Justin sea tan genuino y le pregunta si existe la oportunidad de la imaginación y las ganas de estimar amar “hayan adornado una historia mayor” de lo que verdaderamente es. De hecho, Nacho Montes afirma cada día su “amor incondicional” a Justin a través de las comunidades.

nacho montes y su marido

Desde este momento, el futuro marido de Nacho Montes se someterá a ciclos de quimioterapia. Desde ese momento, mantuvieron una relación intermitente entre Novedosa York, donde vive Jonsson, y Madrid. La distancia ha hecho difícil la relación pero el empeño de los dos ha sacado adelante su historia. El azúcar les rebosa por los 4 costados y ambos se dedican cariñosos mensajes que dan fe del buen instante por el que atraviesa su relación.

Nacho Montes, Realmente Triste Por Su Ruptura Con Roger: “te Voy A Estimar Siempre, Cuchicú 😢”

En el instante en que con todo cuanto se encontraba viviendo en La noria hubo múltiples que le cuestionaron, entre otros María Patiño, pero era probado que el drama que ha vivido es verdadera y no le quiere a absolutamente nadie que pase por lo mismo. Entre los cambios que ha experimentado en su vida es que desde el instante en que perdió a su marido vive de alquiler. “Justin padece un cáncer de estómago en estadio tres, no está desperdigado a los ganglios, por lo que aún el día de hoy queda promesa y ya empezó con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes. Pero en el final ha perdido su riña contra el cáncer y fué su pareja la encargada de comunicar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Nacho Montes abrió su corazón en \’La Noria\’ para confesar que se encontraba enamorado de Justin Jonsson y que su novio estaba enfermo de cáncer de estómago. De a poco fue surgiendo la complicidad y finalmente el amor así como ha declarado Nacho en una entrevista para la revista ‘Shangay’.

A partir de ahora, el futuro marido de Nacho Montes se someterá a ciclos de quimioterapia. Nacho Montes abrió su corazón en \\’La Noria\\’ para confesar que se encontraba enamorado de Justin Jonsson y que su novio se encontraba enfermo de cáncer de estómago. Hace ya cinco años que Nacho Montes forma parte del jurado de Mr Gay Pride en España. Roger Gosálbez es el primer español que logró hacerse con el título mundial de este certamen de belleza. Tanto Nacho como Roger han compartido esta romántica imagen en sus respectivas cuentas de InstagramNacho Montes perdió a su pareja sentimental, Justin Jonsson, hace 4 años, víctima de un cáncer.

nacho montes y su marido

El azúcar les rebosa por los cuatro costados y ambos se ocupan cariñosos mensajes que dan fe del buen momento por el que atraviesa su relación. «Justin me ha dicho antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Estas emotivas palabras fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram.

Nacho Montes, Ilusionado Con Su Nuevo Amor

“Desde 2006 a 2009, fue compañero de vida, amor y apasionado (…).Hace hoy 22 días que Justin llamó de madrugada, que le había sentado mal la cena y había vomitado mucha sangre (…)”, enseña el periodista en la carta. Este jueves, Nacho Montes ha cumplido los deseos de Iván y ha entrado por teléfono al programa. “Tenía ganas de charlar contigo, especialmente por el hecho de que siempre y en todo momento te escucho comentando con otra gente e insinuando cosas, pero no conmigo directamente…”, le daba la bienvenida Iván. Por último, el también presentador de \\’Idol kids\\’ mencionó que va a llamar a Emma García para conocer la verdad y, que si ella da la misma versión que Nagore, va a llamar personalmente a Nacho. Por ende, si todo sigue según lo anunciando, los seguidores de \\’Mujeres y hombres y al reves\\’ van a salir próximamente de dudas. Nacho Montes no duda en el instante de referirse a Justin como el “hombre de su crónica”.

Montes mentó que la boda se festejaría en verano en Holanda y que si no lo dejaba todo por amor y se iba a vivir son su pareja a N.Y es pues debe trabajar y no es “millonario”. Hace 4 años, su parejaJustin Jonsson, moría tras una dura guerra contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró mucho más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto.“Justin se fue sereno, espléndido y feliz. Nacho Montes logró un viaje a Nueva York ni la persona que se encontraba sentado a su lado se acabó transformando en su marido. Era un hombre fantástico, entonces se puso malo y se murió, pero lo disfruté 9 años de mi vida.

El colaborador televisivo se quedó entonces despedazado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo estaba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía lista una exclusiva ilusión que empezó hace solo unos meses. Hace casi un lustro, Nacho Montes perdía a su entonces pareja, con la que tenía planeado casarse. El colaborador televisivo se quedó entonces despedazado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo estaba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía preparada una nueva ilusión que comenzó hace tan sólo unos meses.

Montes dijo que la boda se festejaría en verano en Holanda y que si no lo dejaba todo por amor y se iba a vivir son su pareja a N.Y es porque tiene que trabajar y no es “millonario”. En verdad, Nacho Montes declara cada día su “amor incondicional” a Justin a través de las redes sociales. La boda se celebrará en Holanda y Nacho confirma que por el momento será un trámite esperando de poder celebrarla en verano. Tras quedarme viudo vendí una que tenía en Becerril que era enorme y a lo señalado en un tiempo vuelvo a obtener o construyo, pero por el momento estoy de alquiler. Ha confesado que cuando murió su colosal amor estuvo “encerrado y sin ver a completamente nadie”.

“Justin padece un cáncer de estómago en estadio tres, no está desperdigado a los ganglios, por lo que aún hoy queda promesa y en este momento ha comenzado con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes. El colaborador y su pareja se ocupan, cada día, cariñosos mensajes en las comunidades. Por si acaso eso fuera poco, en este momento protagonizan un \\’docu-reality\\’ que recoge los datos de su convivencia. Nacho Montes asegura que no es la persona que todo el planeta piensa y que en televisión, como otros varios, interpreta un papel. “La multitud se hace una imagen de ti solo con lo que ve en la televisión, pero ignora el resto. Tanto Nacho como Roger han compartido esta romántica imagen en sus respectivas cuentas de InstagramNacho Montes perdió a su pareja sentimental, Justin Jonsson, hace 4 años, víctima de un cáncer.

La vida, cuenta, le ha regalado a este hombre que “va estar eternamente en mi corazón y en mi vida”. Desde ese momento, mantuvieron una relación intermitente entre Novedosa York, donde habita Jonsson, y Madrid. Hace algo mucho más de un par de meses que el periodista abrió su corazón en \’La Noria\’ para revelar que compartía su historia con un hombre al que conoció en un avión en el año 2006 y que desde hacía algunos días atravesaba los momentos más difíciles de su historia tras la muerte de su madre. Hace días, publicó una emotiva carta contando cómo conoció al hombre de su historia y cómo el diagnóstico de un cáncer a su pareja cambió su historia.

Esto logró encajar a Nacho y al guapo Míster en múltiples certámenes como jurado. Poco a poco fue apareciendo la cooperación y al final el cariño así como ha proclamado Nacho en una entrevista para la revista ‘Shangay’. «Es un principio de algo que quisiera que dure bastante», ha confesado el colaborador. “Jodido pero peleando”, así definió Montes su estado anímico en el programa anunciado por Jordi González. El oncólogo confirmó que tenía un cáncer de estómago en estadio tres y no se encontraba diseminado a los ganglios con lo que “aún hay promesa”.