Nacho Montes Y Su Novio

Ya hace 5 años, Nacho forma parte del jurado del certamen y los dos estuvieron muy unidos desde entonces en la medida en que tienen varios amigos en común. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, ambos volvieron a hallarse siendo jurados en Mallorca y más tarde en la gala de Mr Gay del año vigente donde en este momento había surgido el cariño. El colaborador televisivo se quedó entonces despedazado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo estaba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía lista una única ilusión que comenzó hace tan sólo unos meses. Tanto es de esta manera, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Al reves ha echado mano de su pareja para su nuevo emprendimiento televisivo. Hablamos de undocu-reality en el canal MTMAD que se titula Muchamiely protagonizado por ambos.

Hace algo mucho más de unos cuantos meses que el periodista abrió su corazón en \\’La Noria\\’ para revelar que compartía su historia con un hombre al que conoció en un avión en el año 2006 y que desde hacía algunos días atravesaba los momentos considerablemente más difíciles de su vida tras la desaparición de su madre. La primera vez que supimos de la presencia de Justin Jonsson fue el sábado 24 de marzo de 2012. Nacho Montes se subió a \\’La Noria\\’ para comunicar que el hombre con el que iba a casarse sufría un cáncer de estómago. El culpable de la sonrisa de Montes es el modelo alicantino -y diseñador gráfico- Roger Gosálbez, que el mes pasado de abril se levantaba con el título de Mr. Gay World 2016 en una liturgia conmemorada en Malta. Exactamente fue en uno de estos certámenes de belleza donde los dos se conocieron, pues el estilista fué durante varias ediciones miembro del jurado del certamen de Mr. Gay Pride. El azúcar les rebosa por los 4 costados y ambos se llenan cariñosos mensajes que dan fe del buen momento por el que atraviesa su relación.

Javier Gurruchaga: “A Veces Me Censuro Y Me Lo Como Con Patatas Para Agradar Al Mundo Entero”

”, respondió Nacho Montes antes de asegurar que el cáncer es algo sobre lo que jamás podría frivolizar. Días después, los médicos reafirmaron que Justin padece un cáncer y, aunque, según la medicina, “hay pocas, muy pocas opciones” los 2 se aferran a la riña para proseguir adelante. A la emotiva declaración de amor, el colaborador del programa ‘Mujeres Y Hombres y Al reves’ y frecuente de distintas platós y galas de la cadena Telecinco, adjuntó una romántica imagen donde Nacho y Roger se besan, dejando mucho más que clara su relación y su ilusión por el hecho de que esta historia ande. Roger Gosalbez tiene como costumbre instruir a sus novios en instagram y siempre y en todo momento el anuncio viene acompañado de una foto, ejemplo de esto fue su novio previo con quien mantuvo una relación hasta el mes de Enero de este año. Nacho y Roger empezaron a conocerse en la gala de elección del candidato de Mister Gay La capital de españa, y desde ese momento no se han separado, ejemplo de ello ayer por la noche cenaron juntos en La capital de españa.

Quizá él me ha mandado a Roger” acompañando a esta leyenda una fotografía en la que aparecen los dos besándose. “Justin sufre un cáncer de estómago en estadio tres, no está diseminado a los ganglios, con lo que aún hoy queda promesa y ya ha comenzado con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes. Pero al final ha perdido su pelea contra el cáncer y fué su propia pareja la encargada de anunciar la novedad a través de su cuenta personal de Twitter. Hace prácticamente un lustro, Nacho Montes perdía a su entonces pareja, con la que tenía planeado casarse.

El estilista dió sus primeras afirmaciones tras conocerse la novedad en el software \’Morning Glory\’ de Radioset (aquí, el podcast) en el que ha contado que está en un “momento de catarsis y regresión en mi vida”. De verdad, Nacho Montes declara cada día su “amor incondicional” a Justin mediante las comunidades. La boda se festejará en Holanda y Nacho confirma que de momento va a ser un trámite esperando de poder celebrarla en verano. Tanto es así, que el propio estilista llegó a crear un álbum de fotografías en uno de sus cuentas virtuales titulado Novios Cuchipú que velozmente llenó de instantáneas suyas y de su pareja.

Nacho Montes, Ilusionado Con Su Nuevo Amor

Sus viajes, sus prácticas y, al final de cuenta, toda su crónica, quedan retratados en este programaque prosigue la estela de otros realitys como Las Campos o Alaska y Mario. La dirección de correo electrónico pedida en ningún caso será utilizada con objetivos comerciales. María Patiño asemeja no tener claro que el amor de Nacho y Justin sea tan genuino y le pregunta si existe la oportunidad de la imaginación y las ganas de estimar querer “hayan adornado una historia mayor” de lo que realmente es. La primera oportunidad que supimos de la existencia de Justin Jonsson fue el sábado 24 de marzo de 2012. Nacho Montes se subió a \’La Noria\’ para anunciar que el hombre con el que iba a casarse sufría un cáncer de estómago.

Tanto es de este modo, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Al reves ha echado mano de su pareja para su nuevo emprendimiento televisivo. Hablamos de undocu-reality en el canal MTMAD titulado Muchamiely protagonizado por ambos. El azúcar les rebosa por los cuatro costados y los dos se dedican cariñosos mensajes que dan fe del buen instante por el que atraviesa su relación. Por último, el además presentador de \\’Idol kids\\’ ha dicho que va a llamar a Emma García para descubrir la verdad y, que si ella da exactamente la misma versión que Nagore, va a llamar en lo personal a Nacho. En consecuencia, si todo sigue según lo anunciando, los seguidores de \\’Mujeres y hombres y al reves\\’ saldrán próximamente de inquietudes.

El colaborador televisivo se quedó entonces destrozado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo se encontraba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía preparada una exclusiva ilusión que empezó hace tan solo unos meses. El colaborador y su pareja se dedican, cada día, cariñosos mensajes en las comunidades. Por si eso fuera poco, en este momento protagonizan un \’docu-reality\’ que recopila los detalles de su convivencia. A la emotiva declaración de amor, el colaborador del programa ‘Mujeres Y Hombres y Viceversa’ y habitual de diferentes platós y galas de la cadena Telecinco, adjuntó una romántica imagen donde Nacho y Roger se besan, dejando mucho más que clara su relación y su ilusión por el hecho de que esta historia funcione.

Gloria Camila Revienta Contra Alexia Rivas, Ana María Aldón Y El

Asemeja que eso es lo que siente Nacho Montes después de que el destino haya querido atravesar en su camino al guapo Roger Gosálbez, Mr Gay Word, y profesional del marketing y la comunicación. “Justin sufre un cáncer de estómago en estadio tres, no está desperdigado a los ganglios, con lo que aún hoy queda promesa y en este momento empezó con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes. Ya hace 5 años, Nacho forma parte del jurado del concurso y ambos estuvieron muy unidos desde ese instante en la medida en que tienen múltiples amigos en común. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, los dos volvieron a hallarse siendo jurados en Mallorca y más tarde en la gala de Mr Gay del año vigente donde ahora había surgido el amor. “Justin sufre un cáncer de estómago en estadio tres, no está esparcido a los ganglios, con lo que aún el día de hoy queda promesa y ahora ha comenzado con los ciclos de quimioterapia”, contaba entonces Nacho Montes.

El estilista ha dado sus primeras afirmaciones tras conocerse la novedad en el software \\’Morning Glory\\’ de Radioset (aquí, el podcast) en el que ha contado que está en un “instante de catarsis y regresión en mi vida”. «Justin me dijo antes de irse que un día volvería a conseguir el amor y a un hombre que me cuidase siempre y en todo momento. Estas emotivas palabras fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram. Roger Gosalbez tiene como práctica mostrar a sus novios en instagram y siempre y en todo momento el anuncio viene acompañado de una foto, ejemplo de esto fue su novio previo con quien sostuvo una relación hasta el mes de Enero de este año.

Noviazgo Televisivo

Hace 4 años, su parejaJustin Jonsson, moría tras una dura guerra contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró mucho más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto.“Justin se ha ido sereno, espléndido y feliz. Tengo el corazón roto”,tuiteba entonces Nacho despidiéndose del “amor de mi vida”. Roger Gosalbez, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y la mercadotecnia.

Corazón

El colaborador y su pareja se ocupan, cada día, cariñosos mensajes en las comunidades. Por si acaso eso fuera poco, ahora protagonizan un \\’docu-reality\\’ que recopila los datos de su convivencia. «Justin me dijo antes de irse que un día volvería a hallar el cariño y a un hombre que me cuidase siempre. «Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el cariño y a un hombre que me cuidase siempre y en todo momento y en todo momento. Estas emotivas expresiones fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram.

Desde hace 5 años, Nacho forma una parte del jurado del certamen y ambos han estado muy ligados desde entonces ya que tienen varios amigos en común. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, los dos volvieron a hallarse siendo jurados en Mallorca y posteriormente en la gala de Mr Gay de este año donde ya había surgido el cariño. Roger Gosálbez es el primer español que logró hacerse con el título mundial de este certamen de belleza. Poco a poco fue surgiendo la cooperación y finalmente el cariño tal y como ha proclamado Nacho en una entrevista para la gaceta ‘Shangay’. “Jodido pero peleando”, así definió Montes su estado anímico en el software anunciado por Jordi González.

Pero finalmente ha perdido su riña contra el cáncer y fué su pareja la responsable de anunciar la novedad a través de su cuenta personal de Twitter. Hace 4 años, su parejaJustin Jonsson, moría tras una dura guerra contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró mucho más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto.“Justin se fué sereno, generoso y feliz. Tengo el corazón roto”,tuiteba entonces Nacho despidiéndose del “amor de mi vida”. El tiempo lo cura todo y Nacho Montes regresa a sonreír. Roger Gosalbez, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional de todo el mundo de la comunicación y el marketing.