Nacho Montes Y Su Pareja

Por si acaso eso fuera poco, ahora protagonizan un \\’docu-reality\\’ que junta los detalles de su convivencia. «Justin me ha dicho antes de irse que un día volvería a conseguir el cariño y a un hombre que me cuidase siempre. «Justin me ha dicho antes de irse que un día volvería a encontrar el cariño y a un hombre que me cuidase siempre y en todo momento y en todo instante. Estas emotivas expresiones fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram.

El colaborador declaró en su momento que Justin era el hombre de su historia y que se quedaba con el corazón roto. Asemeja que eso es lo que siente Nacho Montes cuando el destino haya amado atravesar en su sendero al guapo Roger Gosálbez, Mr Gay Word, y profesional del marketing y la comunicación. Nacho Montes abrió su corazón en \\’La Noria\\’ para confesar que estaba enamorado de Justin Jonsson y que su novio estaba enfermo de cáncer de estómago. Hace ya cinco años que Nacho Montes forma una parte del jurado de Mr Gay Pride en España. A partir de ahora, el futuro marido de Nacho Montes se someterá a ciclos de quimioterapia. Hace algo mucho más de un par de meses que el periodista abrió su corazón en \\’La Noria\\’ para revelar que compartía su vida con un hombre al que conoció en un avión en el año 2006 y que desde hacía ciertos días atravesaba los instantes mucho más difíciles de su historia tras la desaparición de su madre.

Nacho Montes Y Su Pareja

Hace 4 años, su parejaJustin Jonsson, moría tras una dura guerra contra el cáncer, diez días antes de su boda. Su relación duró mucho más de tres años y Montes se quedó con el corazón roto.“Justin se ha ido sereno, espléndido y feliz. Hace cuatro años, su parejaJustin Jonsson, moría tras una dura batalla contra el cáncer, diez días antes de su boda. Tanto Nacho como Roger han compartido esta romántica imagen en sus respectivas cuentas de InstagramNacho Montes perdió a su pareja sentimental, Justin Jonsson, hace 4 años, víctima de un cáncer.

”, respondió Nacho Montes antes de afirmar que el cáncer es algo sobre lo que nunca podría frivolizar. Días después, los médicos confirmaron que Justin sufre un cáncer y, aunque, según la medicina, “hay pocas, muy escasas opciones” los dos se aferran a la pelea para proseguir adelante. Hace algo mucho más de un par de meses que el periodista abrió su corazón en \’La Noria\’ para revelar que compartía su historia con un hombre al que conoció en un avión en el año 2006 y que desde hacía ciertos días atravesaba los momentos más bien difíciles de su vida tras la muerte de su madre. De a poco fue apareciendo la cooperación y finalmente el amor tal y como ha proclamado Nacho en una entrevista para la gaceta ‘Shangay’. A la emotiva declaración de amor, el colaborador del programa ‘Mujeres Y Hombres y Al reves’ y habitual de diferentes platós y galas de la cadena Telecinco, adjuntó una romántica imagen donde Nacho y Roger se besan, dejando mucho más que clara su relación y su ilusión por visto que esta historia ande. Roger Gosalbez tiene como práctica educar a sus novios en instagram y siempre y en todo momento el anuncio viene acompañado de una foto, ejemplo de ello fue su novio previo con quien sostuvo una relación hasta el mes de Enero del actual año.

Nacho Montes Contó La Enfermedad De Justin Durante Una Visita A \’la Noria\’

El colaborador y su pareja se ocupan, cada día, cariñosos mensajes en las redes sociales. Por si acaso eso fuera poco, en este momento protagonizan un \’docu-reality\’ que recoge los datos de su convivencia. A la emotiva declaración de amor, el colaborador del programa ‘Mujeres Y Hombres y Al reves’ y habitual de diferentes platós y galas de la cadena Telecinco, adjuntó una romántica imagen en la que Nacho y Roger se besan, dejando más que clara su relación y su ilusión por el hecho de que esta historia funcione. Tanto es de esta manera, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Al reves hechó mano de su pareja para su nuevo emprendimiento televisivo.

nacho montes y su pareja

Sus viajes, sus rutinas y, al fin y al cabo, toda su historia, quedan retratados en este programaque prosigue la estela de otros realitys como Las Campos o Alaska y Mario. El azúcar les rebosa por los 4 costados y los dos se ocupan cariñosos mensajes que dan fe del buen instante por el que atraviesa su relación. El colaborador y su pareja se dedican, cada día, cariñosos mensajes en las comunidades. Por si eso fuera poco, en este momento protagonizan un \\’docu-reality\\’ que recoge los datos de su convivencia.

El periodista enseña que no lo deja todo y se va con Justin pues no es millonario. El periodista ha amado llevar a cabo pública situación por el hecho de que “hay gente que tiene un familiar con cáncer. El estilista dio sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia en el software \\’Morning Glory\\’ de Radioset (aquí, el podcast) en el que ha contado que está en un “momento de catarsis y regresión en mi vida”. En verdad, Nacho Montes afirma cada día su “amor incondicional” a Justin a través de las redes sociales. La boda se festejará en Holanda y Nacho asegura que por el momento será un trámite a la espera de poder celebrarla en verano. La colaboradora contaba que un exasesor del programa le había asegurado que había mantenido una relación muy particular con \’opinionista\’, rumor que a él ya le llegó en su momento y que desmintió rotundamente.

Tanto es de este modo, que el propio estilista llegó a crear un álbum de fotos en uno de sus cuentas virtuales titulado Novios Cuchipú que de manera rápida llenó de instantáneas suyas y de su pareja.

Nagore: “yo No Te Nombré, Pero En Su Día Lo Contaste”

El azúcar les rebosa por los cuatro costados y los dos se dedican cariñosos mensajes que dan fe del buen instante por el que atraviesa su relación. Por último, el también presentador de \\’Idol kids\\’ ha dicho que va a llamar a Emma García para descubrir la verdad y, que si ella da la misma versión que Nagore, va a llamar en lo personal a Nacho. Por lo tanto, si todo prosigue según lo anunciando, los seguidores de \\’Mujeres y hombres y al reves\\’ van a salir pronto de inquietudes. El estilista ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia en el software \\’Morning Glory\\’ de Radioset (aquí, el podcast) en el que ha contado que está en un “instante de catarsis y regresión en mi vida”. «Justin me ha dicho antes de irse que un día volvería a localizar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Estas emotivas palabras fueron publicadas hace unos días por Nacho Montes en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, si todo sigue según lo anunciando, los seguidores de \\’Mujeres y hombres y al reves\\’ van a salir próximamente de dudas. La distancia hizo bien difícil la relación pero el empeño de los dos ha sacado adelante su crónica. Ya hace 5 años, Nacho forma parte del jurado del certamen y ambos estuvieron muy unidos desde ese momento en tanto que tienen varios amigos en común. Gay World, primer titulo de ese certamen que gana España, los dos volvieron a encontrarse siendo jurados en Mallorca y más tarde en la gala de Mr Gay del año vigente donde ahora había surgido el cariño.