Nueva Casa Pilar Rubio Y Sergio Ramos

Actualizada, de líneas minimalistas y muy organizada, de esta forma era la cocina del futbolista y la comunicadora. Al puro estilo americano, la cocina de la pareja tiene una gran isla y mucho espacio para el que pertence a los centros neurálgicos de la vivienda. En esta imagen de las pasadas Navidades se tienen la posibilidad de apreciar las dos zonas de estar de la vivienda con amplios sofás en color. Hace poquísimo Sergio Ramos y Pilar Rubio empaquetaron sus pertenencias para mudarse a su nueva casa en La Moraleja. Una vivienda que no podrán gozar mucho pues el exjugador del Real La capital de españa anunciará en breve su nuevo destino, que podría estar entre Sevilla, París o Inglaterra. La casa tiene varias estancias, lo que ha permitido que logren utilizar una de las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos.

De esta forma, el matrimonio podrá controlar toda la iluminación de su casa por medio de sus móviles inteligentes y asimismo el hilo musical. La cuenta atrás ahora empezó a fin de que Sergio Ramos y Pilar Rubio empiecen una nueva vida en su nueva casa en la urbanización de La Moraleja, en las afueras de La capital española. El central del Real Madrid siguió al detalle la evolución, ya que iba casi todos los días a ver la marcha de la remodelación y es que había una antigua casa que no les gustaba ni a Pilar ni a él y decidieron iniciar de cero. Hace tan solo unos días, el futbolista se despedía del Real La capital española, el equipo en el que ha jugado a lo largo de los últimos dieciséis años. Visiblemente emocionado, el hispalense ponía un punto y final a una época particular acompañado por su familia.

Una Vivienda Con Un Súper Exterior

También con moqueta y ubicada en lo que parece ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar hallan en este lugar el idóneo para pasarlo a lo grande entre hermanos. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla y también hicieron la celebración en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla. La mansión cuenta con bodega, estacionamiento para varios coches, suites para los cuatro niños, de esta manera para Pilar y Sergio, quienes asimismo tienen un gran vestidor. Pilar y Sergio Ramos procuran una total privacidad para lograr sentirse bien en casa. Esto les llevó a poner unas alambreras altísimas con arbustos, que impiden ver lo que ocurre en el interior. Las paredes son blancas, los remates negros y en lo espéculos y puertas de cristal se puede leer S R, las iniciales del futbolista.

Si bien no hemos podido ver el interior de la novedosa casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, podemos hacernos una idea de cómo es su interior gracias a sus publicaciones en Instagram. Tal y como comunicaba el mismo medio, hoy en día no queda nada de la antigua mansión, y ya se puede observar la idea que tienen para acondicionar la que será su casa en cuanto acaben las obras. Se puede destacar que hoy viven en una vivienda ubicada en exactamente la misma área, si bien las dimensiones son considerablemente más pequeñas y eso les ha llevado a optar por un nuevo hogar de un tamaño notablemente superior.

“Pedazo de mudanza vais a tener que realizar”, comentaban ciertos fanes, sorprendidos con la proporción de elementos que deberían llevarse si deciden emprender una nueva vida fuera de España. La gaceta \’Semana\’ desveló en exclusiva cómo avanza la construcción de la novedosa mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestra región de La Moraleja. Esta es la estancia, que Pilar Rubio compartió a través de Instagram, en la que duerme el tercer hijo de la pareja. Llama la atención el enorme árbol negro con animales con un punto rockero y un conejo que toca la guitarra. Algo muy distinta a lo que nos encontramos acostumbrados, pero para deseos los colores. Aunque, naturalmente, la vivienda asimismo cuenta con un extenso gimnasio para cuando es imposible entrenar en el exterior.

Un Papel Pintado De Pavos Reales

Tras su inesperada y precipitada marcha a París, empezaron las especulaciones sobre esta propiedad que se levantó sobre una parcela de más de 3.000 m2 y que decoraron a su gusto. La casa cuenta con 3.000 m2 de terreno, gimnasio, piscina climatizada y varias suites. Sergio Ramos y Pilar Rubiohan podido gozar ya de sus merecidas vacaciones de verano. El matrimonio ha estado al lado de sus cuatro hijos, pero también ha tenido la posibilidad de viajar a México para pasar unos días juntos en una fuga romántica. Tras este viajazo, la pareja se apartaba para que ella cumpliese unos compromisos profesionales. Era en ese momento cuando el futbolista se transfería hasta su finca en Bollullos de la Mitación, Sevilla, para pasar allí unos días en familia.

La vivienda cuenta con toda clase de datos como una piscina climatizada para los días de invierno, ideal para los mucho más pequeños de la casa. Esperamos que una vez se instalen en la nueva, la colaboradora de televisión nos muestre sus rincones preferidos de su nuevo hogar. Tras meses de espera, por fin tenemos la posibilidad de saber cómo ha adornado el matrimonio su nuevo hogar de puertas para dentro. Esa región del jardín está llena de palmeras y árboles muy frondosos que impiden que desde fuera se logre ver cualquier una parte del interior. El comedor exterior de estilo rústico se convierte en toda una base de operaciones para la familia. Cumpleaños en familia, reuniones de trabajo; la terraza se emplea de día y a la noche.

En la primera planta tienen un salón increíble, con grandes ventanales. En lo que se refiere al interior, Pilar y Sergio hacen mucha vida en el salón, una región común que tiene un suelo negro. Para romper la dureza de este color, el matrimonio ha colocado unos visillos blancos y unas cortinas beige. Para eludir tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han elegido una casa con un jardín que no tuviese césped. El hecho de que el futbolista haya compartido varios de los instantes que pasa con sus pequeños en casa nos ha permitido ver la la piscina está cercada unos metros mucho más abajo de la planta principal de la vivienda. De hecho, se puede ver en esta imagen que para entrar a la vivienda hay que subir algunos escalones.

nueva casa pilar rubio y sergio ramos

El matrimonio estrena casoplón en el exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid. La espectacular vivienda, de color blanco conjuntado con remates en tonos oscuros, de 600 m2 situada en un terreno de sobra de tres mil m2. Tiene un enorme estacionamiento, un gimnasio, una piscina climatizada y una enorme zona de juegos.

Tiene todo el material y la maquinaria que se requiere para hacer ejercicio sin salir de casa. Aquí vemos un aspecto del tipo de vajilla que a Pilar Rubio le gusta usar para sus comidas al exterior. En un caso así el azul y las formas orgánicas son personajes principales y tampoco puede faltar un toque dorado. La cocina es el centro de planificación de Pilar Rubio donde organiza cómo conciliar su vida personal con la profesional .

Por ello, el futbolista y la colaboradora de televisión van a poder supervisar toda la iluminación de su casa mediante sus móviles inteligentes, así como el hilo musical que suene en todo momento. Falta por saber cuál va a ser el nuevo destino de Sergio Ramos tras terminar su contrato con el Real La capital de españa, pero el futbolista y su mujer, Pilar Rubio, ahora se han instalado al lado de sus cuatro hijos en su novedosa casa. La propiedad tiene 3.000 m2 y 1.000 son de casa, con lo que en los otros 2.000 sobrantes tienen espacio para poner árboles y un espectacular jardín. En La Moraleja han construido su novedosa mansión, una casa modular blanca, actualizada y que tiene toda la novedosa tecnología del mercado en cuanto a energía. Además, Pilar Rubio nos ha colado por primera vez en entre las estancias de la vivienda.