Nuevo Novio De Marta Pombo

Una buena nueva que se aúna a la que llevan festejando hace meses, y es que solamente quedan unas semanas a fin de que conozcan a su primera hija en común, a la que ya han afirmado que van a poner como nombre Matilda y que tiene previsto nacer cerca del próximo 21 de octubre. “Precisaba tiempo en familia, no realizar proyectos y estar en mi casa”, apunta, aclarando que su vuelta a Instagram le “dio mucho vértigo” y que precisó asistencia técnica. “En mi parón estuve muy bien. Me percaté de que no precisaba publicarlo todo y que en mi vuelta que quiero tener un Instagram más real y cercano y no tan sobreexpuesto”, afirma. La verdad es que la joven al comienzo se mostró muy recelosa de su privacidad con esta nueva relación y no fue hasta que ya se convirtió en todo un secreto a voces que deseó presentarlo públicamente este verano. Como se puede ver en su \’feed\’, asimismo es un con pasión del surf y de las motocicletas.

Porque entre la decena de influencers que había en el Hotel Cándido -entre ellas, María G. De Jaime, Marta Lozano y María Fernández-Rubiés-, Marta fue la que mucho más gozó ofreciendo, bailando y cantando. Es más, Pombo se subió al escenario, y frente a la mirada enamoradísima de Luis Zamallo, cantó el clásico A quién le importa, con la mejor de las energías.

“Me chifla, te lo mereces”, “Marta has sido muy intrépido de exponerte, te deseo felicidad” o “que todo lo bueno y bonito te encuentre y se quede contigo” fueron algunas de las cariñosas respuestas que recibió. Corría el mes de febrero cuando la conocida empresaria e influencer rompía su silencio para confirmar que se había separado en su cuenta de Instagram. “Como muchos sabéis y les imagináis, Luis y yo no estamos juntos”, confesaba entonces Marta Pombo. “No hay proyectos a futuro. Pues ahora mismo nos nos encontramos dedicando a gozar de la privacidad que vivimos, gozando los nuevos inicios. Si bien el tema de la privacidad lo veo bien difícil por el hecho de que ahora han hecho una investigación intensamente sobre él”, mencionó. Marta Pombo y Luis Zamalloa, comenzaron su relación en verano de 2021.

La Influencer Y El Odontólogo Luis Zamalloa Anuncian El Embarazo En Las Redes Sociales Con Una Tierna Imagen

Por suerte, recuperada y fuerte mentalmente, comienza esta novedosa etapa con ilusión. Más allá de que su divorcio fue muy sonado y tuvo una gran repercusión en comunidades, la influencer y su ex siempre y en todo momento han tenido palabras de cariño para el otro. En este momento, un año año tras su divorcio, la mediana de las Pombo ha asegurado que se llevan “muy bien”. “Afortunadamente nos hemos quedado con lo destacado y disponemos una amistad muy buena. Y con Tipi estamos al máximo”, ha explicado por medio de sus redes.

De profesión dentista, Luis Zamalloa tiene tan únicamente una foto en su Instagram profesional, aunque tiene privado su perfil personal, suponemos que para evitar miradas indiscretas a su vida íntima. Sí ha trascendido que ambos se conocen por lo menos desde 2018, cuando él logró de modelo para Tipi Tent, la exitosa marca de moda de María y Marta, en el año 2018. Pero ahora, en otro contacto directo con sus fanes, la hermana de María Pombo ha contado al fin de qué manera conoció a su chico. “Ya que les hará gracia. En una sesión de fotografías que hicimos de Tipi en Bilbao en 2018. No fue hasta años después que empezamos a hablar. Ahora tenéis cotilleo para rato”, ha dicho mediante su cuenta de Instagram.

nuevo novio de marta pombo

El mes pasado de agosto, Marta Pombo anunciaba públicamente que había empezado una exclusiva relación. La hermana de María Pombo había estado unos meses alejada de las comunidades por problemas de salud mental y por su divorcio con Luis Giménez. Y a su vuelta, en un juego de cuestiones y respuestas, la influencer confirmaba que “de a poco” estaba comenzando una nueva historia de amor y que estaba “disfrutando del lujo que piensa la intimidad”. El link de Lucía Bárcena y Marco Juncadella fué una cima de influencers y aristócratas que ha congregado entre otras, a las hermanas Pombo.

Marta Pombo Cuenta Cuándo Y De Qué Forma Conoció A Su Nuevo Novio, Luis Zamalloa: \’\’Les Hará Gracia\’\’

Con una gran sonrisa en el rostro como muestra de los espectaculares días que han pasado, Marta y Luis aterrizaron en Madrid distribuyendo muestras de complicidad y felicidad en todo instante. Y sucede que tras haber vivido por unos meses complicados, la hermana de María Pombo esta viviendo en este momento una época muy particular en compañía de su pareja. “Para mí, él es una persona fantástica, capaz y brillante, es una persona vitamina y lo precisábamos”, agregaba la hermana de María Pombo, poniendo punto y final a una historia de amor que duraba mucho más de una década.

Recuperada de la depresión que la empujó a dejar las comunidades y distanciarse de la vida pública tras su separación matrimonial de Luis Giménez, Marta confiesa que ha vivido de los mejores veranos de su historia. Después de unos meses muy complicados desde que puso punto y final a su matrimonio con Luis Giménez solo unos meses tras darse el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño, Marta Pombo ha recuperado de nuevo la sonrisa merced a su nueva pareja, Luis Zamalloa. En una época muy dulce de su vida gracias a la seguridad y la alegría que consiguió tras mucha ayuda sicológica, Marta por el momento no oculta su nuevo amor del que presume siempre y cuando puede en comunidades.

La pareja se conoció en el año 2018 cuando Zamalloa tenía un trabajo de modelo de \’Tipi-Tent\’, la marca que regenta Marta Pombo junto a su hermana María, su cuñado Pablo Español y su exmarido Luis Giménez. Por ese entonces, la \’influencer\’ sostenía una larga relación con su pareja, pero esta se rompió meses después de pasar por el altar. De esta forma lo anunció ella misma al lado de su pareja, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa.

Qué ganas de que llegue octubre y conocerte», redactaba ilusionada la tataranieta de la autora Concha Espina en un alarde de singularidad propia de su estirpe. Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa, en un acontecimiento de influencers. “He habido días durísimos en los que creía que si desaparezco no pasa nada, pero menos mal que he tenido bastante acompañamiento, mi familia, mis amigas y mi psiquiatra y fué maravilloso”, desvela sobre la complicada etapa que atravesó.

nuevo novio de marta pombo

La hermana de María Pombo se ha sincerado sobre la novedosa relación sentimental que comenzó tras la separación con su exmarido, Luis Giménez. Según la página web de la Clínica Dental Carabanchel, donde ejerce su profesión, Luis es licenciado en Odontología y tiene un máster de Periodoncia y también Implantes por la Universidad del País Vasco, además de ser integrante de la SEPA (Sociedad De españa de Periodoncia). A pesar de que este es un gran salto en su relación, oficializada en este momento completamente desde las redes, los dos parecen decididos a tomarse las cosas con tranquilidad. Si bien para entonces ahora se habían anunciado juntos en sociedad en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, Marta solicitaba “tiempo al tiempo” y aseguraba que de momento estaba “disfrutando del lujo que piensa la privacidad”.

Hace nueve meses, el 23 de diciembre de 2020, la influencer Marta Pombo decidió dejar su trabajo en redes. “Necesito tomarme una vacaciones, dedicarme tiempo a mí y ofrecer el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós”, escribió entonces, sin entregar mayores detalles. Un runrún que afirmaba que se había divorciado de su marido, el cofundador de TipiTent Luis Giménez.

Área Personal

En un principio, sus próximos evitaron realizar declaraciones, pero finalmente la misma Marta decidió contar que se había separado por el bien de los 2. La influencer y el odontólogo han anunciado sus planes de boda a través de una emotiva publicación por medio de sus cuentas de Instagram, con un mensaje en el que no podían probar más la felicidad que viven en estos momentos. Esta vez la pareja aterrizó en el campo de aviación de La capital española tras unos días de descanso y desconexión en Novedosa York. Tras un año sin poder viajar por culpa de la Covid-19, la pareja ha elegido USA como destino de su primera escapada juntos del otro lado del charco.

“Por ahora no contamos ningún proyecto en todo el mundo. Pero seguro que, después de esto, algo saldrá”, finalizó. La hermana de María Pombo espera a su primera hija junto a Luis Zamalloa. Un odontólogo que, en poco meses, consiguió cien mil seguidores en Instagram.