Nuria Roca Juan Del Val Hijo

El joven fue sincero, sincero y directo y dejó claro que no es que no le gustase verse en la prensa es que no tolera que la gente, en ciertas publicaciones en las redes sociales, lo insulte de manera impune, algo que considera completamente injusto. El hijo mediano del matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val lleva por nombre Pau. Este asimismo tiene su propio perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter mucho más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver en público y, siempre que lo realiza, rehúye de las cámaras.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. En unas declaraciones recientes a este periódico, el escritor Juan del Val, padre de los tres hijos de Nuria Roca -Juan, Pau y Olivia – admitía que no seguía a su hijo en su cuenta de Instagram porque “no publica nada”. Precisamente, gracias a la cuenta de Instagram de la comunicadora nos enterábamos hace unos días que Pau, el hijo mediano del mediático matrimonio, abandonó su casa temporalmente y se ha instalado a una cantidad enorme de kilómetros, probablemente para cursar el primer año de Bachillerato. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mamá, ¿me haces unos huevitos con bacon?

Famosos

No obstante, a diferencia de su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca más a la comedia que a la moda. En este sentido, semeja que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va camino de convertirse en una estrella, pero de las comunidades en vez de la televisión. Este lunes, 18 de julio, es día un muy particular para Juan del Val (51 años) y Nuria Roca .

Si hay una pareja que semeja estar preparada para soportar a esta avalancha de roturas de conocidos, esa es la conformada por Nuria Roca y Juan del Val pues, si han subsistido a la enorme hazaña de trabajar juntos y no terminar con la relación en el intento, ahora no existe nada que pueda con ellos. Y es que tras haber criado a tres hijos y sacar adelante dos programas conjuntos (\’El Hormiguero\’ y \’La Roca\’) parece ser que pueden con todo, incluso con los costos mucho más deliciosos de su hijo mayor, Juan del Val Roca, de 20 años. La comunicadora ha felicitado a su hijo con dos fotografías que detallan a Juan en su infancia y hoy en día. En la primera instantánea aparece el joven de pequeño, gozando de unos espaguetis en un restaurante. En la segunda, se puede ver al primogénito de la pareja televisiva así como es hoy en dia, posando de perfil y con una copa en la mano.

El Joven Acaba De Cumplir 19 Años Y Va Sendero De Transformarse En Un Influencer

La pareja televisiva asimismo ha celebrado públicamente a su primogénito con emotivas publicaciones en las redes sociales. El joven es una estrella en las comunidades, una actividad lúdica que combina con perfección con sus estudios. Juan del Val hijo asimismo se lleva a las mil maravillas con Jorge Sanz, el popular actor que sostiene una estrechísima amistad con sus progenitores. Es más, el joven publicó en su perfil de Instagram una conversación en directo con el intérprete, durante la que no faltaron las señales de cariño y afecto mutuo. En esta estrategia tan capaz como conocidos en la cresta de la ola, sobre todo desde que se convirtieron en los “cuñaos” (en el sentido más tertuliano de la palabra) de Pablo Motocicletas en \’El Hormiguero\’, asimismo entran en juego sus tres hijos Juan del Val Jr. (20 años), Pau (16 años) y Olivia (de 11 años).

La segunda fotografía compartida por Nuria Roca es exactamente la misma que ha anunciado su primogénito la mañana de este lunes para celebrar 2 décadas de vida. El joven, no obstante, unicamente se ha con limite a escribir el número 20 en la descripción. Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, en una imagen de sus comunidades. Juan del Val Roca (19 años), el primero de los tres hijos que tienen en común Nuria Roca y Juan del Val fue de nuevo noticia hace unos días una vez que en un directo de su cuenta de TikTok expresase su malestar en el momento de aparecer como personaje principal en los medios de comunicación.

“Todavía prosigo sin entender de qué manera esto tiene cinco millones”, apunta, añadiendo el emoji de una carita sonriente con tono de satisfacción por el trabajo bien hecho. En la que algunas de las opiniones sobre un perfil suyo lo tachaban de “hijo de…”, “vividor” o de “subirse al carro”.

nuria roca juan del val hijo

Se cumplen 20 años desde que se convirtieron en progenitores de su primogénito, Juan del Val Roca. Muy orgullosos, lo han festejado públicamente en sus comunidades, donde precisamente el joven se convirtió en una estrella. Aprovecha, goza y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la abuela)”, espera que aproveche esta inigualable ocasión su madre, que prefería sostener en secreto dónde residirá Pau los próximos meses. Además de esto, se trata de un joven muy familiar, y le encanta pasar tiempo con sus padres y sus hermanos, tal y como demuestran las varias imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram. En verdad, estos días, todos ellos gozan juntos de unas merecidas vacaciones de sol y playa, según se pudo observar asimismo en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val.

Juan Del Val Roca Tiene 20 Años Y Es Tik-toker De Éxito, Pero No Le Gusta Que La Prensa Hable De Él Ni De Su Ritmo De Vida

De solo diez añitos, esta niña hace las exquisiteces de sus conocidos progenitores y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y sucede que, estando embarazada, Nuria asistió como convidada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no prosigue a sus padres! Y o sea algo que ha de ser práctica en el hogar, porque entre las personas a las que sigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor…

Juan del Val y Nuria Roca no solo fueron siempre años por delante anunciando que tenían una relación abierta para disipar cualquier rumor de infidelidad antes que ni siquiera a los cronistas se nos pasara por la cabeza, sino que también son punteros en compartir todo en sus redes sociales para evitar especulaciones sobre cada paso que dan. Un secreto que fué resuelto por el padre de la criatura esta misma semana, concretamente el día en el que el joven cumplía 16 vueltas al sol. Juan del Val tampoco ha retrasado en celebrar a su hijo públicamente. Poco después de que Nuria Roca subiera su post, el escritor hacía lo mismo con un emotivo artículo en el que recordaba cómo vivió el nacimiento de su primogénito hace 20 años. “Le vi salir de su madre, lloró sin tregua hasta el momento en que me lo pusieron en brazos, ahora era guapo, ya era distinto, ahora era especial… De eso hace el día de hoy 20 años”, ha rememorado el colaborador de El Hormiguero.

”, se conmovía en su despedida Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo pasarás”. Nuria Roca, una supermamá que se lleva espectacular con sus hijos. “Estábamos haciendo el baile en el momento en que su madre entró”, redacta el futuro publicista y comunicólogo.