Nuria Roca Olivia Del Val

Ambas llevan el pelo suelto, Nuria viste un jersey negro y Olivia una camiseta gris de tirantes. », advertía la presentadora a su marido a la primera hora de la mañana. Finalmente, el escritor ha tenido que entrar en escena para sustituirla delante de los focos, eso sí, bajo su atenta mirada. Antes que arrancara el programa, Juan del Val se dejaba ver muy integrado en el equipo y se atrevía a imponer un procedimiento propio. Los seguidores en redes de Juan del Val no han podido mucho más que aplaudir verle coger las riendas del espacio. Al paso que otra añadía que sentía «ansias» de verle en la pequeña pantalla.

Además se pronunciaba sobre cómo llevan sus hijos la fama de sus progenitores. Viven con naturalidad la profesión de sus progenitores y saben que tiene unas ventajitas pequeñas y otras que son desventajas». El público enfocó varias veces a Pau y Olivia, los dos hijos que tiene con Juan del Val, riéndose ante las respuestas de su madre. “Qué vergüenza”, afirmaba Nuria Roca, “es como cuando era pequeña, miraba a mis padres y me preguntaba, ¿de verdad hicieron eso? ”, dijo entre gracietas, respondiendo entonces a Broncano que sus hijos “jamás le habían cogido” a ella y su marido, sonrojando a sus hijos, mientras que Broncano hacía el ademán de “OK”.

Nuria Roca Noticias, Reportajes, Vídeos Y Fotografías

A juzgar por los mensajes de los seguidores de Nuria, y como ya se dijo del primogénito, Olivia almacena un asombroso similar con Juan del Val. Al tiempo que Nuria Roca se deshace siempre en halagos hacia su compañero de vida. «Admiro muchísimas cosas de Juan, sobre todo su capacidad de análisis y de trabajo. Solo sé que es la persona con la que quiero estar y tengo la fortuna de que él quiere estar conmigo», afirmaba a lo largo de una conversación con ‘Hola’.

nuria roca olivia del val

Además, la comunicadora se encuentra mejorando para septiembre el espacio La Roca, que ocupará en La Sexta el espacio de Liarla Pardo. Madre y también hija aprovecharon que Juan del Val y sus hijos, Juan y Pau, no estaban en casa para disfrutar de una día de confidencias y juegos. Pero las muestras de afecto no han sido la única tónica general de las decenas de respuestas. Otro comentario muy extendido ha sido el de resaltar el parecido físico de la pequeña del clan Roca- Del Val con uno de sus progenitores.

Redes

Tal éxito a todos y cada uno de los niveles ha causado que la pareja haya sabido invertir en su familia y su hogar, y prueba de ello es la fantástica casa donde viven. De solo 10 añitos, esta niña hace las exquisiteces de sus famosos progenitores y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla.

nuria roca olivia del val

La comunicadora se mostró natural y entretenida, confesando curiosidades de sus inicios, en el momento en que brincó a la popularidad con el software Waku Waku de TVE. Reconoció que no era tan amante de los animales como la multitud creía, y que llegó a cansarle que le preguntaran por ello. “A ver, que me agradan, pero vamos, que me dan un poco igual”, bromeó, aceptando que no le gustan los gatos y que si tuviera que elegir un animal, sería el elefante. Una casa acorde a sus pretensiones, que la pareja ha conseguido transformar en un hogar de gusto personal.

Y es que, en contraste a otros niños de su edad, cuyo entretenimiento se basa en la tecnología, Olivia elige pasar esta velada al lado de la comunicadorajugando a las cartas con una simple baraja española. De los tres retoños de la presentadora y el escritor es Juan, el mayor, el que más presencia mediática tiene de momento, con un creciente papel como tiktoker. Pero los 2 hijos pequeños también han aparecido en otras ocasiones en las redes de sus progenitores. De vez en cuando, tanto Nuria como Juan publican imágenes familiares o con alguno de ellos. Y la última que la valenciana subió en compañía de su hija ha sido recibida entre aplausos y con un sentir popularizado.

“Noche de chicas”, titula la presentadora esta publicación, quien pese a estar en el hogar, no descuida su imagen. La conductora de Family Feud aparece estilosa y también impecable con una colorida prenda de estampado geométrico que coordina con lentes de pasta azules y un desenfadado recogido. Lo completan Juan y Pau , los otros dos descendientes del matrimonio. La unión entre madre y también hija es muy angosta y la valenciana se deshace en mimos siempre que puede con la benjamina, que ya alcanza los 10 años de edad. Hace solo un mes Olivia debió ser ingresada por una crisis de asma, motivo por el cual su madre tuvo que ausentarse de ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en la pareja de tendencia. Nuria Roca, una supermamá que se transporta de maravilla con sus hijos. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. “Se semeja mucho al padre” fué una reflexión que se ha repetido entre los seguidores de la comunicadora, que han emitido un veredicto unánime. “Igual que su papá” o “es una mini-Val” se han colado también entre las respuestas.

Nuria no se pudo resistir a comunicar este dulce instante con su red social digital, a la que hizo partícipe del cariño que se profesan madre y también hija mutuamente publicando en su cuenta de Instagram un video. En este clip se muestran las dos sentadas a la mesa del salón, con los naipes preparados sobre exactamente la misma. Durante el vídeo, Nuria y Olivia, disfrazadas con un divertido filtro de perro, se abrazan y se dan besos, probando el cariño que se tienen.

El Español

La pequeña tuvo que pasar un tiempo en observación, pero Nuria confirmaba en redes días después que se encontraba bien y con un “ánimo fantástico”. Nuria Roca y Juan de Val han empezado la tertulia de \’El Hormiguero\’ peleados, y todo por el parecido de su pequeña. Hace unos días, la presentadora colgaba en sus comunidades una foto con su hija y los sus fieles aloquecían con el semejante de la pequeña. Olivia tiene diez años y, hasta el día de hoy, todos le sacaban similar a su madre. En este momento las tornas han cambiado, y sucede que la pequeña Olivia es un calco de su padre. Durante la noche del 26 de agosto, madre e hija tuvieron la posibilidad de disfrutar de un ratito a solas para ellas, sin la compañía del resto de la familia, una ocasión que aprovecharon para divertirse con una asombroso actividad.

El comedor, la estancia que semeja la preferida de la vivienda para la familia, reúne distintas estilos y se divide en áreas en las que cada uno de ellos puede disfrutar de sus aficiones o pasar el tiempo como familia. El hijo mediano del matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val tiene por nombre Pau. Este asimismo cuenta con su propio perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter considerablemente más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver en público y, siempre que lo realiza, rehúye de las cámaras.