Nuria Roca Y Juan Del Val Boda

Y es que la pareja, que lleva mucho más de 2 décadas de amor, ha contado en televisión algunos datos de de qué forma fue su noche de bodas. Entre tanto reto marital, ambos han terminado formando una familia numerosa. Desde el instante en que se casaron tuvieron en mente ser progenitores.

Específicamente, el colaborador preguntó si esa noche está “sobrestimada”, algo que ambos implicados confirmaron. “Absolutamente, pero para eso está el día previo y el posterior”, explicó Juan del Val. Ahora, en única para la gaceta Lecturas, ha amado dedicar unas palabras a todos los que han señalado a su relación, sin haber escuchado una declaración sobre ellos que pudiese hacer saltar las alarmas.

El mucho más conocido, las tensiones que mantiene con su hija por su sobrexposición mediática. El periodista Juanra López enseña en qué instante vital está la hermana del rey. El instante, vino a colación luego de que los ayudantes del programa hablaran de la boda de Kourtney Kardashian en Las Vegas, un momento del que la celebrity no recuerda nada por haber estado bajo los efectos del tequila.

Ya en el hotel, Del Val recuerda que alguien llamó a la puerta de su habitación, dejándoles 2 periódicos que llevaban las fotos de su boda en portada. La pareja ten en cuenta que fueron “los últimos” en irse del acontecimiento. Además, Del Val confiesa el momento en el que se dio cuenta de que se terminaba de desposar “con una persona fundamental”. Su participación a dúo en programas y tertulias se ha convertido en unas matrimoniadas retransmitidas por televisión que también les han tolerado visibilizar que no todo es celebración en un matrimonio que ha estado codo a codo a lo largo de tantos años. Gonzalo Miró se interesó por de qué manera fue la noche de bodas tras la enorme celebración.

La Advertencia Que Nuria Roca Le Hace A Juan Del Val En La Inédita Foto Que Ha Anunciado De Su Boda

En relación metió la cabeza “por casualidad” en el mundillo de la comunicación descubrió que allí estaba su lugar. Comenzó en esto como crítico taurino, una época que se tomó “con inocencia y descaro”. Al poco dejó de centrarse en este tipo de información para empezar a ayudar con ciertas publicaciones. Y un día, en el momento en que le cerraron una entrevista con Nuria Roca, conoció a la mujer de su vida. Su matrimonio con la presentadora es y será su eterno apellido profesional. Y él siempre y en todo momento lo ha llevado en la frente con mucho orgullo (y una migaja de resignación).

En 2017, la presentadora ofrecía unas declaraciones donde aseguraba que podía sentirse atraída por otras personas. Además, agregaba que la pareja debe revisarse de vez en cuando, charlar sobre su estado y adaptarse a la evolución de la relación. La verdad es que, pese a la exposición mediática a la que se combaten en su día a día, ambos siempre y en todo momento han sabido distinguir su vida privada de la pública. El colaborador, siguió con su historia y reveló el instante en que se daba cuenta que se casó con una persona “muy importante”. “Fue muy emocionante y muy bonito”, reconoció la de Moncada al rememorar el instante que su marido relató.

“Me he casado con un individuo muy importante”, bromea Del Val. Si hay algo en lo que ambos coinciden, es que la noche de bodas está “sobrestimada”. Después de su boda, pasaron tres días en Londres como luna de miel, instante en el que Nuria explota para dar un consejo a las parejas que van a casarse. Del Val seguía narrando de qué forma al estar de vuelta en el hotel, ya de madrugada, alguien les llevó a la habitación 2 periódicos con las fotos de su boda en primera plana.

Nuria Roca Y Juan Del Val: Todos Y Cada Uno De Los Secretos De Su Noche De Bodas

El colaborador asimismo reveló lo que Nuria le ha regalado por su cumpleaños. Dos años después, la pareja anunció el embarazo de Nuria. “Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos aguardando este instante y ahora ya llegó”, contó la televisiva. Al nacimiento de Juan, su primer hijo, sumaron el de Pau y la pequeña Olivia. Mucho se ha especulado a lo largo de múltiples años sobre de qué manera es la relación de Nuria Roca y Juan del Val.

El escritor reconocía entonces que se tomó “algún que otro combinado”. Además de esto, la pareja lo pasó tan bien que fueron los últimos en dejar la fiesta. La presentadora y el tertuliano de \’La Roca\’ han hablado sin tapujos sobre de qué forma fue la celebración de su boda y la posterior noche juntos.

“¡Para mí que intuía yo de qué forma iban a ser estos 15 años para ir con esta alegría! Te amo más y mejor…”, confesó. Luego de veinte años de amor, Juan del Val y Nuria Roca se han animado a descubrir misterios de su boda en el programa “La Roca”. La pareja, ha recordado en voz alta su paso por el altar y los estragos que ocasionaba el alcohol en su fiesta de link. “Nos fuimos los últimos de la boda”, recuerda Nuria Roca.

nuria roca y juan del val boda

No obstante, el que sí recuerda con lujo de datos su día de amor es el escritor. ¿Le agrada a la presentadora de La Roca el postureo en comunidades? Esta cuestión ha generado un gran enfrentamiento entre Nuria y el resto de ayudantes del programa. Sus primeros salarios se los ganó trabajando en una obra. No obstante, explotar hasta el infinito su maña con el ladrillo nunca estuvo entre sus planes.

El día de hoy se cumplen 20 años desde el instante en que se dieron el \’sí, quiero\’ y conformaron juntos entre los tándems favoritos del papel couché. No solo Bustamante iba a ser el gerente vip de la construcción. Entonces llegaron los medios, sus colaboraciones en radio, tele y prensa redactada como periodista y escritor de guiones. Incluso logró llevarse el Premio Primavera por \’Candela\’, su última novela. Pero Juan del Val ahora se ha habituado al murmullo de “mira, por ahí va el marido de Nuria Roca”. Por esa razón, la presentadora ha rescatado del baúl de los recuerdos una bonita fotografía del día en el que se dieron el \’sí, quiero\’ que pervive hasta hoy.

“No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de realizar en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré”, empezó enseñando a la famosa revista. “No hay nadie que logre sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho, ni lo haré”, le explicaba la valenciana hace unos meses en única a la gaceta Lecturas. La infanta Elena festeja su 59 cumpleaños con varios frentes abiertos.

Y en 2002 nació Juan, el mayor, al que hace solamente unas semanas despixelamos . Como bien afirma este articulo de la propia Nuria, desde ese momento está “festejando” tener a Juan como compañero de vida. El 6 de octubre del 2000 fue el día en el que decidieron darse el \’sí, quiero\’.