Nuria Roca Y Juan Del Val Hijos

Risto Mejide y Laura Escanes han roto tras mucho más de siete años de relación. Ellos mismos lo anunciaron por medio de las comunidades en la tarde del domingo 25 de septiembre. La noticia fue cubierta en La Roca, donde su comunicadora admitió que no se la aguardaba.

El espacio de La Sexta abordó la polémica que aparece tras la difusión de unas imágenes en las que él hace aparición besando a una joven en un festival. Bien es sabido que Nuria Roca es una frecuente de los retoques estéticos para mostrar siempre y en todo momento espectacular y ella nunca ha amado ocultarlo. No obstante, hace tres años, Pablo Motocicletas desveló en El Hormiguero entre los mayores complejos de la valenciana, que solucionó pasando por quirófano. La valenciana ha admitido que su llegaba al mundo de la comunicación no fue mucho más que una mera “al azar” y que todo fue “muy progresivo y natural, sin buscarlo”, que es como piensa que pasan la mayor parte de las cosas. Aunque en aquel momento aún no sabía ni el nombre de la comunicadora, de 26 años, su jefe investigó y le pareció buena iniciativa. “Al día siguiente me llamó y me dijo que había que entrevistarla y a partir de ahí empezó una persecución para entrevistar a la tal Nuria Roca que jamás me quería ofrecer la entrevista, así que un día me presenté en Televisión Española para procurarla”, explicaba.

Pau, El Hijo De Nuria Roca Y Juan Del Val, Se Ha Ido Por Un Tiempo De Casa

Si bien en Instagram tan solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una verdadera estrella. De alguna forma se podría presuponer que dado que ambos Juanes no deseen ver las publicaciones, los stories y los contenidos del otro podría ser porque hubiera entre ellos, quizá, un enfado. Es posible que Juan del Val, cuya proyección pública y éxito es increíble en todos los sentidos haya decidido dejar de seguir a su hijo por una mera cuestión de protección.

Aprovecha, goza y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve de manera cuidadosa’, que afirma la abuela)”, espera que aproveche esta inigualable oportunidad su madre, que prefería sostener en secreto dónde radicará Pau los próximos meses. El mayor de sus hijos, con la mayoría de edad recién cumplida, todavía sigue distanciado de la opinión pública, ajeno del foco mediático al que están expuestos frecuentemente sus progenitores. Tal éxito a todos y cada uno de los escenarios ha causado que la pareja haya conocido invertir en su familia y su hogar, y prueba de ello es la fabulosa casa en la que viven.

Los Periodistas Viven Con Sus Hijos En Una Magnífica Casa Digna De Estar Entre Las Páginas De Una Gaceta De Decoración

Relaciones sentimentales entre ciertos conocidos se pudieron confirmar, entre otras cosas, por el unfollow mutuo de la pareja personaje principal. Los cronistas Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja de moda. Juntos están viviendo un dulce instante a nivel personal y familiar con sus tres hijos, Pau, Olivia y Juan; pero también a nivel profesional, por el hecho de que la pareja no deja de cosechar éxitos en sus respectivas carreras como profesionales en los medios de comunicación y la literatura. Juan del Val hijo asimismo se lleva a las mil maravillas con Jorge Sanz, el famoso actor que mantiene una estrechísima amistad con sus progenitores. Es mucho más, el joven publicó en su perfil de Instagram una charla directamente con el intérprete, a lo largo de la que no faltaron las señales de cariño y afecto mutuo. En 1994 Nuria Roca dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión, sin entender aún que acabaría transformándose en una auténtica vocación para ella.

nuria roca y juan del val hijos

Situada en Pozuelo de Alarcón, la casa se convirtió en entre las residencias más envidiadas en las redes sociales, y no es para menos, por el hecho de que lo que han dejado ver a través de sus instantáneas es digno de una revista de decoración. De solo 10 añitos, esta pequeña hace las exquisiteces de sus conocidos progenitores y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer!

Una casa en relación a sus necesidades, que la pareja consiguió convertir en un hogar de gusto muy personal. Otra de sus prendas que más llama la atención es algo mucho más alcanzable, pero tampoco pienso que esté en la media del precio del armario de cualquier mortal. Se trata de esta sudadera en la que se puede leer \’Mom, I swear it\’s oregano\’ de la marca \’Nude Project\’, que cuesta cerca de 70 euros. Si bien por sus apariencias casual puede parecer que él con un chándal del Primark se conforma, nada más lejos de la realidad. En uno de sus Tiktoks hace aparición con una sudadera negra de Balenciaga con capucha de algodón que tiene un módico precio de 900 euros.

Así como ha relatado Roca, lo primero que preguntó es si “tenían las orejas pegadas”. “Me pasé una semana con la cabeza vendada, por el hecho de que en esos tiempos no había los métodos de ahora, pero lo solucioné y realmente bien”, explicó la presentadora. “Se operó de las orejas de soplillo”, desvelaba el presentador del programa de Antena 3, donde Nuria Roca coopera frecuentemente, y que hizo que esta se sonrojara. “Yo no deseaba contarlo porque es un trauma. Piensa tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo y en este momento lo prosigo haciendo por el hecho de que eso no se olvida… Sueño que se me despegan”, comentó la presentadora.

Un secreto que fué resuelto por el padre de la criatura esta misma semana, en concreto el día en el que el joven cumplía 16 vueltas al sol. Sin embargo, a diferencia de su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca mucho más a la comedia que a la moda. En este sentido, semeja que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va camino de convertirse en una estrella, pero de las redes sociales en vez de la televisión. Si hay una pareja que semeja estar preparada para soportar a esta avalancha de rupturas de famosos, esa es la conformada por Nuria Roca y Juan del Val por el hecho de que, si han subsistido a la gran hazaña de trabajar juntos y no acabar con la relación en el intento, ya no hay nada que pueda con ellos. Y es que tras haber criado a tres hijos y sacar adelante 2 programas conjuntos (\’El Hormiguero\’ y \’La Roca\’) parece ser que pueden con todo, incluso con los gastos mucho más deliciosos de su hijo mayor, Juan del Val Roca, de 20 años.

Y sucede que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Una curiosidad analizando las redes del joven es que ¡no sigue a sus padres! Y o sea algo que ha de ser costumbre en el hogar, por el hecho de que entre las personas a las que sigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor… Un par de años después, el 6 de octubre de 2000, ambos pasaron por el altar en El Puig, en Valencia. Una elegante ceremonia que los llevó a protagonizar ciertos documentales en todas y cada una de las revistas del corazón. 20 años tras su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con todos sus fieles de Instagram para festejar las dos décadas juntos y brindar por otras 2 décadas mucho más.

Este asimismo tiene su propio perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter considerablemente más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver públicamente y, siempre y cuando lo realiza, rehúye de las cámaras. Si bien el empresario afirmó que tenía que ver con un vídeo grabado en 2019, múltiples pruebas señalan que es de 2022. En un aviso compartido en Instagram Stories se disculpó “por no haber sino sincero” y pidió perdón a su pareja y a su familia. Este complejo, en verdad, también afectó seriamente a lo largo de los partos de sus tres hijos.