Pablo Castellano B&b

Es exactamente Pablo, quien por medio de la empresa de reformas de su familia, el Grupo Archarray, se está encargando de la reforma integral de la vivienda, que sostiene la estructura inicial, pero es rehabilitada dentro suyo completamente. La noticia de la adquisición la daba nuestra María en sus comunidades. Las revelaciones de Pablo Español sobre sus ingresos como \’influencer\’ coinciden con las que hizo su cuñada,Lucía Pombo, quien aparte de crear contenido en las comunidades trabaja como piloto de avión. La hermana de María Pombo confesó, no solo que gana más en Instagram que volando, sino además de esto, su carrera de conduzco, se la había comprado merced a lo que percibe como \’influencer\’, un negocio en el que está inmersa, hoy en día, parte importante de la familia. Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, muy unido a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él murió. “No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese amado, hizo todo lo contrario, y por diferencias terminamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne.

«Cuando mi padre murió no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y en el final,la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones de mi padre, logró todo lo opuesto, y por diferencias nos separamos», dijo el joven en el software. Por aquel entonces, el joven tenía 24 años y acababa de perder a su padre, que murió por cáncer de colon. En aquella época, Pablo Castellano probó suerte en el planeta de la interpretación, puesto que deseaba ser actor.

La Pedida De Mano De Pablo Castellano A María Pombo

Así, ya que, como vemos, ni las estrellas de las comunidades escapan de losdramas provocados por las herencias. La madrileña amontona 2,5 millones de seguidores en la red social, donde habitúa a mostrar distintas facetas de su historia, entre aquéllas que está su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Español. Antes de convertirse en la influencer estrella del feed patrio, el nombre de María Pombo empezó a sonar en redacciones y redes por una de sus exparejas. Fue hace ocho años cuando inició una relación con el por entonces jugador del Real La capital española, Álvaro Morata, al que conoció mientras estudiaba Protocolo y Turismo. La influencer estrenará a comienzos de 2023 la única y fantástica casa que ha comprado para mudarse junto a su marido, Pablo Castellano, y su único hijo en común, Martín. Aparte de formar parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.

“Mi padre tenía cáncer de colon y al final murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el programa de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, al menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus progenitores estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un óptimo instante. “Se encontraba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí porque es una jabata”, aseguró.

Una virtud que, aparentemente, logró que la pareja se decidiera para dar el salto al vacío y embarcarse en una inversión millonaria. Hablamos de un chalet unifamiliar de 2 plantas, sótano y baja, de unos 620 m2 construidos sobre una parcela de 1.331 metros. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar. Pablo Español como actor en la serie ‘Byb’ de Telecinco en 2014.En la Cope, Pablo Español ha asegurado que cambió lo de ser actor (puesto que «no era bueno», en sus palabras) por el mundo de la construcción.

María Pombo Conoció A Pablo Español Tras Romper Con Morata

La entrevista ha dado para mucho, pero lo más significativo ha sido que ha salido a relucir el pasado de Pablo Español como actor. “Cuando fui a grabar me afirmaron que, si quería hacer televisión, pero yo les dije que era muy vergonzoso. Me dijeron que me había visto Luis San Narciso, un directivo de casting bien conocido, pero yo no tenía ni idea de quién era”, llamó a su amigo Fernando Tejero y este le recomendó que no lo rechazara. Fue tal como terminó siendo Jacobo en la serie ‘Byb’, de Telecinco. Él era rico, guapo y amante del deporte, conque no tardó bastante en regresar a retomar el contacto con Cayetana y en volverse inseparable de el.

pablo castellano b&b

Si teniendo el contratista en casa las proyectos no son un problema, tampoco lo es para la pareja liberarse de su antigua casa. El \’chollo\’, desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos. La pareja, que formalizó la compraventa de exactamente la misma el mes pasado de abril, construyó una hipoteca a favor de una entidad bancaria para sufragar el que va a ser su nuevo hogar. EL ESPAÑOL ha tenido ingreso a las imágenes de la reforma, supervisada por Pablo, el marido de la \’influencer\’. Si disfrutas lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu contribución nos va a ayudar a proseguir ejerciendo el periodismo \’ethos\’ y dejará que nuestros contenidos sigan en abierto, de acceso libre para todo el mundo.

Su corto carrera como intérprete, no obstante, le llevó hasta Telecinco, pues salió en entre los episodios de la serie B&b que por entonces se emitía en la cadena. En aquella ficción, Pablo interpretaba a Jacobo, un personaje que tuvo una relación sentimental con Cayetana, el interpretado por Sara Sálamo. Antes, mucho antes de casarse con la influencer María Pombo, Pablo Español fue actor en Telecinco y tuvo un romance en la ficción con la actriz Sara Sálamo. “Es un planeta muy difícil y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y se debe tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba en el software de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Allí fue donde Pablo le solicitó matrimonio el año pasado y donde decidió casarse.

“Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Por fin, un chaval que me daba relevancia sobre él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el software. La influencer proseguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años cuando empezó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su vida por al azar a los 23.

Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ya eran novios. Valorada, querida y amada como jamás, Pombo siempre y en todo momento ha dicho que Pablo creyó en ella como nadie lo había hecho y que, desde ese momento, ha sido y es su mayor apoyo. La boda, retransmitida en vivo y en directo mediante las comunidades, se celebró el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otro modo, en Santander.

Es típico meditar que estos individuos públicos que hacen de su historia un reality, llevan una rutina absolutamente diferente a la de los demás mortales. Es cierto que indudablemente efectuarán otras actividades y asistirán a acontecimientos que no vaya gente anónima, pero eso no quiere decir que no tengan un pasado en el que han luchado para llegar hasta donde están hoy día. Pablo Castellano aterrizó en la primera temporada de la serie ‘ByB’ en 2014 y lo hizo interpretando a Jacobo, un amigo de la niñez de Cayetana (Sara Sálamo) que había ido a casa de los Bornay para asistir a la boda de Clara. De pequeños habían sido novios, conque no era de extrañar que entre ellos surgiera de nuevo el cariño.

Relativamente hace pocos años, Telecinco lanzaba una serie que prometía un tirón pasmante, B&B. Lo cierto es que lo tuvo, pero su suerte se truncó en la segunda temporada y terminó sin aguardarlo. Cronistas, paparazzis, gente millonaria y amores prohibidos, pero también Pablo Castellano interpretando a un niño pijo muy elitista.

Revela El Lado Mucho Más Humano Y Irreconocible De María Pombo En Su Entrevista Con Bertín Osborne

Este es el caso de Pablo Castellano, al que antes de estar con María Pombo no se le conocía públicamente. El influencer, si bien no lo parezca, empezó sus pasos en el planeta de los focos siendo actor de varias series de televisión muy conocidas. Semeja mentira que ahora le observemos dedicándose de forma exclusiva a sus comunidades y como modelo, pero lo cierto es que si tiramos de hemeroteca, podemos ver como ha aparecido en enormes espacios de ficción. Pablo Castellano trabajó como modelo a los años, y lo de actor fue casualidad. Resulta su padre murió y él decidió dejar ese planeta, pero un día lo llamaron para mencionarle que se habían equivocado y habían enviado su book a una agencia de televisión, decidió ir al casting y fue elegido. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre falleció de un infarto aparte de padecer de cáncer de colon.