Pablo Castellano De La Serna

Su historia de amor comenzó en 2015 y 4 años después, el 22 de junio de 2019, se dieron el \’sí, deseo\’ en Cantabria. La boda fue muy emocionante y el empresario se conmovió con el alegato de su hermano José. “Gracias por tu esfuerzo, sacrificio y disciplina para conseguir sacar a nuestra familia adelante sabiendo que papá se tuvo que ir prontísimo”, ha dicho entre lágrimas. “Desde ese día yo podía tocar el miedo, sentirlo como nunca, pero al mismo tiempo se encontraba tranquilo porque un día al oído me prometiste que todo iba a ir bien, que siempre íbamos a estar juntos, protegiéndonos y cuidándonos”, continuó.

pablo castellano de la serna

Con la futura paternidad, la relación entre Pombo y Español se convierte en entre las más afianzadas del papel couché. Su emprendimiento familiar toma forma a la vez que ambos viven un gran momento profesional, aspecto que indudablemente les vendrá bien ahora que van a tener un retoño al que sostener. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar inconvenientes a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién forman parte esos datos).

Tampoco dejamos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten dificultosamente a la realidad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna red social. Según informa Vanitatis, empezó como modelo con 18 años y más tarde, a los 23, apareció en la serie B&B, de boca en boca, aunque no deseó continuar en este mundillo. En verdad, se conocieron en nuestra regiónpor medio de un amigo mientras que él practicaba surf y pasaba unos días de verano. Ella ahora era una asidua con su familia al cantábrico, desplazándose hasta un mes de sus vacaciones a la tierruca, su segundo hogar.

Fue después cuando ella, con el corazón libre tras su relación con el futbolista Álvaro Morata, volvió a ver al joven en un acontecimiento tenístico y desde entoncesno se han separado. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por la parte de padre se rompió de pronto. María Pomboy Pablo Español pasaron de ser una simplepareja influencera convertirse en individuos con nombre propio en el mundo del corazón. Jacobo, el hermano arquitecto de Pablo Catellano y su compañero de \’reformas\’ en su novedosa casa con María…

Pablo Castellano, Marido De María Pombo, Desvela Por Qué No Se Charla Con Tres De Sus Hermanos

La \’influencer\’ y el empresario anunciaban el mes pasado de junio que están aguardando su primer hijo en común, justo cuando se cumple un año de su boda. Solo 4 meses tras poner punto final a su relación con el futbolista Álvaro Morata, María Pombo está de nuevo enamorada. El afortunado es un joven actor y modelo que, tras interpretar ciertas campañas de tendencia, en este momento prueba suerte en el planeta de la interpretación y ya participó en algunas series como \’B&B\’, donde comparte chato con Belén Rueda o Andrés Velencoso. Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero tiene dos hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Además de esto, está a la cabeza del Grupo Archarray al lado de su hermano Jacobo.

En verdad, es lo que acaban de hacer, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Pombo cuenta, además, con su propia firma de ropa, Name The Brand, una marca de la que la influencer hizo partícipes a sus seguidores, que eligieron el nombre de la empresa y podrán tener poder de decisión en las compilaciones que vaya lanzando. Este es solo el último proyecto de María Pombo en el mundo de la tendencia, pues en 2015 fundaba al lado de su hermana Marta la marca Tipitent. Las cuentas de la empresa no son públicas, pero es indiscutible que la joven empresaria consiguió realizar de su imagen un productivo negocio en torno al que creó un imperio en el que gana una cantidad enorme de euros con sus publicaciones, su firma de ropa y su propio festival con ella como único reclamo publicitario.

pablo castellano de la serna

Pese a no ser la primera que penetró en el cosmos Instagram, esta joven que se ha puesto en el top 1 de las influencers patrias ahora ha sobrepasado los límites de lo virtual. Pero si algo hizo que esta prescriptora de tendencia alcance el circuito mainstream fué la televisión. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo excelentes. Una de ellas esel dinero que se gana, obviamente, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy mudarlas cada poco tiempo.

Pinitos Como Actor Y Modelo

Cuando el padre de Pablo Español –que tenía cáncer de colon– murió, éste tenía solo 23 años y fue un duro golpe, más que nada pues coincidió en el tiempo con la depresión que padecía su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. Las comunidades, específicamente Instagram, son el negocio primordial de María Pombo. En el último año, la joven ha visto cómo sus seguidores se han disparado hasta sobrepasar el millón y medio de seguidores.Una popularidad que ha ido in crescendoa raíz de su boda y por las polémicas en las que se ha visto cubierta, las que le han hecho interpretar titulares y comentarios en redes. Pese a que las cuentas de todo este tejido empresarial no son públicas, sí hay datos de otra compañía con la que Pablo Castellano está estrechamente relacionado y que da cuenta de la boyante situación del marido de María Pombo. Hablamos de Arch & Array Hijos S.L., la empresa familiar administrada por Jacobo Castellano que en sus últimas cuentas publicadas recopila unas ventas de sobra de un millón de euros y un balance positivo de 42.263,03 euros.

Popular en redes por ser el marido de María, sus trabajos como emprendedor en la compañía \’Archarray y también Hijos\’, centrada en el sector de la construcción, le habían colocado ajeno de la popularidad de la madre de su hijo. De ahí la sorpresa que provocó que aceptase a sentarse con Claudia Osborne en el programa de Telecinco para compartir con la audiencia cuál es su historia alén de su vinculación con el clan Pombo (y también tiene mucha enjundia). Todas y cada una de las miradas están puestas enMaría Pombo, la popular \’influencer\’ que este sábado se va a vestir de novia y cumplirá su sueño de casarse en Cantabria.Poco se charla del novio, el otro protagonista con quien compartirá un instante único en la histórica Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Pablo Español es un frecuente en las comunidades de su prometida, especialmente desde el mágico momento en agosto de 2018 en quepidió matrimonio a la joven en Langre, la playa y el acantilado que sentido tiene para ambos. Una popularidad que, no obstante, también está ya en la vida de Pablo Castellano, mucho más sutil de puertas para adentro que su mujer, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. María Pombo (25 años) y Pablo Castellano se convertirán muy pronto en padres.

El Joven Conoció A María Pombo En Cantabria Y Se Casaron En Castañeda En Junio De 2019

“Gracias por no soltarme nunca la mano, por no dejar que me vaya por el sendero equivocado, pero, sobre todo, estoy impresionantemente agradecido por la familia que disponemos. Por María, que llegó a nuestra vida como un regalo”. Conocemos un poco mucho más de la vida de Pablo Español, el tímido arquitecto que robó el corazón de María Pombo, que no es tan seguidor de las redes como su mujer, entre las mayores influencers del panorama español. Si estás dentro de los dos millones de seguidores con los que cuenta María Pombo en Instagram, es probable que lo sepas todo sobre su vida. Mucho más ágil en sus redes sociales,se conoce poco del madrileño.

Esta compañía establecida en 2011 es la única que el empresario publicita en su perfil de Instagram, tiene tres empleados y está dedicada a las ocupaciones de construcción, rehabilitación de edificios singulares y de reformas en viviendas y locales comerciales, así como consta en su web. “Mi padre tenía cáncer de colon y finalmente murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en el software de Bertín Osborne. “Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió con tristeza. Pablo explicó que sus padres estaban separados y que su madre, en esa época, no atravesaba un óptimo momento. “Estaba con depresión, se quedó muy muy tocada con la separación”, aseguró.

El empresario está centrado en su negocio de reformas, Grupo Archarray y también Hijos, donde trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo, pero su historia asimismo genera bastante interés, más que nada, tras desvelar el cisma familiar que provocó el repentino fallecimiento de su padre, José Luis Español, en 2010. La pérdida de su progenitor coincidió con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, y con una serie de problemas que provocaron que la relación que sostenía con sus hermanos por parte de padre se rompiese para siempre. «En el momento en que mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo algo de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos apartamos», dijo el joven en el software. Pero si hay un personaje de su ambiente al que pudimos saber más intensamente gracias al programa fue a Pablo Español, su marido y padre de su hijo Martín, que en una relajada charla con Claudia Osborno habló por primera vez de esos puntos de su privacidad que no tienen cabida en las redes sociales.

Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre falleció de un infarto además de sufrir de cáncer de colon. En el momento en que solamente tenía 23 años, Castellano perdió a su padre a causa de un infarto. Al abuelo paterno de su hijo Martín le habían diagnosticado un cáncer de colon poco antes que un fallo cardiaco terminase con su historia, algo que en cierta parte calmó a su hijo Pablo, que no debió verle “enfermo”. Lo que nunca se esperó es que, fruto de este final tan repentino, su muerte derivaría en una grieta familiar que semeja no tener solución. La madrileña amontona 2,5 millones de seguidores en la comunidad, donde habitúa a mostrar distintas facetas de su historia, entre aquéllas que está su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Español.

Gestiona una compañía de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de inclinación. Uno de ellos es Jacobo, a quien ahora hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien asimismo mantiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se habla.