Pablo Castellano Maria Pombo Edad

“Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus padres estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un óptimo momento. “Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Conforme el reconocimiento de María Pombo medraba, su compañero de viaje empezó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto. Junto a ella ha protagonizado portadas de revistas, campañas de tendencia, ejerce de colega en sus aventuras laborales e incluso, en solitario, hizo sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del artista Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real Madrid.

pablo castellano maria pombo edad

Todo ello quedó inmortalizado asimismo en Instagram, pero tras la separación, en 2015, borraron las fotografías. El pasado 23 de junio la pareja mostró la ecografía de su primer bebé, y pocos días después de comunicar el embarazo, la influencer confesó quepadecíaesclerosis múltiple, algo que no posee por qué razón perjudicar al niño y en verdad de esta forma fué. Fue uno de sus \’followers\’ el que le preguntó si María había desconectado. La influencer aprovechó la posibilidad para confesar que tanto a ella como a Pablo les hacía mucha falta unos días solo para ellos. “Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó.

Por Qué Es Famosa María Pombo

Pero también habló de su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata, a quien no nombró de manera directa. María reconoció que cuando comenzó con el jugador ella no era famosa y que se dio a comprender merced a él. María y Pablo se conocen desde que la influencer tenía 19 años. María Pombo y Pablo Español, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años en el momento en que comenzó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su vida por casualidad a los 23. Su padre terminaba de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que colaboraba se equivocó, mandó su book de fotos a un director de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie.

pablo castellano maria pombo edad

Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también excelentes. Una de ellas esel dinero que se gana, por supuesto, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy mudarlas cada poco tiempo. De hecho, es lo que acaban de realizar, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. María Pomboy Pablo Castellano han pasado de ser una simplepareja influencera transformarse en personajes con nombre propio en el planeta del corazón. Ese 2014 hicieron muchos proyectos, viajes y se dejaron ver juntos en eventos.

Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ahora eran novios. Valorada, querida y querida como jamás, Pombo siempre dijo que Pablo creyó en ella como absolutamente nadie lo había hecho y que, desde entonces, ha sido y es su mayor acompañamiento.

Pablo Español Rompió Su Relación Con Sus Hermanos Por Parte De Padre

Con pasión de todo el mundo de la agilidad, es habitual verle conduciendo motocicletas de enorme cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1. Fue uno de sus \\’followers\\’ el que le preguntó si María había desconectado. La influencer aprovechó la posibilidad para confesar que a ella como a Pablo les hacía mucha falta unos días solo para ellos.

De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. Una popularidad que, no obstante, asimismo está ahora en la vida de Pablo Castellano, mucho mucho más sutil de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. Pablo Español es un influencer y estrella de Instagram español, popular por sus fotos sobre moda, estilo y viajes en su cuenta «pablocastellano86». María Pombo mantenía una relación pública y evidente con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo empezar a conocerla. “Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido presente. Por fin, un chico que me daba importancia por encima de él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer.

La llegada de un bebé a una familia transforma completamente la dinámica y las necesidades de sus integrantes, más que nada de los progenitores. Noches sin reposar, pañales, menos tiempo para estar a solas… Sobre esto y más cosas se ha sincerado la instagramer en una ronda de cuestiones y respuestas con sus fieles. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto aparte de sufrir de cáncer de colon. Ajeno de Jacobo, con el que trabaja, y José, muy unido a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él murió. “No acabó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiese amado, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne.

La \’influencer\’ ha contado que se sintió poco valorada por el futbolista y que su de hoy marido fue la primera persona que creyó en ella. Teniendo en cuenta lo vergonzoso que es Pablo, nos llama la atención enterarnos que el arquitecto, en el momento en que era tan solo un muchacho, hizo sus pinitos en el mundo del modelaje y de la actuación. Además, está a la cabeza del Conjunto Archarray junto a su hermano Jacobo. Se trata de una compañía de ‘tradición familiar’ enfocada es construcción, y rehabilitación de interiores de inmuebles singulares, hoteles, casas y locales comerciales, así como indican en su web. La pareja se conoció en un master de tenis en Madrid y no se cayeron nada bien, pero un encuentro inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamorasen y formasen una familia.

¡jorge Bárcenas Pinchando, Y Bastante Baile! De Esta Manera Fue La Celebración De María Pombo Y Su Familia

Si bien tras este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es indiscutible que tiene mucho más tirón por su pasada relación e incursión en el planeta del corazón. Hoy en día, de hecho, es de las escasas \’influencers\’ que hace aparición en la gaceta \’¡Hola! En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después han comenzado a lloverle los \’likes\’ y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con el futbolista Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid.

Quién Es Pablo Español, El Marido De María Pombo

“Precisábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó. Además de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos. Tiene siempre bastante trabajo, compromisos a los que asistir, un hijo de un año…

Además de esto, con lo que cuenta, con Pablo le está costando encontrar tiempo para estar en pareja. Tras muchos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien”comenzar a proteger mucho más”. Uno es Jacobo, a quien ahora hemos citado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien asimismo sostiene una excelente relación, hasta el punto de que se marchan de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por la parte de su padre, el influencer no se habla.

Por lo que sabemos, Pablo es una persona tímida y poco activa en redes sociales, todo lo opuesto a su mujer, pero de a poco hemos ido conociendo datos de su historia que nos hacen comprender de qué forma y quién es el marido de María Pombo. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por la parte de padre se rompió de pronto. Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Grupo Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en dos tras el fallecimiento del progenitor de los dos, José Luis Castellano, en 2010, gracias a un infarto. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos.