Pablo Castellano Marido De Maria Pombo

“Gracias por no soltarme jamás la mano, por no permitir que me vaya por el camino equivocado, pero, más que nada, estoy impresionantemente agradecido por la familia que poseemos. Por María, que llegó a nuestra vida como un obsequio”. De Pablo Español, marido de la habitual influencer María Pombo, se sabe menos de lo que en realidad interesa. Tiene 35 años, ocho mucho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las comunidades, Pablo es vergonzoso y prefiere sostenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. De ella sabemos todo , pero de él, ese hombre tras una gran mujer, no tanto como quisiéramos. Fue ese año en el momento en que María conoció a Pablo Castellano, el que terminó transformándose en el cariño de su historia, su marido y el padre de su hijo Martin.

En relación a estos, Pablo y su hermano estiman que su trabajo es “una pequeña compañía”, muy familiar, donde consiguieron formar “un equipo técnico realmente bueno”. Pablo Castellano y María Pombo forman una de las parejas mucho más sucesivas de nuestro país y su día a día es visto por miles de personas. Sus progenitores estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un perfecto instante. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto además de sufrir de cáncer de colon. María Pombo, entre las influencers con más reconocimiento de nuestro país, cumple este lunes 17 de octubre 28 años. Como era de esperar, fueron muchas las felicidades que ha recibido por parte de amigos del sector, marcas con las que colabora, una comunidad de casi 3 millones de seguidores y, como no, de sus familiares y amigos.

El marido de María Pombo ha asistido a un acontecimiento en Madrid y ha aprovechado para charlar de su pequeño Martín y para aclarar inquietudes sobre un viable embarazo y sobre la separación de sus amigos. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. “Es un mundo muy difícil y yo no me creo un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

El Irreconocible Drama Familiar De Pablo Castellano

Desde ese instante, se transformaron en una pareja influencer. De verdad, él no estaba tan que se encuentra en comunidades hasta el momento en que comenzó a salir con ella, dado que Español se dedica a su negocio. A medida que pasan los años, su empresa de construcción ha ido medrando y hoy en día tienen a sesenta personas trabajando con ellos.

Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Conjunto Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en dos tras el fallecimiento del progenitor de los dos, José Luis Español, en 2010, a causa de un infarto. María Pomboy Pablo Castellano pasaron de ser una simplepareja influencera convertirse en individuos con nombre propio en el planeta del corazón. Según comunica Vanitatis, empezó como modelo con 18 años y posteriormente, a los 23, apareció en la serie de televisión B&B, de boca en boca, si bien no deseó continuar en este mundillo.

Muere Laura Jordan, Maestra De ‘operación Triunfo 2005’

Pablo y su hermano Jacobo se consideran “una pequeña compañía” muy familia donde han conseguido formar “un equipo técnico muy bueno”. Él mismo se está solicitado de supervisar la obra de su nueva casa, una pasmante vivienda unifamiliar a la que se mudará a principios de año junto a María Pombo y su hijo Martín. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años en el momento en que comenzó a trabajar como modelo y lo de todo el mundo de la interpretación llegó a su historia por casualidad a los 23. Su padre acababa de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que colaboraba se equivocó, mandó su book de fotos a un director de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie de televisión.

pablo castellano marido de maria pombo

Su trabajo como actor no duró bastante tiempo y él mismo admitía que “no era bueno”, por eso decidió arrancar y convertirse en empresario al lado de su hermano mayor. De esto han pasado doce años y asegura que “la tendencia” de su compañía no es algo que brotase de cuajo. “Fué muy poco a poco, ahora con las redes sociales haces más estruendos”, ha explicado sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su historia después y la cambió radicalmente. Además de darle visibilidad a su empresa de construcción, también le convirtió en un influencer que alcanza prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram. “María te hace ir juntos con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado bastante como persona y asimismo profesionalmente. Martín es lo destacado de mi vida”, asegura el empresario.

Sassa De Osma Nos Enseña Cómo Combinar Las Botas De Agua Con El Look Mucho Más Lady

Aparte de formar parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, así como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos. “Mi padre tenía cáncer de colon y por último murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el software de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió.

pablo castellano marido de maria pombo

Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. Habían coincidido por primera vez en el Masters 1000 de La ciudad más importante española de tenis y él le mandó un mensaje en un viaje antes de Santander, donde ella veraneaba con su familia. “Me llegó un mensaje \\’María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander\\’ y comenzó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empecé a hablar con él cosas tan normales”, contó. Más allá de ello, fue y todavía es el pilar indispensable de la familia. De acuerdo el reconocimiento de María Pombo medraba, su compañero de viaje comenzó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto.

Sus padres estaban separados en esa temporada y apunta que su madre no atravesaba un buen momento. “Se encontraba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí pues es una jabata”, aseguró. Según han pasado los años, su negocio fué creciendo hasta tener a setenta personas realizando un trabajo con ellos.

Además de ofrecerle visibilidad a su compañía de construcción, asimismo le ha convertido en un influencer que alcanza prácticamente quinientos mil de seguidores en Instagram. Pablo Español procura sostenerse en un background y dejar todo el protagonismo mediático a su mujer, María Pombo, con quien tiene un hijo, Martín, de un año. La pérdida de su progenitor coincidió con la depresión que padecía su madre, Patricia de la Serna, y con una serie de problemas que provocaron que la relación que sostenía con sus hermanos por parte de padre se rompiese para siempre. Tenía 24 años y acababa de perder a su padre cuando Pablo Español salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, entre los individuos de la serie \\’Byb\\’. Su trabajo como actor no duró bastante tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, de ahí que decidió arrancar y transformarse en empresario al lado de su hermano mayor. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel instante decidió cerrar la compañía y nosotros comenzamos de cero bajo el nombre \\’Archarray e hijos\\\’”, ha contado en una entrevista para \\’La influencia\\’, el software de Cope.

La Relación Con Su Familia

Eso sí, uno de los mensajes que más ansiábamos era la felicitación de su marido, Pablo Español. Las revelaciones de Pablo Castellano sobre sus capital como \’influencer\’ encajan con las que logró su cuñada,Lucía Pombo, quien aparte de hacer contenido en las redes sociales trabaja como conduzco de avión. La hermana de María Pombo confesó, no solo que gana más en Instagram que volando, sino que además de esto, su carrera de conduzco, se la había comprado gracias a lo que percibe como \’influencer\’, un negocio en el que está inmersa, hoy en día, parte importante de la familia.