Pablo Castellano Marido De María Pombo

Tras valorarlo mucho, aceptó la iniciativa y Pablo Español logró una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una secuencia de 2014 interpretada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros muchos. Conforme han pasado los años, su negocio fué creciendo hasta tener a setenta personas trabajando con ellos. Respecto a estos, Pablo y su hermano estiman que su trabajo es “una pequeña compañía”, muy familiar, donde han conseguido conformar “un equipo técnico realmente bueno”.

pablo castellano marido de maría pombo

Además, está a la cabeza del Conjunto Archarray al lado de su hermano Jacobo. Hablamos de una compañía de ‘tradición familiar’ especializada es construcción, y rehabilitación de interiores de edificios singulares, hoteles, casas y locales comerciales, tal y como indican en su web. Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron en el momento en que él murió. “No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones que él hubiera amado, logró todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Su cuñado que no se apartó de él en ningún momento, trató de eludir las cuestiones de la prensa a toda costa justificándose en que no deseaba charlar y meter la pata. Por lo que el secretismo sobre el viable segundo embarazo sigue en alza.

Pablo Español, Marido De María Pombo, Se Franca Sobre Su Coyuntura Económica: “digo Como Sueldo”

De Pablo Español, marido de la popular influencer María Pombo, se sabe menos de lo que de todos modos interesa. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las comunidades, Pablo es vergonzoso y prefiere mantenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, 4 de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. De ella entendemos todo , pero de él, ese hombre tras una enorme mujer, no tanto como quisiéramos. Así, reconoce que desde el instante en que empezó su relación con la madre de su hijo y su presencia en Instagram aumentó considerablemente su empresa a tenido una mayor visibilidad.

El empresario empezó comentando que no iba a contestar a nada ya que la influencer ahora había hablado todo largo y tendido en encuentros anteriores. Los paparazzis, conocedores de los comentarios y el interés que suscitaba esta novedad, insistieron a Pablo y este acabó reconociendo que están “muy contentos”, pero sin ingresar en mucho más detalles. “No tengo ni la más remota idea, ya ha contestado ella lo que tenía que responder.

pablo castellano marido de maría pombo

Para ello la casa es un hervidero de obreros en varias cuadrillas que se afanan en apresurar el paso de las proyectos para que todo esté terminado en plazo. Si teniendo el contratista en el hogar las obras no son un inconveniente, tampoco lo es para la pareja deshacerse de su vieja casa. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de pronto. María Pomboy Pablo Español han pasado de ser una simplepareja influencera transformarse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene nudos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero tiene 2 hermanos mucho más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación.

Herrera En Cope

La pareja, que formalizó la compraventa de la misma el pasado mes de abril, ha constituido una hipoteca en pos de una entidad bancaria para subvencionar el que va a ser su nuevo hogar. EL ESPAÑOL tuvo acceso a las imágenes de la reforma, supervisada por Pablo, el marido de la \’influencer\’. Los \’influencers\’ María Pombo y su marido, Pablo Castellano, en un montaje de EL ESPAÑOL al lado de su novedosa casa. Lo que no compra el dinero, no obstante, son las relaciones personales, y en eso Pablo Español tiene un drama que pocos saben y que te vamos a revelar en las siguientes líneas. “Es un mundo muy difícil y yo no me considero un óptimo actor, me da vergüenza estar enfrente de una cámara y se debe tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba en el software de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Cada uno de ellos que tome la mejor decisión que tenga que tomar para el bien de ellos”, afirmaba el empresario afirmando que todos están bien.

pablo castellano marido de maría pombo

Es precisamente Pablo, quien mediante la compañía de reformas de su familia, el Conjunto Archarray, se está encargando de la reforma integral de la vivienda, que sostiene la estructura inicial, pero es reformada dentro suyo por completo. La novedad de la adquisición la daba la propia María en sus comunidades. Ahora que acaba de cumplir 28, el empresario ha compartido una emotiva felicitación por medio de Instagram donde ha anunciado imágenes de todos estos años juntos. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos.

“Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido presente. Al fin, un chaval que me daba relevancia por encima de él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer. María Pombo asistía la semana anterior a La Resistencia y tuvo un pequeño descuido que para muchos supuso la confirmación de su segundo embarazo.

Valorada, querida y amada como jamás, Pombo siempre y en todo momento ha dicho que Pablo creyó en ella como absolutamente nadie lo había hecho y que, desde ese momento, fué y es su mayor apoyo. La boda, retransmitida en vivo y en directo por medio de las comunidades, se celebró el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra forma, en Santander. Hablamos de un chalet unifamiliar de 2 plantas, sótano y baja, de unos 620 m2 construidos sobre una parcela de 1.331 metros. El \’chollo\’, desde luego, no está disponible para todos los bolsillos.

Sin embargo, con los 2 hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla. Esta notoriedad que alcanzó la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también muy buenas. Una de ellas esel dinero que se gana, obviamente, lo que permitemudarse a viviendas de ensueñoy mudarlas cada poco tiempo.

La joven influencer mostró a cámara la cantidad de fotos que almacenaba en su móvil inteligente y, haciendo un vistazo veloz, se filtró una imagen de un test de embarazo y otra de una barriguita, que bien es cierto que podrían no ser suyas. Estas fotografías sumadas a otras en las que podemos consultar a la joven taparse la boca con la mano y unos vídeos de Martín, su hijo, sujetando el test de embarazo terminaron de cultivar las dudas sobre el nuevo embarazo. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar.