Pablo Iglesias Vende Su Casa

Aseguraba que Pablo Iglesias y también Irene Montero se habían comprado un apartamento en Benidorm.Es un bulo, en tanto que el contenido fue publicado por Viscalacant, una web que se define como satírica. Además de esto, se pueden observar diferencias entre los relojes y se vió a la ministra en otras ocasiones con ese reloj de esa marca. Iglesias participó el primer día de la semana, vía telemática, en un curso de la Facultad Complutense de La capital de españa. Y esas personas aseguran que la decoración y los muebles que pudieron observar detrás del ex- líder de Podemos forman parte a entre las estancias de la vivienda que adquirió con Irene Montero hace tres años. Personas que conocen la vivienda pues la han visitado en alguna ocasión, afirman que reconocieron la habitación desde la que el ex- vicepresidente del Gobierno reapareció esta semana, tras casi un par de meses apartado del foco mediático. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de propaganda y con expertos bien remunerados aplicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda.

Este medio apunta que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según declaraciones de personas cercanas a la pareja; y ha ido más allá, asegurando que el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han vendido su polémico chalet de Galapagar. Fueron felices y vivieron los más destacados años de su vida allí junto a sus tres hijos, pero todo forma ahora una parte del pasado. Pablo Iglesias e Irene Montero han vendido su casoplón de Galapagar, la vivienda mucho más conocida de España, como primera medida tras su separación después de cinco años de amor. Los anteriores dueños eran una pareja sin hijos y la vivienda estaba pensada para ellos, no para una familia. Pablo e Irene tienen espacio para rehabilitarla y llevar a cabo un tercer dormitorio. Tanto Miguel Frontera como los comentarios que circulan en este momento dicen que Pablo Iglesias se mudaría sin Irene Montero.

De esta manera lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas ocupaciones. Hace un par de semanas él tenía muchos ahorros; ahora varios menos y una deuda de 30 años. Nuestros ingresos, cuentas bancarias, características así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Tenemos la posibilidad de; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos.

La realidad es que nuestros salarios, que son públicos y que son decididos por la Reunión Ciudadana de Podemos, nos han tolerado arrancar este proyecto. Defienden el derecho de cualquier cargo público a gastarse su dinero de forma honrada e insisten en que su casa no ha sido adquirida con ánimo de especular. Además de esto, especifican de qué forma afrontarán la hipoteca, de algo mucho más de 800 euros al mes cada uno de ellos, y confiesan lo afortunados que se sienten por poder emprender este nuevo emprendimiento de vida. El líder de Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, y la diputada Irene Montoro comentan a través de las comunidades la adquisición de su nueva casa en Galapagar.

Llevamos un buen tiempo intentando encontrar una casa en el campo donde poder seguir en nuestros proyectos como familia, y específicamente para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además de esto viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el instante en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su niñez de la manera más habitual posible. Circula por las redes una imagen en la que aparece Pablo Iglesias besando a una mujer, como si el exvicepresidente segundo del Gobierno tuviera una apasionado.

No, Este Vídeo No Es De La Entrada A Galapagar (Madrid) Ni De Un Corte De Carretera Para Eludir Escraches A “los Iglesias”

Por ese momento, la lectora de El Mueble explicó que el suyo era un estilo que combinaba “rústico, colonial y clásico”. Y, si el ojo decorativo no nos falla, los sofás son exactamente los mismos, pero con fundas. Nosotros seguiremos realizando nuestro trabajo lo destacado que entendemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace contentos. No obstante, El Chivato ha podido percibir a amigos de Iglesias y Montero que, “al menos esta semana, Pablo prosigue viviendo en su chalet de Galapagar”. En el pie de la publicación se puede observar que el vídeo ha sido sacado de la cuenta de la Guarda Civil. Específicamente, fue subido por dicho cuerpo policial el 14 de junio en un tweet en el que pedían evitar viajes insignificantes durante el fin de semana, pero que no hace referencia en ningún instante ni a Galapagar ni a Irene Montero o Pablo Iglesias.

pablo iglesias vende su casa

No queremos que les ocurra lo mismo a otros mandatarios políticos ni a desarolladores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho cuando menos a la intimidad de poder proceder a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotografías. Pero aceptamos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con el resto. Hablamos de una construcción rústica, reformada en 2002 y ubicada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar. La casa, de 248 m2 sobre una parcela de 2.352, se compone de tres baños, tres dormitorios, un extenso hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más esencial, “goza de una total intimidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria en el momento de la venta.

El Gran Enfado De Rosario Mohedano Con Irene Montero: “soy Igual O Más Mujer Que Ella”

Es interesante, pues si alguien afirmara que es una casa centenaria parecería cierto. Pero solo tiene 19 años y, si la miramos bien, distinguiremos detalles actuales, como la cocina abierta, o “la relación entre espacios y la luz”, como explicó el arquitecto José Ignacio Rubio. Según El Confidencial, los líderes de Podemos han comprado la vivienda vacía, por lo que estos no serán sus muebles. Los propietarios anteriores explicaron a El Mueble que querían que, desde el primer instante, pareciera una casa vivida. Una de las claves fue hacerla con madera de derribo y carpintería recuperada. Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, muestra Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito.

En declaraciones al programa Todo es patraña, la portavoz del Ayuntamiento de Galapagar, gobernado por el Partido Habitual, confirmó que la vivienda es “totalmente legal” y que “en el expediente figura que es suelo urbano consolidado”. Alguno puede decir tres idioteces que se comprenden en el contexto de la terraza con amigos, pero que, si alguien grabase con un móvil, podrían hacer mucho daño”. Esta es de las escasas urbanizaciones quedisponen de suelo privado,lo que quiere decir, que jamás mucho más podrían a regresar a repetirse las manifestacionesde gente a las puertas de su casa como sí le ocurrió en su chalet de Galapagar.

pablo iglesias vende su casa

Lo que queremos es que cambien de casa, por ellos y por nosotros. Qué a gusto nos dejarían», confiesa una muchacha que reside a dos calles de los «podemitas». El exlíder de Tenemos la posibilidad de llevaba tiempo sin pisarsu chalet de Galapagaro por lo menos de esta forma lo aseguraban sus vecinos de la Navata, lo que hizosaltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Asimismo nos hemos puesto en contacto con el grupo inmobiliarioM&G. Estos han indicado que ellos fueron quieneshace tres años llevaron la compraventadel chalet de Pablo Iglesias y también Irene Monteroperohan negado que en este momento se hayan encargadode otra compraventa y afirman no tener perseverancia de ello. Según informó Juan Luis Galiacho, la operación de compraventase habría formalizado a través del Conjunto M&G, una inmobiliaria situada en la próxima ciudad madrileña de Torrelodones, una información que habría popular por fuentes próximas a esta inmobiliaria.

Otros, por servirnos de un ejemplo, acusaban a Montero de llevar supuestos accesorios de mucho lujo y también se ha compartido que los dos habrían comprado un nuevo apartamento en Benidorm. Otra de las ubicaciones que aparentemente visitó el exlíder de Podemos hace escasos meses es un chalet a la venta ubicado en la famosa urbanización de \’La Berzosa\’,situada en la ciudad madrileña de Hoyo de Manzanares, cercana a la región de Galapagar. Además un detalle habría puesto de manifiesto que el exvicepresidente del Gobierno sigue viviendo bajo el mismo techo que la ministra de Igualdad y sus tres hijos, por lo que seguirían juntos o cuando menos de momento, y desmentiría que no han vendido el chalet de Galapagar. De esta forma lo ha asegurado al menos el portal Cierre Digital, que cita a fuentes gubernativos y de Unidas Podemos, confirmando las aclaraciones que rodeaban a la pareja desde hace meses. En verdad, exactamente las mismas fuentes deslizan que atravesaban una “fuerte crisis sentimental” y que la ruptura se habría producido el mes de marzo. Este contenido lo desmentimos en 2018 y ha vuelto a circular en más ocasiones.

“Éste es el casoplón que se termina de obtener el coletas en Valdelagua. Calle Abedules 85. De qué manera andará de pasta que lo va a tirar entero y volverlo a construir”. De esta forma se comparten las fotos de un chalé de la urbanización privada Valdelagua, próxima a la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, aseverando que lo termina de comprar el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Desde el equipo de prensa de Iglesias aseguran que es “absolutamente patraña” y el contenido se comparte sin aportar ninguna prueba. Además de esto, hace meses que circula que Iglesias se va a alterar a esta urbanización pero siempre sin pruebas de que vaya a hacerlo. Al fin y al cabo, no hay pruebas de que Pablo Iglesias haya comprado “este casoplón” en la urbanización privada Valdelagua.

Pablo Iglesias Prosigue Viviendo En Su Chalet De Galapagar

Desde Podemos también aseguran aMaldita.esque”en ningún caso se trató de una demanda por intento de “okupación”. “Pablo Iglesias, en pelea por la custodia de sus hijos. Llevará a juicio a su ex pareja Irene Montero”, “¡Felicitaciones por tu primer Louis Vuitton, @IreneMontero!” o “Iglesias y Montero se compran un apartamento en Benidorm”. Estos son varios de los comentarios con los que se han publicado bulos y desinformaciones relacionados con la vida privada de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresdiente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Además de esto, no hay rastro de lo que cuenta el tweet mediante otros medios y no es la primera vez que desmentimos mensajes de esta cuenta que se hace pasar por medios. En Maldita.es hemos desmentido múltiples de esosbulos y desinformaciones que han circuladoy que recopilamos en este artículo. Han sido múltiples los contenidosrelacionados con el chalet de ambos en Galapagar.

El tono de la pared cambió, pero los muebles son exactamente los mismos. Los muebles de cocina son “de cerezo, con tiradores recuperados de una vieja fábrica de mi marido”, explicaba Ana. “En la zona de cocción, protegimos el ladrillo con un antepecho de cristal”, añadía.