Pablo Iglesias Vende Su Chalet

Sin embargo,como os explicamos, la fotografía es de 2014 y la persona a la que besa es la exdiputada de Más La capital de españa en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez, quien por aquel entonces era su pareja. Sin embargo, la Guarda Civil nos afirma que se trata de una prohibición que perjudica a la vía pública y no a las características privadas ni a los balcones y afirman que sólo están prohibidas las “banderas con simbología”. Además de esto,El Español ha cambiado su titular, en el que afirmaba que la prohibición afectaba a los balcones, y ahora señala que “La Guarda Civil prohíbe a los vecinos de Iglesias poner banderas en las “calles aledañas”. Asimismo nos preguntasteis por varios contenidos que circulan en comunidades en los que se asegura que la ministra de Igualdad, Irene Montero, transporta un reloj Rolex de más de 7.000 euros o un Tag Heuer de 1.250 euros en una entrevista en la revistaDiez Minutos, pero no es así, es de la marca Swatch. Además, se pueden ver diferencias entre los relojes y se ha visto a la ministra en otras oportunidades con ese reloj de esa marca.

Por supuesto,donde Pablo Iglesias no volverá es a su barrio de Vallecas,donde tiene enfadados a muchos vecinos que se sienten desilusionados y abandonados por el que un día consideraron su líder. Esta es de las pocas urbanizaciones quedisponen de suelo privado,lo que significa, que jamás mucho más podrían a regresar a repetirse las manifestacionesde gente a las puertas de su casa como sí le ha ocurrido en su chalet de Galapagar. La vivienda tiene 268 metros cuadradosy está edificada sobre una parcela de lote de más de 2.000 m2 en la urbanización \’La Navata\’. Además asimismo se puede ver que es exactamente la misma silla negra, más allá de que el exlíder de Tenemos la posibilidad de puso una chaqueta encima del taburete. “En aquellos días se produjo una cena en casa del periodista Nacho Escolar con Errejón y Michavilla —el mismo Nacho me la confirmó—. Allí, aparentemente, Michavilla enseñó datos a Errejón que le aseguraban un buen resultado a su partido si se presentaba a las generales.

Letizia Y Sus Compras Navideñas En El Centro De La Capital Española: Una Reina De …

Otra de las ubicaciones que aparentemente visitó el exlíder de Tenemos la posibilidad de hace pocos meses es un chalet en venta ubicado en la conocida urbanización de \’La Berzosa\’,situada en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, próxima a la región de Galapagar. Por su lado, el ex- vicepresidente del Gobierno y ex líder de Unidas Podemos habría visitado un chalet a la venta en La Berzosa, una única zona situada a pocos km de Galapagar. En Maldita.es hemos negado varios de esosbulos y desinformaciones que han circuladoy que compendiamos en el artículo. Otros, por poner un ejemplo, acusaban a Montero de llevar supuestos complementos de mucho lujo y también se ha compartido que ambos habrían comprado un nuevo apartamento en Benidorm. Sin embargo, en la denuncia interpuesta no se relata un intento de okupación y no se trata de una denuncia ni por allanamiento de morada ni por usurpación de vivienda, los dos delitos que generalmente se relacionan con la okupación de casas.

pablo iglesias vende su chalet

Según Efe, en los próximos días la adquisición de esta vivienda unifamiliar les forzará a modificar su declaración de recursos para dar esos nuevos datos al Congreso de los Miembros del congreso de los diputados. En las redes sociales se ha difundido el corte de una entrevista entre Pablo Iglesias y Ana Rosa en que el líder de Podemos defendía las ventajas de vivir en un barrio como Vallecas y alertaba del riesgo que para un político supone aislarse en un chalet. “Es peligroso aislar a alguien pues entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que vivien en Somosaguas, que viven en chalets, que no tienen idea lo que es coger el transporte público,…”, afirmó. Aseguraba que Pablo Iglesias e Irene Montero se habían comprado un apartamento en Benidorm.Es un bulo, ya que el contenido fue anunciado por Viscalacant, una web que se define como satírica. La última vezque los vecinos vieronal exvicepresidente del Gobierno fueel pasado 2 de marzo,día en el que le vieron sentadoen el porche de su casa leyendo un libroal atardecer, según publica \’La Razón\’. Un tuitero ha recordado la inocentada que el portal Idealista gastó años atrás cuando inventó una novedad segúnla como el líder de Tenemos la posibilidad de se mudó al exclusivo barrio de la Moraleja para aliviar a los mercados.

El Supuesto Patrimonio De Irene Montero Valorado En 629969,82 Euros: Para Entender El Neto Se Deben Restar Sus Deudas

Aunque otra de las secuelas que habría tenido la separación es la venta relámpago del popular chalet de Galapagar que los 2 políticos de la formación morada tenían y que ha dado que hablar. Iglesias participó el lunes, vía telemática, en un curso de la Facultad Complutense de La capital de españa. Y esas personas aseguran que la decoración y los muebles que lograron observar tras el ex líder de Tenemos la posibilidad de forman parte a entre las estancias de la vivienda que compró con Irene Montero hace tres años.

La relación entre ambos se había deteriorado y el clima político tras el fracaso y la posterior dimisión del líder de Unidas Tenemos la posibilidad de como cabeza de partido no habrían ayudado. La vivienda, de 268 metros cuadrados y ubicada en una finca de 2.000 metros cuadrados, está situada en la exclusiva urbanización de La Navata. Cuenta con tres cuartos, tres baños, un amplio distribuidor, un salón comedor, cocina equipada, una piscina privada y amplios jardines, que aseguraban la privacidad que procuraban para la familia. “Pablo Iglesias, en lucha por la custodia de sus hijos. Llevará a juicio a su ex pareja Irene Montero”.

Uno de los motivos del traslado es la intención de la pareja de que sus hijos estudien en la escuela La Navata, un centro de enseñanza opción alternativa mediante proyectos. En todo caso, esta casa es una enorme compra de la que disfrutarán los dos hijos de la pareja, Leo y Manuel, nacidos el pasado 3 de julio de manera prematura, con solamente seis meses de gestación. Desde su nacimiento, estuvieron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón durante tres meses. Además de esto, hace meses que circula que Iglesias se marcha a mudar a esta urbanización pero siempre y en todo momento sin pruebas de que vaya a hacerlo. El exlíder de Podemos llevaba tiempo sin pisarsu chalet de Galapagaro al menos de esta manera lo aseguraban sus vecinos de la Navata, lo que hizosaltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Losrumores sobre una crisis matrimonialllevan sonando desde hace unos meses yse incrementarondespués de que el exlíder de Podemosdesapareciera del mapa tras el batacazoque se dio en laselecciones de la Red social de Madridel pasado 4 de mayo y su consiguiente dimisión de la política.

Desde Podemos asimismo afirman aMaldita.esque”en ningún caso se trató de una denuncia por intento de “okupación”. Además un aspecto habría puesto de manifiesto que el exvicepresidente del Gobierno prosigue viviendo bajo exactamente el mismo techo que la ministra de Igualdad y sus tres hijos, con lo que proseguirían juntos o cuando menos por ahora, y desmentiría que no han vendido el chalet de Galapagar. Se trata de una construcción rústica, reformada en 2002 y situada en La Navata, una de las zonas mucho más chic de Galapagar. La casa, de 248 m2 sobre una parcela de 2.352, se compone de tres baños, tres cuartos, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más importante, “goza de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria en el instante de la venta.

Estos han correcto que ellos fueron quieneshace tres años llevaron la compraventadel chalet de Pablo Iglesias y también Irene Monteroperohan negado que ahora se hayan encargadode otra compraventa y aseguran no tener constancia de ello. Esta área ofrece información transparente sobre Blasting News, nuestros procesos editoriales y de qué manera peleamos para crear novedades de confianza. Además, cumple con nuestro deber con ‘Trust Project – News with Integrity’ Blasting News no forma parte del programa todavía pero ha pedido formar parte de él; Los Trust Project todavía no ha realizado un examen de conformidad. Por tanto, la pareja rompe tras un lustro de relación sentimental en la que tuvieron tres hijos, dos de ellos mellizos.

Con esta mudanza, el líder de Podemos y futuro padre de mellizos cambia Rivas-Vaciamadrid por una vivienda campestre donde vivirá con su pareja, Irene Montero, de hoy portavoz del partido en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados. Al inicio de la pandemia de coronavirus se propagó que se habían designado 2 ambulancias UVI móviles inteligentes a casa de Irene Montero y Pablo Iglesias por el positivo en coronavirus de la ministra. No obstante, solamente salir a la luz esta noticia,\’Vozpópuli\’ charló con fuentes de Tenemos la posibilidad de que han negado la ruptura diciendo que “es completamente mentira”. Este medio señala que “la pareja rompió en el mes pasado de marzo”, según afirmaciones de personas próximas a la pareja; y ha ido más allá, asegurando que el exvicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han vendido su polémico chalet de Galapagar.

Estos son varios de los comentarios con los que se han difundido bulos y desinformaciones relacionados con la vida privada de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresdiente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Según informó Juan Luis Galiacho, la operación de compraventase habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria ubicada en la cercana ciudad madrileña de Torrelodones, una información que habría conocido por fuentes cercanas a esta inmobiliaria. Hasta ahora,la pareja, que van a ser padres a fines del verano, radicaba de alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital. La vivienda está en una parcela de más de 2.300 m2, y tiene piscina, jardín y casa de convidados, siempre y en todo momento según el mencionado portal.

Personas que conocen la casa pues la han visitado en alguna ocasión, aseguran que reconocieron la habitación desde la que el ex vicepresidente del Gobierno reapareció esta semana, tras prácticamente dos meses apartado del foco mediático. Así lo ha asegurado al menos el portal Cierre Digital, que cita a fuentes gubernativos y de Unidas Podemos, ratificando las aclaraciones que rodeaban a la pareja desde hace meses. En verdad, las mismas fuentes deslizan que atravesaban una “fuerte crisis sentimental” y que la ruptura se habría producido el mes de marzo.

“Vaya la comunista”, “Irene sí que no se queda atrás…”, “¡Felicidades por tu primer Louis Vuitton, @IreneMontero! Los fachas no entenderán lo inclusivo de un bolso de 2.114 euros, tía”. Estos son algunos de los comentarios que circularon en Twitter el 20 de octubre de 2021 adjuntado con un vídeo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de Igualdad conmemorada ese mismo día y en el que se puede ver tras ella un bolso Louis Vuitton. Varios de estos comentarios, además, iban acompañados del hashtag #TuPrimerLouisVuittonIrene. Sin embargo, días después, el equipo de prensa de Iglesias apuntó queesto era “absolutamente mentira”y que no se había aportadoningún tipo de prueba. Justo este lunes, Pablo Iglesias reapareció, también por videollamada, con motivo de laconferencia inauguralque impartiódel curso Asesoría política a gobiernos y administraciones de la Escuela de Verano de la Facultad Complutense de La capital española. No obstante, El Chivato ha podido percibir a amigos de Iglesias y Montero que, “por lo menos esta semana, Pablo prosigue viviendo en su chalet de Galapagar”.

La creación de Más País daba argumentos a los partidarios para dejar gobernar al PSOE a solas y no arriesgar”. El libro comienza con el acoso que Pablo Iglesias como su pareja Irene Montero, en el momento en que deciden instalarse en un polémico chalet en Galapagar, a las afueras de La capital española.

Estos contenidos se fundamentan en un documento interno de la Guarda Civil que publicó entre otrosEl Español. En el pie de la publicación se puede ver que el vídeo ha sido sacado de la cuenta de la Guarda Civil. Específicamente, fue subido por dicho cuerpo policial el 14 de junio en un tweet en el que solicitaban eludir viajes innecesarios durante el fin de semana, pero que no hace referencia en ningún instante ni a Galapagar ni a Irene Montero o Pablo Iglesias. En declaraciones al programa Todo es mentira, la portavoz del Ayuntamiento de Galapagar, gobernado por el Partido Habitual, confirmó que la vivienda es “completamente legal” y que “en el expediente figura que es suelo urbano consolidado”. El portal OkDiario publicó que la vivienda del entonces dirigente de Tenemos la posibilidad de, Pablo Iglesias, y de la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, “es ilegal” puesto que se edificó “en un parque natural protegido” y estaba fuera de los límites fijados por un plan urbanístico de 1976. La casa no es ilegal y está regulada por una modificación parcial del planeamiento urbano de Galapagar.