Pablo Iglesias Y Irene Montero

Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no esperado en las elecciones, Pablo Iglesias decía \’adiós\’ en mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la universidad y en los medios de comunicación. Fue exactamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y tuvo tres hijos en común.

pablo iglesias y irene montero

Sin embargo, Iglesias no habría vuelto a la enorme localidad y según asegura este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet a la venta la urbanización La Berzosa, de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. Sin embargo, no le habría gustado el chalet, pero sí la región y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para construir su propia casa. Tras el alegato de Iglesias y la ovación del auditorio, Irene Montero se aproximó a Pablo Iglesias y ambos se fundieron en un abrazo y beso emocionados, una imagen extraña en una pareja de la que han circulado todo tipo de comentarios de alejamiento. Juntos desde 2015, si bien hay incluso quien afirma que lo propio surgió antes que el exsecretario general terminara su relación con su por entonces pareja, Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias formalizaron poco a poco su relación personal y profesional.

Irene Montero y Pablo Iglesias | Contacto Photo Una imagen, la del beso, destinada a minar asimismo el liderato de Yolanda Díaz y su interfaz Agregar, a la que Iglesias ha dirigido veladamente su alegato recordando que nuestro Tenemos la posibilidad de la apuntó como su aspirante. El discurso se ha interpelado como la quema de puentes determinante de Tenemos la posibilidad de con la opción de Díaz. La pareja empezó su relación en 2015 y ha tenido tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y, más tarde, la pequeña Aitana.

Tamara Falcó Y Hugo Arévalo: Su Primer Viaje Juntos Fue ¡el De Lourdes!

En el suelo, al lado de Rafa Mayoral, se aprecia el libro Los diez mejores juegos del mundo, una selección de las mejores dinámicas de tablero cuyo objetivo de divertir a toda la familia. Sobre la alfombra también se puede ver una suerte de cuaderno hecho de manera artesanal, en la que se llegan a la leer las letras \’Ait\’, lo que llevaría a meditar que hablamos de una manualidad de Aitana, la primogénita de Irene Montero y Pablo Iglesias. Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que ha sido objeto de polémicas y lugar de reunión para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. Podemos, dijo Montero, es “la única fuerza política que está cumpliendo con rotundidad con lo que dice”, que viene de “la mejor tradición democrática”, la de “millones de personas” que salieron a la calle el 15M. Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechan un acto de Tenemos la posibilidad de para sellar su unión con un beso.

pablo iglesias y irene montero

Emocionadas con el acompañamiento en todo el mundo que está recibiendo Irene Montero y las políticas feministas que está impulsando. La última fotografía publicada por Iglesias y Montero de sus hijos -antes de la que EL ESPAÑOLva a analizar ahora- sucedió el pasado mes de agosto, en plenas vacaciones veraniegas. Desde ese momento, no hubo ninguna alusión pública de la ministra o el exlíder de Unidas Podemos a sus descendientes. A evaluar por estas publicaciones, la tecnología no formaría una parte del día a día de los pequeños. El exvicepresidente segundo del Gobierno asistió al acontecimiento de la capacitación morada para ofrecer el pistoletazo de salida a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo de 2023.

Irene Montero Se Declara Públicamente A Pablo Iglesias: «orgullosa De Cómo Nos Deseamos»

A lo largo de estos años, los protagonistas han intentado mantener su relación en un segundo plano – salvo en ocasiones muy necesarias -, pero en el último acto del partido, los dos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. Ahora, y tras un año complicado y distanciado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político.

De esa campaña de odio participaron también medios y periodistas progresistas”, ha escrito esta mañana. Se aprecian con mayor claridad otros de los muchos libros situados en el suelo y la biblioteca. En su mayor parte, la selección que ha hecho la pareja de políticos está formada por cuentos y juegos didácticos que, alén de entretener a los pequeños, les deja conseguir ciertos conocimientos que son importantes, sobre todo, para su desarrollo personal. Una intervención tras la que subían al escenario reconocidos miembros del partido, entre ellos Irene Montero, quien de manera inopinada se fundía en un abrazo con su pareja protagonizando un con pasión beso que sorprendía a los asistentes. Hace unas horas, el Teatro Coliseum de Madrid acogía el acto de clausura de la Facultad de Otoño de Tenemos la posibilidad de.

Intencionado o no el beso entre el exlíder de la capacitación y la política, la verdad es que ha servido para, de nuevo, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos comentarios que les acompañan desde hace ya tiempo y que el pasado año aun llegaron a garantizar que su romance se encontraba terminado. Irene Montero (34 años) y Pablo Iglesias suelen ser celosos de su intimidad y la de sus hijos. No obstante, cada cierto tiempo comparten ciertas fotografías de los pequeños que dejan al descubierto algunos datos de su rol como progenitores. El mes pasado de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz comentarios por la parte del entorno de la pareja. Ciertos aseguraban que su relación se encontraba rota desde marzo, pero otros decían que proseguían haciendo vida familiar.

Está “preocupada por el nivel de violencia política que está alcanzando” España y “muy agradecida e inclusive un tanto abrumada por el nivel de apoyo, por la contestación contundente que la mayoría feminista y democrática dio en el Congreso”. También persuadida de que lo que la extrema derecha desea es “frenar la lucha feminista”. “No solo que a las que nos encontramos ahora en primera línea no nos merezca la pena, sino ninguna más se atreva, que a ninguna mucho más le merezca la pena la lucha por los derechos feministas y por agrandar la democracia”, ha añadido.

Regístrate Gratis Para Continuar Leyendo

Si bien las comunidades se convirtieron en el ámbito donde expresar sus siempre cuestionadas críticas, Irene Montero ha intentado sostener su vida privada distanciada del ojo mediático. Tal vez por este motivo, desde hace unos meses, la ministra de Igualdad no duda en comunicar sentimientos y momentos personales. “La salvajada de ayer contra Irene Montero no es un hecho aislado; es el resultado de una campaña para injuriar a su persona, al Ministerio de igualdad y a la Ley “solo sí es sí”.

En los últimos tiempos, la pareja han hecho frente a varios comentarios, tanto de crisis, como de ruptura e incluso de infidelidad. Unos comentarios a los que ellos responden en contadas oportunidades, pero tan apasionadamente como en el último acto de Tenemos la posibilidad de. Un beso que varios han clasificado ahora como de película, si bien otros señalan pudo eclipsar al mensaje del acto. De esta manera ocurrió hace en el mes de abril en el momento en que demostró su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano en el momento en que mostró una día familiar de vacaciones. Aun de este modo son bastantes a los que les sorprendió la inopinada muestra de amor que la política y el exvicepresidente segundo del gobierno han regalado en el último acto organizado por Podemos. La propia Montero ha asegurado la mañana de este jueves en la Cadena SER que ayer “se pasaron algunos límites”.

Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta manera la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Monteroy quetodo seguía igual que siempre en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el residencia conyugal. En verdad, Iglesias reconoció quetanto él como Montero dormían con los niños.

Irene Montero Y Pablo Iglesias Aprovechan Un Acto De Podemos Para Sellar Su Unión Con Un Beso

La verdad es que ahora, con este ademán público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier género de separación y confirman que siguen juntos. La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase en el momento en que mienten sobre su pareja, en el momento en que recibe “acoso judicialmente”, cuando la perseguían “en el hogar, en vacaciones y a tus hijos”. “La pareja rompió el mes pasado de marzo”, según personas cercanas a ellos que citan estos medios.