Pablo Iglesias Y Lilith Verstrynge Casa

La actual Asesora de Organización de Podemos, además, ha sabido reconducir su relación con Irene Montero. Pero la realidad es que la situación trasciende a lo político por el hecho de que la supuesta separación sería la clave del giro extremista dado por Iglesias y su resolución de escapar del Gobierno para encabezar la candidatura de Tenemos la posibilidad de para las elecciones autonómicas de Madrid. Tras el varapalo electoral de Iglesias y su renuncia a la política, Lilith Verstrynge fue nombrada, en el primer mes del verano de 2021, asesora de Organización de Tenemos la posibilidad de, en sustitución de Alberto Rodríguez.

pablo iglesias y lilith verstrynge casa

En el final, les salió mal la jugada a ambos, puesél terminó dejando la política en el mes de mayo de 2021tras el fracaso en las urnas, y ella estuvo en stand by un buen tiempo hasta el momento en que supo recolocarse en Podemos. Ya sin su amigo y exjefe en el partido, el futuro laboral de la joven estuvo muy cuestionado, pero finalmente asumió el cargo deSecretaria de Organizaciónde los morados. En el final, les salió mal la jugada a ambos, pues él terminó dejando la política en el mes de mayo de 2021 tras el fracaso en las urnas, y ella estuvo en stand by mucho tiempo hasta que supo recolocarse en Podemos. Ya sin su amigo y exjefe en el partido, el futuro laboral de la joven estuvo muy cuestionado, pero finalmente aceptó el cargo de Secretaria de Organización de los morados. Elrumorsobre una posiblerelación sentimentalentre Pablo Iglesias y la hija del ideólogo de Podemos, Jorge Verstrynge, comenzó a circular por ámbitos políticos y periodísticos. Una información que llegó a ser publicada y que coincidió en el tiempo con la presunta crisis que el entonces vicepresidente de España y también Irene Montero, ministra de Igualdad y madre de sus tres hijos, atravesaban desde 2019.

Viraje De Japón: El Último Bastión De La Política Monetaria Ultralaxa Cae

Ciertos medios califican a Lilith Verstrynge, componente de Unidas Tenemos la posibilidad de e hija del tránsfuga e ideólogo de ese partido, Jorge Verstrynge, como una amiga muy especial de Pablo Iglesias. La guapísima rubia es una de las seguidoras mucho más fieles del líder podemita, y, en verdad, su \’gurú\’, puesto que la ha colocado en el noveno puesto de la lista para las selecciones del 4 de mayo en la Red social de La capital de españa. En el Gobierno de PSOE y Unidas Tenemos la posibilidad de hay mucho más de un cargo con patrimonio millonario. Así se refleja en la declaración familiar de los altos cargos de la Administración General del Estado que ha anunciado el Portal de Transparencia como viene haciendo cada año desde 2018 y que recopila el BOE.

Una relación que según aseguran nació en el año 2012 en el salón de la casa de los Verstrynge en Fuente del Berro. Según desvelan ciertas fuentes, tras conocer al que fuera secretario general de Coalición Popular Habitual en la Facultad de Ciencias Políticas, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero han comenzado a frecuentar la citada vivienda donde sostenían largas conversas. Persona de confianza de Ione Belarra, Lilith Verstrynge es desde hace ya tiempo entre los nombres en alza en su partido. Y si bien ciertos vaticinaban que su futuro estaba en el Ayuntamiento de La capital española y en las elecciones de 2023, está sosprechado que el próximo 26 de marzo se lleve a cabo efectivo su ascenso en el Consejo de Ministros.

Si el ascenso de Ione Belarra en Tenemos la posibilidad de ya fue fulgurante, dado que pasó de ser activista sin trabajo a ministra y secretaria de Estado, con un sueldo de 8.500 euros al mes, el de su novio y padre de su hijo, Ignacio Eduardo Ramos Angosto, no se queda muy atrás. Si bien el signo político de Lilith es la izquierda, su ascendiente es conservador. Su madre, Mercedes Revuelta, perteneció a las Novedosas Generacionesdel PP y es la segunda mujer de Jorge Verstrynge. Un joven que prosigue el legado de su hermana y que, exactamente la misma ella, usa el apellido Mazel en redes.

A Irene Montero No Le Agrada Pablo Iglesias Sin Coleta: Todo Indica Que No Comparten Techo

En honor al comunista francés y padrastro de Verstrynge, René Mazel. Desde que llegó al partido, Lilith Verstrynge no ha parado de apresurar. Con juventud y fortaleza comenzó su implicación en el 15-M en 2011, en el que se alistó con 17 años de edad y contando con el acompañamiento de su madre. Del mismo modo combativa a nivel teorético, pero mudando consignas y pancartas por charlas pausadas en el salón, rodeados de arte y también convidados asiduos como Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

Lilith formó parte deEl Inquilino, una sucesión de Antena 3 protagonizada por Jorge Sanz y Pilar Bardem y guionizada por Paco Arango. En la ficción, que emitió una única temporada en el año 2004, la joven interpretó en múltiples situaciones a la versión infantil de Mar, protagonista a la que daba vida Marián Aguilera, en el transcurso de un flashback. Con el 15M de telón de fondo y la predominación de Monedero e Iglesias a solo unas escaleras de distancia, Lilith lo tuvo más claro que sus padres a su edad. Es la primera hija de Mercedes Revuelta de las Heras, miembro de la PAH, y Jorge Verstrynge, histórico dirigente de Alianza Popular tras varios vaivenes terminó convirtiéndose en entre los ideólogos de Podemos. Luego se quejan los progres que la hija de Amancio Ortega herede la empresa de su padre.

Los candidatos a las elecciones a la Red social de La capital de españa cuentan las horas para asistir a las urnas el próximo 4 de mayo. Hasta entonces, los ciudadanos tratan de comprender todo lo relacionado con ellos. Uno de los detalles más esenciales es su vivienda, algo que dice bastante de ellos… Un país que tiene a estas inútiles cobrando de los impuestos de los ciudadanos y con poder , es un país sin futuro . El directivo de El Planeta elige las noticias de mayor interés para ti. Se apunta a la posibilidad de que el espacio político de Unidas Podemos tal y como se ha concebido hasta la actualidad se vea superado por el bloque de fuerzas que aglutine Díaz.

Es irónico que sea su hija, Lilith, de la que penda el peso identitario de la novedosa izquierda. Lilith Verstrynge acaba de ser nombrada asesora de Organización de Tenemos la posibilidad de en la última Asamblea Ciudadana de la capacitación, efectuada el pasado domingo. De la noche a la mañana, esta joven politóloga ha pasado de ocupar un discreto número 14 en las listas de Podemos para las elecciones de la Red social de La capital de españa a transformarse, cuando menos de iure, en la segunda persona con más poder en el partido. Charla, aparte de español, inglés, italiano, francés, portugués y se defiende en árabe. Fue entonces cuando se forjó la relación entre la nueva asesora de Estado y el exlíder de Podemos.

Como mano derecha de Belarra y policía orgánicadel partido, la novedosa etapa de Podemos promete, como poco, cambiar a la capacitación. Los retos de la dupla, acompañada por la siempre omnipresente Irene Montero, no son pocos. Y es que Lilith es la hija de Jorge Verstrynge que, junto a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, fue uno de los ideólogos de Podemos, por eso los tuiteros se hayan mofado de sus expresiones sobre la meritocracia cuando ella tuvo alfombra roja para ascender en el partido. Eso sí, no sería justo omitir que tiene detrás un extenso currículo académico. En la nota del Ministerio se incide en que Santiago ha hecho “un excelente trabajo” adelante de la Secretaría de Estado y se avanza que Verstrynge se encargará de la “negociación de muchas leyes claves para el Gobierno de coalición hasta el final de la legislatura”.

Su salto a la política llego en el año 2016 cuando entró como becaria de la eurodiputada Tania González, primera pareja conocida de Pablo Iglesias, en la delegación de Podemos en el Parlamento Europeo, en Bruselas. Antes fue responsable de la Comisión de Comunicación interna, externa, web y redes sociales del partido en la localidad de París. Esta madrileña de 29 años brincó al planeta de la política en el año 2016, cuando entró como becaria a la delegación del partido morado en el Parlamento Europeo. Así como Pablo Iglesias ha reconocido públicamente, los dos se conocieron a finales de 2012 en la capacitad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de La capital de españa, donde la pareja de Irene Montero ejercía de profesor. El barómetro electoral del CIS relativo a abril recoge como dato más destacable la subida de 1,1 puntos porcentuales de Unidas Tenemos la posibilidad de respecto al sondeo del mes anterior. Esta mejora se produce exactamente con el anuncio del ya ex vicepresidente segundo y líder de la formación morada, Pablo Iglesias, de dejar el Ejecutivo para presentarse a las elecciones en La capital de españa y con su sustitución como cabeza visible de Unidas Podemos en el Gobierno por Yolanda Díaz.

Nacida en Madrid en 1993, Lilith Verstrynge tiene 29 años y es hija del popular expolítico de Coalición Habitual Jorge Verstrynge y su segunda mujer, Mercedes Revuelta de las Heras, conocida miembro de la Interfaz de Afectados por la Hipoteca . Hablamos de una remodelación en este departamento relacionado al Ministerio de Derechos Sociales, que dirige Belarra, que se formalizará este martes en el Consejo de Ministros. Precisamente la líder de Podemos ocupó esa secretaría de Estado al inicio de la legislatura y, tras la marcha de Iglesias, fue nombrada ministra para después, en el mes de marzo de 2021 nombrar a Santiago como su sustituto.

Desde el Liceo Francés de Madrid, hasta universidades europeas de prestigio. En la escuela Denis Diderot de París se formó como historiadora para entonces estudiar Ciencias Políticas y Estudios Europeos en la Universidad de la Sorbona. Su título más alto es un posgrado en Relaciones Internacionales en la LMU Munich. Viajar tanto le ha permitido aprender español, inglés, italiano, francés y algo de árabe.

Los morados procuran que Lilith sea la chófer que conduzca entre provincias un vehículo cada vez más estropeado. La marcha de Iglesias tras siete años de hiperliderazgo y centralización ha dejado un vacío político en el seno del partido, una herida que duele un poco mucho más tras el pobre resultado en las elecciones madrileñas. En este momento toca mirar al futuro, y el futuro en Tenemos la posibilidad de significa, por lo menos a ojos vista, una dirección más coral, mucho más joven, mucho más feminizada y menos madrileña. Lilith fue una de las pertenecientes de la lista de Iglesias para la Comunidad de La capital de españa , pero no logró el escaño.