Papel Pintado La Maison Du Monde

Si estas “aburrido” de que todas las paredes sean blancas o muy insulsas el papel pintado es un enorme recurso decorativo para solucionar este inconveniente. Además ya no hace falta “cubrir” la vivienda entera con el mismo papel pintado como se hacía antes. La fuerza y la intensidad de varios nuevos modelos de papeles, -se llevan en muchos casos los papeles pintados murales- provoca que sea bastante poner el papel pintado sobre solo una pared, para que esta atraiga todas y cada una de las miradas. Este papel pintado es no tejido y no necesita mesa de tapizar. Aplique la cola en la pared y coloque los anchos numerados, de izquierda a derecha, comenzando por el N°1. Con el beneficio de que es sostenible y lavable este papel pintado de Kave Home va a hacer que tus paredes se llenen de mármol.

papel pintado la maison du monde

Por último, en una pared del salón, del comedor e inclusive en la cocina, en la pared del office o en el baño, puede ser el complemento que tu casa necesita para salir de la rutina. En los cuartos, el papel pintado puede substituir al cabecero y también son un buena opción para animar un dormitorio infantil que debe que ser cualquier cosas menos soso y poco entretenido. La madera de este producto procede de bosques gestionados de manera responsable y nos ayuda a proteger los elementos naturales y la biodiversidad. Por su contenido de animales, de vibrantes colores o su estampados irregulares como el que viene ahora, esta selección de papeles es idónea para habitaciones que crecen con los pequeños. Este modelo de La Redoute imita un revestimiento de madera con apariencia de palilleria.

Animali – Papel Pintado Peces Tropicales 250×200 Cm

Este producto fabricado en Francia fomenta el desarrollo de la industria en Europa y genera menos impacto medioambiental por la reducción de las emisiones de CO2 enlazadas a su transporte. Para formar parte de nuestra selección Good is beautiful, las primordiales etapas de fabricación de este producto tienen que realizarse en Francia, donde también debe haberse invertido mucho más de la mitad de su coste de fabricación.

papel pintado la maison du monde