Pareja Actual De Antonio Banderas

Nicole asimismo se dedicó a organizar fiestas privadas y a las relaciones públicas. Además, trabajó como intermediaria en múltiples operaciones inmobiliarias, sobre todo en la parte mucho más comercial. A pesar de tener muy claro cuál es su camino, Nicole y su hermana siempre y en todo momento quisieron hacerse un hueco en el planeta de la televisión. En esas imágenes se aprecia de qué manera Nicole Kimpel abandona el residencia que comparte con Banderas hacia las tres de la tarde. Sin embargo, la sorpresa viene cuando vemos llegar al actor malagueño a las once y media de la noche acompañado de una mujer, que, según \’Crónica global\’, es Lorena Calero, una de las actrices del musical de Antonio Banderas.

Ni él ni Nicole semejan requerir firmar un papel para vivir su compromiso. En 2009 abandonó la empresa para montar su negocio destinado a la asesoría de grandes clientes para reinversión inmobiliaria al lado de su hermana Bárbara. Si bien su relación está más que afianzada, por ahora, no se escuchan campanas de boda.

“Es una compañera mía del elenco. Exactamente. Es eso, solamente”, ha dicho tajante. “Aunque estemos separados por miles de kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te deseo, Antonio”, le afirmaba la holandesa hace algunas semanas en mitad del confinamiento.

Nicole Kimpel, De Agente Inmobiliario A Empresaria De Éxito: Su Historia Antes De Conocer A Antonio Banderas

Nicole Kimpel explicó en el canal \’Success Channel\’, que presentó junto a su hermana Barbase, que su formación estuvo dirigida hacia los negocios y las finanzas, con lo que ha podido trabajar en varias instituciones bancarias. Entre las compañías más destacadas de su currículum están la compañía estadounidense Merrill Lynch y el banco suizo Lombard Odier. Rossy de Palma conquista Cannes con vestido-esmoquin de Saint LaurentLa actriz repite como miembro del jurado en esta 75ª edición del Festival y se ocupará de la sección que premia a jóvenes talentos. Banderas y Nicole Kimpel en su primer baile juntos en Cannes en el año 2014. Sin embargo, al cambiar tanto de vivienda, tenía mucha contrariedad para hacer amigos, de ahí que está tan unida a su hermana gemela Bárbara, de la que se considera inseparable.

pareja actual de antonio banderas

Nicole no deseó opinar sobre las imágenes de Antonio Banderas y la actriz Lorena Calero, y pidió a la prensa que se centrara en otro tipo de aclaraciones. “¿No tienes algo mejor que hacer, mucho más atrayente? ¿No lees las novedades? Todo cuanto está pasando en el planeta, deberías estar avergonzada de ti misma por procurar hacer noticias de la nada”, le ha dicho a una notera de Europa Press. La pareja ha disfrutado de una velada de lo mucho más romántica para celebrar sus ocho años de amor. Debido a los compromisos profesionales de Banderas, Nicole vive la mayor parte del tiempo en Málaga. “Echo de menos a mi familia, con la que no paso tanto tiempo como antes, pero mi ubicación está a la vera de Antonio y eso me compensa todo lo demás”, confesó en ¡HOLA!. “Soy muy feliz en esta localidad, que me ha recibido con los brazos abiertos y donde me siento realmente malagueña”, añadió.

Ana Obregón Destapa De Qué Forma Pasará La Navidad Más Triste De Su Historia

Como sucede con tantas actrices talentosas diríase que guionistas y productores no alcanzan escribir o confiar en buenos papeles para mujeres maduras. La holandesa medró en Suiza, estudió en USA y tenía un negocio inmobiliario. Su relación empezó poco tiempo después, si bien por ese momento Nicole era una total desconocida. Nicole Kimpel se crió en un pequeño pueblo de Suiza y estudió en USA. Más tarde, se estableció como asesora financiera e intermediaria “de esenciales transacciones” y como agente inmobiliario de gran lujo, según sus expresiones.

El joven ha compartido un vídeo en el que se ve los cambios que hace en su vida. No obstante, su trayectoria no siempre estuvo centrada en este ámbito. Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran su octavo aniversario como pareja.

En España han encontrado su hogar y gozan del buen tiempo y de ciertas amistades que para ellos ya forman parte de su familia. Mantienen una gran relación con Sandra García-Sanjuan, organizadora del Starlite Festival de Marbella y de la Gala Starlite, de la que Banderas es embajador cada mes de agosto para recaudar fondos que pararán a diferentes ONG. Junto a Sandra, Olivia Valere o Kasia Al-Thani, Nicole organiza comidas en su casa marbellí y con ellas diviértete con las noches de verano en los numerosos conciertos que se celebran en el festival mucho más habitual de España. Aunque muchas veces se ha hablado de una viable boda, el actor bromeaba en 2018 asegurando que “casarse es muy caro”.

Y sucede que, si bien el actor se distanció de España para triunfar en Hollywood, nunca se olvidó de sus raíces. De hecho, rara vez hacía falta a su cita con la Semana Santa malagueña. Un amor por la tradición de su tierra que inculcó a Melanie Griffith, de quien se enamoró mientras ambos rodaban \’Two Much\’ en Miami bajo el mando de Fernando Trueba, en 1995.

Uno de los momentos más complicados para la pareja fue en 2020 con la llegada de la pandemia. Nicole se encontraba en Suiza y Antonio en Málaga, con lo que tuvieron que estar separados desde marzo hasta el verano, en el momento en que al fin se reencontraron, como nuestro actor contó en sus comunidades. Ambos se conocieron en el Festival de Cine de Cannes, donde concidieron. Banderas terminaba de escapar del divorcio con Melanie Griffith, pero volvió a ilusionarse con Nicole, veinte años menor que él. La epifanía le sobrevino cuando entró en una perfumería de Los Ángeles y cierto fragancia le llevó a cerrar los ojos y evocar los cirios y olores de la Semana Santa malagueña. Desde ese momento, ha ido conformando un álbum mental de su infancia que quiere volver a descubrir como adulta.

pareja actual de antonio banderas

En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Antonio Banderas y Nicole Kimpel demostraron que su amor sigue siendo tan fuerte o más que el primero de los días. A pesar de que se han tenido que combatir últimamente a especulaciones sobre su relación, en las que señalaban que el actor podría tener algo más de una amistad con una compañera de trabajo, todo quedó en falsos comentarios. En este momento, ellos demuestran que están mucho más enamorados que jamás y festejan su octavo aniversario como pareja. Con Nicole, Antonio ha vivido los instantes mucho más bien difíciles, pero también los más difíciles, como el infarto que sufrió en 2017. “En ocasiones las cosas buenas vienen en forma de bofetón enorme para que te lleve a cabo reaccionar verdaderamente”, meditó enLas tres puertas, el programa que presentaba María Casado.

Fiestas Y Tradiciones

Además, Nicole fue su mejor acompañamiento en el momento en que se contagió de covid en el mes de agosto de 2020. “Lo vivimos con exactamente la misma indecisión que todos los que se han contagiado”, aseguró la financiera en ¡HOLA!. “Antonio sufrió, más que nada, fuertes dolores musculares y debilidad, pero aguantó muy bien. Es un hombre realmente fuerte y está en buenísima forma física”, concluyó.

Tras poner punto y final a su matrimonio con Melanie Griffith, Antonio Banderas halló el amor a la vera de la hermosa financiera holandesa Nicole Kimpel. Hace unos meses la pareja tuvo que enfrentarse a unas duras especulaciones sobre su relación. Se mencionó que estaban atravesando una crisis y también, aun, se llegó a relacionar al actor con una compañera de trabajo.