Pareja Actual De Pablo Iglesias

“Señora, lo pasamos bien y todo”, le espeta a Montero, a lo que ella respondió con un corto “hay que reiterar boda, precisamente”. Aparte de las fotografías festivas, James ha amado compartir los posados al lado de su mujer. Si bien las comunidades se convirtieron en el escenario donde expresar sus siempre y en todo momento cuestionadas opiniones, Irene Montero intentó mantener su historia privada distanciada del ojo mediático. Tal vez por ello, desde meses atrás, la ministra de Igualdad no duda en compartir sentimientos y instantes personales. Desde su retirada de la vida política, Pablo Iglesias ha dejado de ser el centro de atención de los medios. Está enfocado en sus clases y, más que nada, mejorando su programa de entrevistas en su programa La Base.

pareja actual de pablo iglesias

La pareja se olvida de los comentarios de crisis que se prolongan desde hace dos años con unos días de descanso en familia. El exlíder de Tenemos la posibilidad de portó un estilismo informal, frecuente al de su armario pero sin desentonar. También disfrutaban de la música Ada Colau y, mucho más pegados, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. En el articulo de Instagram, la ministra ha comentado “Maravilla”, a eso que James ha contestado “lo siento por el cuchillo”, haciendo referencia a la imagen en la que hace aparición el pianista con un cuchillo y Pablo Iglesias y también Irene Montero fundidos en una profunda carcajada.

Pablo Iglesias Cambia De Imagen Y Hace Aparición Por Primera Vez Con Sus Tres Hijos

El cariño entre ellos era visible, puesto que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las mascarillas y con el semblante entristecido. La última constancia gráfica que se tiene de toda la familia junta data de principios de enero, en el momento en que la política publicó en su Instagram oficial múltiples imágenes de sus hijos con su padre celebrando el día de Reyes. Un momento muy especial en el que el ex- líder de Unidas Podemos aparecía con zapatillas de estar por casa, leyendo un cuento a sus hijos y jugando con la caja de luz Montessori. La pareja ha acudido de la mano a un juzgado de Madrid para testificar contra un periodista por presunto acoso a sus hijos. También ha comentado el articulo Javier Cámara, que también asistió al convite.

Por este motivo, ha publicado esa imagen acompañada de un corazón morado en su perfil de Instagram donde, como era de aguardar, generó toda clase de reacciones y que cuenta con más de 1.200 comentarios. Han tenido que pasar cinco semanas a fin de que los fotógrafos lograran imágenes de los dos juntos paseando por las calles de La capital española. Pero desgraciadamente no tenía que ver con un encuentro popular, sino más bien lo opuesto, puesto que la pareja asistía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos.

¿Siguen Juntos Irene Montero Y Pablo Iglesias?

Ahora, tras su retirada de la política volvió a referirse sin tapujos a este tema en el programa \’La pizarra\’, que se emite desde Argentina por la red.

pareja actual de pablo iglesias

“No es exactamente lo mismo no dormir por agobio que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo”, aseguraba durante la entrevista. No fué pacato jamás el exlíder de Tenemos la posibilidad de en el momento de hablar sobre sus relaciones íntimas en distintas entrevistas. Por ejemplo, Pablo Iglesias le contaba a Susanna Griso en 2015 que “el sexo es muy bueno en campaña para soltar tensiones”.

La Ministra De Igualdad Ha Publicado La Foto Por Medio De Sus Comunidades Y Rompe De Esta Forma Su Regla No Escrita

Intencionado o no el beso entre el exlíder de la capacitación y la política, la verdad es que ha servido para, de nuevo, silenciar los comentarios de crisis en su relación. Unos rumores que les acompañan desde hace un tiempo y que el año pasado incluso llegaron a asegurar que su romance estaba terminado. El pasado mes de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz rumores por parte del ambiente de la pareja. Algunos aseguraban que su relación estaba rota desde marzo, pero otros afirmaban que seguían realizando vida familiar.

“A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, pero ¡si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!”. Es la primera vez que Pablo Iglesias aparece fotografiado con sus tres hijos. En la galería de imágenes aparecen más rostros populares, como Andreu Buenafuente, Javier Cámara, Silvia Abril o Ada Colau. “Maravilla”, ha escrito Irene Montero en los comentarios de la publicación. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de este modo la supuesta separación entre ellos. Sobre su familia asimismo comentó que a lo largo de su época en el Gobierno, en ocasiones tenía adversidades para conciliar el sueño y que le alegra que ahora la causa de las noches en candela sea abrazar a sus hijos si se despiertan por la noche.

Irene prosigue dando guerra a fin de que las mujeres prosigan consiguiendo la paridad social. No se les vió juntos en meses y, desde luego, intentan sostenerse apartados de los focos. La presente ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Los dos dijeron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que nunca deseó arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de prisión.

Por servirnos de un ejemplo esta de Sebastián Yatra en la que hace aparición posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar. “Una noche muy hermosa. Gracias, España”, dice el colombiano que eligió moda española para el show, en concreto en diseñador canario Andrés Acosta. Este beso piensa el fin de las espcualciones sobre su relación, ya que no es la primera vez que brotan rumores sobre una posible ruptura entre los dos. Irene Montero daba de este modo por finalizado un acto de Tenemos la posibilidad de en La capital de españa cogiendo a su pareja cariñosamente del cuello y dándole un beso de película mientras los militantes les ovacionaban. Juntos desde 2015, si bien hay aun quien afirma que lo suyo surgió antes de que el exsecretario general terminara su relación con su por entonces pareja, Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias formalizaron de a poco su relación personal y profesional.

Corazón

Indudablemente, las instantáneas prueban que los invitados al convite pudieron gozar de una fiesta por todo lo alto. Asimismo se lo pasó a lo grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero. En tiempos de bodas, los famosos también se dan el \’Sí, quiero\’. El concursante de la primera edición de Celebriy Bake Off en Prime Video se casó el año pasado, pero no fué hasta la actualidad que ha podido celebrar un elegante banquete al lado de su mujer Micaela Breque y sus seres queridos. El pasado 28 de mayo, Rhodes y Breque se rodearon de todo tipo de celebridades y políticos de primer nivel. Andreu Buenafuente, Sílvia Abril, Ada Colau, Pablo Iglesias o Irene Montero son varios de los rostros vip que acompañaron a la pareja en la celebración más importante de sus vidas.