Pareja De Malú Actual 2021

Por su lado, Albert Rivera también tuvo unos años complicados. Abandonó Ciudadanos , partido que ha ido a la deriva, y retomó su trabajo como abogado. Fichó como presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó también con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas. A pesar de que los 2 estaban solteros al comenzar su noviazgo , antes Malú había tenido una relación sólida con Gonzalo Miró. Si bien no acostumbran a pronunciarse sobre su vida privada, resulta interesante que Malú como Albert Rivera han escogido, cada uno de ellos por su lado, exactamente el mismo ámbito para charlar sobre el otro. Este fué el plató de \’El Hormiguero\’ donde, por separado, los dos han acudido como convidados.

La pareja celebra ya tres años de relación con una hija de 2 a la que la cantante ha dedicado la canción Tejiendo las alas. Una persona del ambiente más próximo a la pareja, no solo asegura la ruptura sino que ofrece ciertas claves del deterioro de la relación. El idilio se habría visto minado por la incompatibilidad de caracteres de 2 personas con fuertes y firmes personalidades que fueron chocando casi desde el principio de la relación pero sobre todo en los últimos meses.

Malú

No confirmaron públicamente el comienzo de la relación y tampoco harían lo propio con una separación. Nunca facilitaron imágenes de su historia en común pero tampoco trataron de ocultarse. Recelosos de su historia privada y reacios a que aspectos extraños a sus respectivas actividades expertos transciendan, han sobrellevado con paciencia, resignación y respeto las noticias sobre su historia sentimental. Los dos aceptan que la dimensión pública y el interés y cariño que despiertan supone un peaje en sus vidas.

Abrazados, dándose besos, gozando de la compañía de la pequeña Lucía, descubriendo lugares emblemáticos de Zurich, de esta manera pudimos ver a Malú y Albert Rivera merced a las fotografías publicadas por ‘Viva el verano’. Así como han explicado en el programa anunciado por Toñi Moreno, la pareja se desplazó hasta Zurich a lo largo de la primera quincena de agosto para gozar de un viaje en familia. Unas vacaciones en la que tuvieron tiempo para desconectar y en las que la artista y el expolítico han podido aprovechar el tiempo para pasar el tiempo en familia.

Malú está muy ilusionada con la gira para enseñar sus nuevos trabajos. La cantante, muy apegada por gustos musicales, influencias flamencas y un profundo sentimiento a su ascendencia andaluza, ha viajado últimamente a Cádiz y Algeciras. Malú se ha rencontrado con sus músicos, recuperado la seguridad y gusto por esos rincones del sur que tanto le han servido de inspiración en sus creaciones. La desgarradora y especial voz de la gran artista, va recobrando el tono. La preparación de la da un giro le dió fuerzas a la vez que la aparta de los problemas sentimentales que arrastraba ya hace prácticamente un año. Él es quien le presentó a Albert Rivera, su pareja desde febrero de 2019 y padre de su única hija, Lucía.

Malú Pasó Unos Años Muy Complicados

Aunque solo pasaron tres años desde el inicio de la relación, el día de hoy semeja que Albert Rivera y Malú llevan toda la vida juntos. “Me ingresaron en un hospital y yo la sensación que tenía era de que me apagaba; cada vez tenía más sueño, me dormía mucho más y tenía mucho dolor”, contó Malú en el programa de Bertín Osborne en 2015. Instantaneamente la trasladaron a Madrid donde, tras una secuencia de pruebas, observaron que ya tenía líquido por muchas unas partes del organismo, y vieron que se trataba de la vesícula. “Pensaba que me iba a fallecer; lo tenía muy, muy claro; me apagaba por minutos”, contó la artista que debió ser operada de urgencia, y que a los 30 días ahora estaba de nuevo sobre los escenarios. “No podía anular mucho más conciertos; tienes un equipo de gente detrás parada y tenía esa sensación de responsabilidad”.

Lucía lleva el nombre de su madre (María Lucía) y el de su familia. El padre y los tíos de Malú son Los Lucías porque su madre (abuela de Malú y bisabuela de Lucía Rivera) se llamaba Luzía Gómes Gonçalvez. De entrada, parece que Rivera nunca habría seguido a su pareja en comunidades. Quizá por el hecho de que desde el comienzo no lo deseó realizar por discreción y posteriormente tampoco lo hizo, quizá por que tras cerrar su etapa política tampoco ha tenido un perfil popular bastante activo.

A la celebración acudieron rostros conocidos, amigos de Malú, como Alejandro Sanz y su padre, Pepe de Lucía. Mario Sánchez Dafauce nació en 1977, el mismo año que José de Lucía. Mientras que Pepito Sánchez Limón nació en 2004 y es fruto de su relación con su actual pareja, Lucía Limón, treinta años más joven, con quien rehizo su vida tras separarse de la madre de Malú.

El expolítico Albert Rivera, 42 años y la cantante Malú, 39 años, habrían puesto fin a una relación que nació en 2019, fruto de la que nació la pequeña Lucía en 2020. Aunque distintos portales y medios han desmentido la separación, basándose en unas fotos de la pareja paseando junto a la pequeña, tampoco esto significaría que hayan superado una crisis y se hayan dado otra ocasión. La imagen de normalidad entre Malú y Albert fué interpretado por ciertos como un desmentido de la separación. La artista y el abogado tienen una pequeña en común y han demostrado verdadera devoción por ella. Lo natural y deseable es que, aunque el amor se hubiera marchitado, puedan mantener una relación basada en el cariño y respeto.

Unas Fotografías De Malú Hacen Saltar Las Alarmas De Una Supuesta Separación Con Albert Rivera

La pareja se desplazó hasta Suiza a lo largo de la primera quincena de agosto. Allí pudieron disfrutar de un anonimato que en España les resulta imposible, para pasear tranquilamente por la ciudad y pasar tiempo en familia. Ajenos a las cámaras, las fotografías del programa de Telecinco han mostrado el lado más romántico del ex político y la cantante, con profusión de besos y abrazos al lado de la pequeña Lucía. “Son fotos preciosas y se ve el amor que tienen”, aseguró el fotógrafo Diego Arrabal. Todo apunta, por consiguiente, a que los rumores vertidos hace unas semanas eran solo eso, pura especulación, porque la pareja prosigue realizando planes juntos.

Fundamentan el despido, de forma procedente, en la poca disposición y nula capacidad profesional de Albert Rivera. Los causantes del bufete Martínez-Echevarría se muestran desilusionados y engañados con Albert Rivera y anuncian que no habrá negociación, aunque reclamase solo 1.000 euros de indemnización. Aseguran que tiene pruebas suficientes para ganar una hipotética y previsible batalla legal con el exlíder de Ciudadanos. La delicada y desagradable situación profesional de Albert Rivera no ha ayudado en la ya por sí dificultosa situación personal. Según su ambiente, Albert habría valorado su vuelta a la política, pero no en la capacitación naranja sino que habría ponderado su regreso integrándose en la composición del PP, pero la respuesta no ha sido positiva.

Malú Y Albert Rivera Son Entre Las Parejas Mucho Más Discretas Del Panorama De Esta Manera Es Su Bonita Relación, Que Ya Dura Prácticamente Tres Años

Malú y José tienen otros dos hermanos, son fruto de relaciones precedentes de su padre. Lo destapó CHIC en el mes de febrero de 2021 al contar que Malú no tienen relación con ellos. De esta manera lo ha podido confirmar Luis Rollán en \’Viva la vida\’ que confirmaba que el ex líder de \’Ciudadanos\’ nunca prosiguió en redes sociales a la artista, pero que están juntos. De hecho, esta misma semana sostuvo una charla telefónica con ella y se escuchaba al abogado por detrás. A ello hay que agregarle que su padre le escribió escalofriantes mensajes en la cuenta de Instagram de su hija Malú, pidiéndola que se vean.

Su contratación, tal y como si de una estrella del fútbol se tratase, fue anunciada en un clima de polémica y recibido con cuidado por ciertos de sus colegas de despacho. El bufete contrataba al expolítico como entre los abogados mejor pagados y mejor considerados de la firma. Más allá de que Albert Rivera no contaba con mucha experiencia, tan solo unos meses de becario en La Caixa. Sin embargo, no se cumplieron las ambiciosas expectativas que los responsables depositaron en él.

Un plan de lo más inocente y familiar que no se les ha visto reiterar lo cual ha hecho que saltaran todas las alarmas. Ahora, el mismo programa ha empezado a investigar la relación del ex- político y la cantante, descubriendo que la jurado de \’La Voz\’ no prosigue al padre de su hija en comunidades. El pasado fin de semana se desvelaba un misterio que se repetía a voces en diferentes redacciones, hace meses.