Patricia De La Serna Madre Pablo Castellano

Por aquel entonces, tanto ella como su marido, Víctor Pombo, eran publicistas y él terminaba de lanzar una campaña sobre esa enfermedad. Justo el día que Víctor recibió un premio por este proyecto, Teresa recibía los desenlaces en los que se le diagnosticó Esclerosis Múltiple. Transporta una enfermedad buenísima, si bien es cierto cada vez se ven mucho más los efectos de la enfermedad. Sin esta patología, mi madre jamás habría tenido esas características ni yo habría aprendido de ellas.

patricia de la serna madre pablo castellano

Además, María siempre y en todo momento se refiere a otra joven llamada Gabriela como su hermana, pero aclaró que ella es hija de la usada de hogar de su familia y además de esto ahijada del padre de la influencer. Entre las influencers más importantes de este país, María Pombo ha vivido un año lleno de instantes duros pero también de ciertos felices. Al puro estilo de Richard Williams, padre de las reconocidas Sosiega y Venus, el patriarca de la familia Pombo también ha conocido sacar partido de la popularidad de sus hijas María, Lucía y Marta merced a su gran experiencia en el mundo del marketing. María Pombo se transformó en entre las influencers mucho más conocidas de este país, a la vera de sus hermanas Marta y Lucía.

Cómo Lleva Por Nombre El Padre De María Pombo

Además de esto, María siempre y en todo momento y en todo instante tiene relación a otra joven llamada Gabriela como su hermana, pero aclaró que ella es hija de la usada de hogar de su familia y además de esto ahijada del padre de la influencer. Varios han calificado a las tres hermanas Pombo como las Kardashian españolas y hasta las identifican con el sobrenombre de las ‘Pombashian’. Y sucede que las otras 2 hermanas de María asimismo tienen cierto tirón en comunidades, lo que las hace propósito de las desarrolladores mucho más punteras.

Jacobo y José son los hermanos con los que mantiene nudos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero tiene 2 hermanos considerablemente más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Con lo que entendemos, Pablo es un individuo tímida y poco activa en comunidades, todo lo opuesto a su mujer, pero poco a poco hemos ido conociendo datos de su vida que nos hacen saber de qué forma y quién es el marido de María Pombo. Extraño de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron en el momento en que él murió.

Una Boda Llena De Influencers

Pero si alguien tiene una misión fundamental en la boda, ese es Víctor, que llevará a su hija mayor del brazo hasta el altar. Y es que, más allá de que hace unos años que su mujer fue diagnosticada de esclerosis, Víctor sigue muy apoyado en toda tarea que deba ver con restar dramatismo y dar información real y contrastada para el diagnóstico de la enfermedad. En verdad, sus conocimientos sobre exactamente la misma fueron los que le alertaron de que María podía sufrirla igual que su madre cuando comenzó a tener hormigueos en las piernas. Tras realizarse las pruebas pertinentes, se confirmó lo que él temía y su hija lo logró público, haciendo ver asimismo que con el régimen correcto se podía llevar una vida habitual, singularmente si se detectaba a tiempo.

Tras el fichaje del deportista por la Juventus de Turín comenzaron los primeros comentarios de crisis, si bien ellos proseguían dedicándose románticos mensajes de forma pública. Rompieron en julio de 2015 y aunque se brindaron una nueva ocasión, la separación definitiva llegaba en diciembre de ese año. Padre y asimismo hija deberán estacionar sus turismos de forma sincronizada, tratando que no se caiga un coco que sostienen entre los 2 coches.

Planeta

Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Grupo Archarray y también Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en 2 tras el fallecimiento del progenitor de los 2, José Luis Castellano, en 2010, gracias a un infarto. Pablo Español intenta sostenerse en un background y dejar todo el importancia mediático a su mujer, María Pombo, con quien tiene un hijo, Martín, de un año. La pérdida de su progenitor coincidió con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, y con una secuencia de inconvenientes que provocaron que la relación que sostenía con sus hermanos por parte de padre se rompiera para siempre.

Tras su muerte, la que era su mujer en aquel momento decidió cerrar la empresa y nosotros comenzamos de cero bajo el nombre \\’Archarray y también hijos\\\’”, ha contado en una entrevista para \\’La influencia\\’, el software de Cope. El empresario reveló entonces que son “seis hermanos”, tres por la una parte de padre y madre, y tres solo por la parte de padre. «En el momento en que mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo opuesto, y por diferencias nos separamos», ha dicho el joven en el programa. Tenía 24 años y acababa de perder a su padre en el instante en que Pablo Español salió por vez primera en televisión interpretando a Jacobo, entre los personajes de la serie \\’Byb\\’. Su trabajo como actor no duró bastante tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, de ahí que decidió arrancar y transformarse en empresario al lado de su hermano mayor.

Pablo Castellano Marido Maria Pombo

Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto además de sufrir de cáncer de colon. Su historia de amor empezó en 2015 y 4 años después, el 22 de junio de 2019, se brindaron el \\’sí, deseo\\’ en Cantabria. La boda fue muy enternecedora y el empresario se conmovió con el discurso de su hermano José. “Gracias por tu esfuerzo, sacrificio y disciplina para encontrar sacar a nuestra familia adelante sabiendo que papá se debió ir muy pronto”, ha dicho entre lágrimas. La mayor de las Pombo es Lucía, la mucho más ignota de las tres y cuya vocación es la de ser piloto, como lo fue su abuelo. Eso sí, tampoco ella ha escapado al escandalo por las comunidades y asimismo ha cooperado con algunas marcas en su perfil.

Isabel Preysler Y Otras Invitadas De Boda Que Han Marcado Estilo

Valorada, querida y querida como jamás, Pombo siempre y en todo instante ha dicho que Pablo creyó en ella como nadie lo había hecho y que, desde ese instante, fué y es su mayor acompañamiento. La boda, retransmitida en vivo por medio de las redes sociales, se festejó el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra manera, en Santander. No obstante, la pareja decidió adelantar el alumbramiento, que natural y planificado, según apunta la gaceta de cabecera de los dos, \\’¡Hola! Sabiendo lo vergonzoso que es Pablo, nos llama la atención enterarnos que el arquitecto, cuando era tan solo un jóven, logró sus pinitos en el planeta del modelaje y de la actuación.