Piscina En Esplugues De Llobregat

Junto escuelas de todo el mundo, colegio americano, alemán, la miranda…. Esta casa está hoy día dispuesta en dos casas independientes con accesos también independientes susceptibles de… La vivienda se distribuye en amplia salón de estar, cocina independiente equipada, 1 dormi… Casa a 4 vientos con sensacionales vistas ubicada en Esplugues de Llobregat. Lucas Fox muestra en exclusiva esta impresionante casa de 750 m² construidos sobre parcela de 833 m² en la privilegiada urb…

piscina en esplugues de llobregat

Actualmente se está abriendo una vía novedosa de tram, que comunicará con Barcelona de una manera directa mucho más rápida que la actual. Colegios internacionales, el instituto alemán, el americano entre otros muchos. Esta propiedad nos encanta porque cuenta con todo lo que se necesita y considerablemente más para estar conformable, tranquilo y tener la máxima calidad de vida sin abandonar todos los servicios, a muy poca distancia de Barcelona. Hablamos de una construcción del año 2002 perfectamente mantenida, con todas las ubicaciones bien distribuidas en espacio.

Casa Adosada Con Piscina Social Y Jardín En Sant Just Desvern

La vivienda se encuentra situada en una parcela de sobra de 850 metros, con una orientación impecable que le dejará ver el mar. El interior de la casa fué rehabilitado con los más destacados materiales y la mejor ejecución técnica y con acabados de lujo. Uno de los puntos fuertes de la vivienda es su especial región exterior, con piscina privada y área de descanso junto. La luz, es otro de sus puntos fuertes, toda la casa cuenta con enormes ventanales, que iluminan las estancias y le confieren una luz impecable. Piso de 87 metros construidos, en unos de los barrios con mucho más vida y mejor comunicados de Esplugues, La plana. Muy cerca del transporte público, rodeado de todos los servicios y comercios.

El salón tiene salida a un jardín de unos 40 metros más o menos. En la plata de arriba tres cuartos con un baño a comunicar y en la buhardilla se encuentra la habitación principal con un baño y una pequeña salita anexa. En el sótano hay un dormitorio una cuarto de juegos y espacio para 2 turismos y motocicletas. Casa a la venta en Localidad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, con espectaculares vistas y todos los elementos que van a hacer de la exclusividad un privilegio.

Las plantas sótano se destinan a un aparcamiento de 3 plazas y región de instalaciones y servicios. En la planta baja, con acceso desde la calle peatonal, se distribuye la región de día con salón comedor y cocina, perfectamente integrado en armonía. En la planta primera se distribuye la zona de noche de la vivienda, formada por 4 habitaciones ‘suite’ y en la planta segunda encontramos un espacio de despacho y gimnasio con baño incorporado. La comunicación vertical del edificio se resuelve con una escalera cerrada de dos tramos de 90cm de ancho cada uno de ellos. Además, el proyecto expone la instalación de un ascensor amoldado.

Piscina Municipal Lhospitalet 54

A medida que bajamos encontramos espacios confortables y bien pensados, al servicio de sus habitantes. En la planta primordial poseemos, la cocina realmente bien pertrechada, con superficie de trabajo de acero inoxidable, desde esta zona se ingresa a una salida muy confortable donde se puede poner una mesa etc. El comedor de importante tamaño tiene chimenea, y nos encanta el acceso directo a la terraza, donde aparte del mar podemos ver la piscina privada, el jacuzzi, la zona de barbacoa y el jardín. En otra planta encontramos 3 habitaciones que tienen baño propio.

piscina en esplugues de llobregat

Piso amplio de 120m2 construidos (102m2 útiles), con 4 habitaciones y 2 baños en el centro de Esplugues. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir, ubicada en una finca semi nueva de calidad y realmente bien preservada. Tiene un salón-comedor con cocina integrada con gran capacidad de almacenamiento y mucho espacio para cocinar.

Las viviendas con diferentes tamaños de 50 a 265 m2, constan de 1 a 5 habitaciones, áticos y plantas bajas con posibilidad de piscina privada, viviendas totalmente pertrechadas y con acabados y distribución distinguida que el cliente escoge ajustándose a su modo de vida . Los acabados son de alta calidad, como un ejemplo la utilización de gres porcelánico Párker en suelos o la decisión de Krion, una superficie sólida mineral afín a la piedra natural totalmente ecológica, para los baños. Todas y cada una de las casas tienen terraza asimismo los pisos de tamaño más pequeño, muy disfrutables y con bonitas vistas.

Si desea tener la mejor calidad de vida, sin renunciar a la proximidad de Barcelona. Casa de 312 metros construidos, en la mejor zona de Esplugues, Ciudad Diagonal. La región donde se encuentra se encuentra dentro de los puntos fuertes de esta propiedad, muy cerca de los mejores colegios internacionales como el colegio americano, instituto alemán, instituto de la Miranda entre otros muchos.

En la planta de arriba tenemos 4 habitaciones dobles, dos de ellas en suite. Y las otras dos distribuyen un baño.Las habitaciones tienen salidas a terrazas con vistas maravillosas. En la planta de abajo hay un despacho y una salón colosal versátil, desde esta planta se accede al jardín donde podemos encontrar la piscina y un bello porche de enormes dimensiones, rodeado de césped. Esta casa esta proveída de placas solares por lo que el consumo de electricidad es muy bajo.

Hablamos de una casa reformada completamente hace 4 años y en perfectas condiciones de conservación., Cuenta con tres dormitorios, uno tipo suite, muy alegre y relajado pues da al exterior, sin ruidos y muy soleado. La cocina pertrechada y muy práctica es abierta al comedor, con toda una barra que nos integra en el comedor y nos permite interactuar con y con salida a un lavadero muy práctico. Disponemos 2 habitaciones particulares, pero de buen tamaño, con armarios. El baño de convidados, terminado muy grande y con detalles que le dan valor como el hilo musical que nos va a ayudar a relajarnos.

La propiedad que mostramos tiene un diseño moderno, servible y práctico. La distribución y el alma de la vivienda están centrados en el increíble jardín, por esos las piezas primordiales miran a este lugar idílico y muy privado. La ejecución y materiales de la propiedad son de primera calidad, confort al límite nivel. La vivienda tiene un estacionamiento de enormes dimensiones donde, con espacio para múltiples turismos.

El garaje es para 2 coches y motocicletas, con salida muy cómoda y entrada al mismo. Hay un cargador eléctrico dentro y fuera del estacionamiento , lo que nos permite tener turismos eléctricos, este cargador está configurado a 14 kW/hora. En la zona de La Plana – Bellsoleig encontramos esta casa de estilo racionalista con vistas y privacidad. La vivienda cuenta con un jardín diferente con vegetación mediterránea y exótica en múltiples niveles, en una parcela de 1100m², con una piscina grande y una región de barbacoa que enmarca una vivienda de estilo racionalista alemán de 480m² divididos en tres plantas. La planta de ingreso tiene una cocina abierta al comedor y salón independiente. La primera planta se compone de 4 habitaciones, una en suite, un baño y un vestidor, todas exteriores con salida a una terraza que circunda la vivienda.