Piso 60 Metros Cuadrados 3 Habitaciones

En esta imagen se puede apreciar claramente la función que tienen los tabiques entre el salón y la cocina. Son elementos divisorios, pero que dejan la comunicación visual entre los espacios. El tabique más pequeño funciona también como elemento decorativo, revestido con un papel pintado en tono azul grisáceo, que se reitera asimismo en la pared del comedor. Del lado del salón se colocó un mueble viejo, y en el lado de la cocina se realizó un mural con pintura de pizarra magnética. Abrir la cocina a la región de día fue una de las claves de la reforma de este piso de 60 m2, puesto que la cocina ganó luz y el salón comedor arañó unos más que útiles metros.

Planos de casa pequeña de dos pisos, ideas para crear en lotes estrechos … Planos de casa estilo country de 174 metros cuadrados que bonita casa perfecto para reposar un fin de semana o para una fuga, pues contiene espacios … Tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo + 1 aseo, amplio salón-comedor y cocina abierta. Zona afianzada con todos los servicios, al lado de la calle General Ricardos y junto al metro de Urgel.

El Falso Techo De Esta Actualizada Casa En Valencia Escondía Una Sorpresa Genial

La decoración de viviendas pequeñas es, muchas veces, un tetris en el que la distribución de los distintos entornos pasa a ser escencial para explotar al límite el espacio. Fíjate en las soluciones de estos 5 pisos con las que se ha sacado partido a cada cm útil. Pero si hay algo que nos ha fascinado es que el comedor y la cocina que observamos en el fondo, en tanto que son un cerramiento de la vieja terraza, algo que ha servido para ganar unos cuantos metros a la casa. Se han mantenido las puertas de corredera en cristal para separarlo visualmente de la zona de salón y del resto de la vivienda. La decoradora Pia Capdevila fue la encargada de obrar el milagro de transformar los escasos metros de este piso en 100% útiles.

piso 60 metros cuadrados 3 habitaciones

Con perfección situada justo bajo la ventana, donde entra una gran cantidad de luz natural para que nos sea más fácil la vida. El sillón vintage estampado, acompañado de esta estilizada lámpara, es el lugar idóneo para relajarse con un buen libro entre las manos. Desde esta visión más amplia podemos ver de qué forma a esta casa no le falta detalle alguno pese a sus reducidos metros cuadrados. Fíjate en el buen hacer de la distribución, así como en la hermosura de los muebles seleccionados, muy actuales a la par que fáciles y agradables. La ocupación semeja ser la máxima de este piso, eso sí, sin perder un ápice de belleza y estilo.

Que el piso sea pequeño no quiere decir que no logre ser agradable y elegante. La decoradora Asun Antó, de Coton et Bois, procuró soluciones para estirar los metros, como abrir la cocina a la zona de día, con ideas decorativas que hiciesen este piso un hogar envolvente y cosily para su joven familia. Desde la paleta de colores, suave pero cálida, hasta el arrimadero o las piezas con sabor campestre, como la mesa del comedor o el mobiliario de la cocina. Reformar y crearlo a tu gusto, tiene 50 metros cuadrados organizados en unos cuantos d dormi…

Piso A La Venta En La Capital Española, Acacias Piso Con 2

Una mesa de 160 cm de largo x 90 cm de ancho que si bien en el plano está acompañada de 2 sillas ,queda espacio bastante de paso para colocar 4 mucho más. Ahora, tras el tabique se encuentra la cocina en espacio compartido con el comedor y el salón. De segunda planta, esta vivienda de 205 metros cuadrados aproximadamente, con tecos de … Un tabique exento de 2,10 mtrs de altura,separa el acceso a la vivienda del resto de la misma y hace las veces de pequeño vestíbulo. Salón comedor cocina, o sea la cocina abierta a los otros 2 espacios.

piso 60 metros cuadrados 3 habitaciones

Al ser solo una pareja, se decidió prescindir del clásico comedor, y colocar una mesa en la cocina, que contaba con suficiente espacio. Sin embargo, se le quería dar cierto relieve ornamental, por lo que la pared donde está se recubrió con papel pintado para diferenciar esta zona de la de cocción. Todo el moblaje es blanco y simple, aunque para las sillas de comedor se eligió el popular diseño de los Eames en color negro, con el fin de romper con la hegemonía del blanco. Otro detalle atrayente lo encontramos es el frente de la región cocción, revestido con papel vinílico que simula teselas irisadas. Configuramos esta lista con las mejores soluciones arquitectónicas para inspirarte en la situacion de tener por enfrente la reforma de una vivienda pequeña, pura inspiración para lograr que los metros se multipliquen. No te creas todo lo que se dice, se puede hacer bastante en un espacio limitado.

La zona de noche también se reordenó ganando de esta manera un terminado vestidor. La decoradora Júlia Casals optimizó no solo los metros de este piso, sino más bien asimismo potenció su luz, con un gran tabique acristalado que separa la región de día del comedor y de la entrada. Y, para los dueños era fundamental contar con una habitación de invitados y el espacio no lo permitía, inventó un sofá que se transforma en dos camas de 90 cm cada una. El inmueble tiene una área catastral de 60 metros cuadrados de los cuales 56 pertenecen a la vivienda y 4 a las zonas comunes del edificio. Una de las claves de esta reforma ha sido el aprovechamiento máximo de los espacios como zona de almacén. Para la entrada, por ejemplo, se efectuó una suerte de cubo de listones de madera, que hace de esta pequeña zona un espacio sin dependencia para recibir al visitante.

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Si quieres una nueva distribución de una vivienda,contacta con nosotros a través de la página de Servicios y explícanos tus pretensiones. Dispuesto de manera paralela, termina con un mueble cajonera bajo a la ventana. Que viene a continuación tiene 3 puertas de corredera pues llenan menos espacio en su abertura. La mesa de comedor es la primera región que nos encontramos al entrar.

Planear La Distribucion De Una Vivienda Antes De La Reforma:

Existen varios elementos ornamentales que se repiten en toda la vivienda, y que da armonía estética a la decoración. Por poner un ejemplo, el papel pintado que se ha empleado para revestir la entrada del vestidor y una de las paredes de la habitación es exactamente el mismo que el utilizado en el salón y la cocina, pero con los colores invertidos. La vivienda posee enormes ventanales que dan al piso mucha luz y ventilación durante todo el día. Ver los planos de viviendas para lote angosto de 1 piso y 2 cuartos.

¿Sabíais que el tamaño medio de los pisos españoles fluctúa entre los 60 y 80 m2? No es mucho, pero basta para crear espacios agradables y bien decorados, más que nada, como en este piso que les acercamos hoy, si lo comparte solo una pareja. La vivienda cuenta con un amplio salón con una esquina de estudio, cocina con comedor, un aseo y un baño terminado, y el dormitorio primordial con su propio vestidor. En la zona posterior de la vivienda, se encuentra el dormitorio con su vestidor, un pequeño walk-in armario, de 3,60 m2. La superficie del dormitorio, de 14 m2, la ocupa una cama de 180 x 200 cm, con dos mesillas a los lados, y poco más.

Para dividir este espacio del resto de la región de día se optó por una gran cristalera de hierro que, además de esto, suma personalidad y contrasta con el total look en blanco. Este piso es pequeño, pero, gracias a sus resoluciones magistrales, los metros parecen servir por 2. La distribución, con la región de día y de noche precisamente diferenciadas, se ha aliado con muebles evolutivos que permiten transformar el espacio en un plis plas.