Piso 70 Metros Cuadrados 3 Habitaciones

La decoradora Belén Campos optimizó los metros de esta planta baja con resoluciones a la medida, como el completísimo sofá rinconero que se amolda al milímetro al espacio, y abriendo el paso a la luz. Con una terraza tan especial como la que tiene este piso, bien merecía la pena disfrutarla desde el estar. Por eso abrió una pared acristalada fija que anega de luz el salón y abre este espacio al exterior. El apartamento mide alrededor de 70 m2 de área útil, que consta de un amplio salón y cocina y un dormitorio doble con baño y bañera…. Las habitaciones son los que aceptaron más privilegios de color, con una lista de muebles muy cuidada que otorgan alguna personalidad y suben el grado de sofisticación.

Los dueños de este piso de 70 m², localizado en Pamplona, son una pareja joven que deseaban ofrecerle un aire nuevo y más complejo a su vivienda. La ubicación resultaba perfecta para su forma de vida pero la planta original presentaba una distribución demasiado convencional, con divisiones exclusivas poco prácticas que no les convencían. Ático de 70 metros cuadrados con 30 metros de terraza. En cuanto a los recubrimientos y materiales, el interiorista optó por darle unidad a toda la vivienda mediante un suelo de madera de roble natural con acabado encerado, y lamas plus-largas, que añade calidez a todo el grupo. En cambio, para las paredes, se dejó la licencia de jugar con el color aplicando papeles pintados que se encargan de definir y ajustar cada ámbito o estancia.

Piso En Venta En Barcelona Capital Pisos Barcelona Capital

El piso es un primero con ascensor y está en un increíble estado. ¿Deseas obtener piso de 3 habitaciones en Ibi de 70 metros cuadrados? Increíble ocasión de adquirir en propiedad este piso residencial con una área… Esta casa tiene 90 metros cuadrados y necesitaría reformar. El terreno es con perfección apto para la construcción de bloque de pisos en una… El suelo de toda la casa es un laminado fuerte al agua, de Kahrs.

La decoradora Bárbara Sindreu aceptó el reto de convertir una oficina viejuna, obscura y compartimentada en un loft moderno y super luminoso. Para empezar eliminó todas las separaciones, dejando un espacio extenso y diáfano donde salón, comedor, cocina y dormitorio conviven en suma armonía. Y lo tiñó todo absolutamente de blanco, lo que multiplicó la luz y la sensación de amplitud. Para sacarle el máximo partido a los 79 m2 de este viejo local comercial la decoradora Bárbara Sindreu prescindió de paredes y tiró de talento y de resoluciones a medida. ¿Te has fijado en la pared de “dientes de tiburón” del salón? Para alinearla visualmente sin con esto renunciar al espacio, la convirtió en una pared de armarios que se adapta a las irregularidades del espacio como un guante, con armarios con aproximadamente fondo.

La vivienda cuenta con vistas al parque de la Ciutadella, la mayor zona verde del centro de la ciudad, y se ha reacondicionado, similar a su joven pareja de dueños, para favorecer la concepción de un hogar contemporáneo y lleno de luz. El mobiliario se ha que viene dentro en lo posible en el proyecto para eludir piezas auxiliares que comprometan la amplitud. El comedor está equipado con una mesa Tulip de mármol blanco con sillas a juego, diseño de Eero Saarinen en los años 50, y coronadas por la simpliciad de la luminarioa HeadHat Bowl de Santa & Cole. Mercat Immobiliari muestra esta magnifica vivienda en Collblanc,La vivienda consta de 84… A galería, la vivienda dispone de dos baños terminados, uno con plato de ducha y otro con…

Ahora ha ganado una isla con almacenaje y hasta una barra de desayunos. Además, para darle un agregado de calidez, las paredes, salvo la de la región de trabajo se han empapelado. Los 70 m2 de este ático abuhardillado estaban muy compartimentados, lo que empequeñecía aún mucho más el espacio. El enorme acierto fue derribar tabiques en la zona de día y hacer un espacio diáfano donde cocina, comedor y salón conviven armoniosamente. Entre la zona de comedor y la de estar y a la derecha, se ha abierto una puerta de corredera a un pasillo, es decir, prescindimos del pasillo original cuyo espacio hemos incorporado al salón y eśte pasillo es el que queda de aquél primero. Al otro lado de la isla de 90 cm de fondo se colocan 2 taburetes y frente a esta zona la mesa de comedor, de simple ingreso y servicio.

Piso A La Venta En Calle Blai, Barcelona, De 70 M² 3

Sensacional piso en Horta GuinardóULTIMO PUCH ANTES DE FINALIZACION DE OBRA Ocasión… (Los m2 están verificados con la Dirección General de Catastro)- La… La vivienda está ubicada en una primera planta, exterior, cuenta con ascensor y… El resto de la vivienda esta formada por tres cuartos y un baño.

piso 70 metros cuadrados 3 habitaciones

Las viviendas se extienden desde los 70 a 190 m2, ofreciéndole viviendas… Te presentamos un apartamento de 187 m2, con una gran terrazas de mas de… Orientación sureste, tienes todas las comodidades para lograr relajarte observando el mar,…

Pisos Primera Planta Gijon Plano

La habitación 2 se ha dispuesto como espacio de trabajo con una encimera de pared a pared y 2 cargos laborales como pedían los clientes del servicio. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Una habitación, casi oculta, conecta con la sala de estar y proporciona un espacio para una variedad de usos. Si tienes poco espacio, esta iniciativa es genial para guardar cepillos o accesorios en el baño.

piso 70 metros cuadrados 3 habitaciones

El color verde del suelo debiene como un recordatorio de las ramas de los árboles detrás de las frágiles cortinas que difunden la luz exterior. Nos complace prestar este hermoso local comercial convertido en un loft de 70 metros cuadrados en Altea. DIZA Consultores muestra piso en finca tradicional en la mejor región de Jerónimos.

Revestimiento de las paredes, imitando piedra y madera, es de porcelanico. Sofá naranja de Tapidisen, papel pintado de LondonArt y lámpara HVLG –Hudson Valley Lighting Group–. Para no desplazar las instalaciones de la cocina propiamente esa situamos una isla donde se ubican la placa de inducción y el fregadero. Un breve comentario de lo que desea tener en la novedosa distribución de la casa. Este cabecero de dm lacado blanco con las mesillas de un cajón incorporadas y moldura para rematar el zócalo tiene un precio de unos 1.100 € en el estudio Carme Pardo.

Pisos 3 Habitaciones 70 Metros Cuadrados

Los muebles llegan hasta arriba para no desaprovechar nada. Sofá diseño de la decoradora y efectuado por Miki Beumala. Mesas de centro de Notre Monde y librería diseño de Pia Capdevila. Banco y mesa completados a la medida por la decoradora Marta Tobella.

Espectaculares vistas a la sagrada familia y al parque del Prínceps de Girona. Se compone de tres dormitorios uno doble exterior a la terraza y dos particulares. Comedor-salón abierto a una hermosa cocina con acabados de calidad y con salida a una increíble terraza con buen… La vivienda ocupa una área de 70 metros, compuesta de 3 habitaciones, baño, comedor, cocina, galería y balcón. En la entrada está un recibidor que da ingreso a la zona de día, a un lado la cocina t…