Piso Con Terraza En Barcelona

Piso con terraza en venta en Vallvidriera, Barcelona Lumínico piso de 152 m2 en una preciosa villa modernista en las faldas del Parque del Tibidabo. Se distribuye en un enorme comedor salón con chimenea. Tiene salida a una agradable terraza con sol todo el día y… Este inmueble a reformar de más de 300 m2 construidos es muy especial por su localización, en la Dreta del Eixample a solo 2 calles de Plaza Cataluña y el Arco del Triunfo, y por su doble orientación este-oeste.

La vivienda se compone de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina dentro al salón, dos habitaciones, una doble en suite, con salida a exactamente la misma terraza, y otra habitación individual. El espacio interior se constituye de un extenso dormitorio doble exterior, una cocina equipada que integra comedor y con acceso al salón, la terraza y un baño terminado. El piso tiene una área de 142m2 construidos, organizados en 3 cuartos (uno tipo suite con baño terminado), otro baño independiente, un amplio salón-comedor de 31m2, co…

Piso De Alto Standing En Venta En Barcelona, Cataluña

Compuesta de salón comedor grande, dormitorio doble con baño com… Dispone de una superficie de 82 m2 distribuidos en salón- comedor, 3 habitaciones, 2 cocinas, 1 baño, 1 aseo, trastero y una terraza de 20m2. Piso situado en el barrio de la Pueblo Seco en la localidad condal… La vivienda, situada en la planta baja del edificio, para reformar íntegramente, tiene 63m2 construidos y 37m2 de terraza. Una ocasión única de adueñarse de una propiedad y reformarla a su gusto.

piso con terraza en barcelona

Tiene suelos de tarima, tiene persianas eléctricas, stores y aire acondicionado y calefacción mediante splits. Fantástico piso en edificio a 4 vientos, en perfectas condiciones, con terraza muy disfrutable con vistas a un jardín estupendo. El piso está perfectamente distribuido en región de día y región de noche claramente distinguidas. En la región de día se encuentra un salón comedor muy espacioso y con mucha luz, desde el que se ingresa a la terraza orientada a un jardín muy grande y soleado, de ingreso a la finca. Anexo al salón, hay un maravilloso despacho muy lumínico y bien destinado. Asimismo en esta región se encuentra la cocina office, muy extensa, cómoda y servible, que da paso a una galería muy ventilada, a modo de terraza muy grande.

Piso Con Balcón-terraza A La Venta En Gràcia Nova

Da enormes posibilidades de reforma, ahora qu… Vivienda de 320 metros distribuidos en 4 plantas en edificio de obra novedosa MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSION. La propiedad consta de 3 plantas más sótano con salida a una terraza. Tiene suelos de parqué, ventas con carpinería de aluminio y aire ardiente/frío… Casa de 182 m² en el gorg (c/ tortosa), badalona, 4 habitaciones + buhardilla, 2 baños y 2 aseos, terrazas y garaje privado. Extenso piso de 96m², tercero sin ascensor, muy soleado, tiene 3 habitaciones ( 2 dobles y una sencil… Piso soleado en finca regia, calle diputació/calabria, situado en el vecindario de la nova esquerra de l\’eixample.

piso con terraza en barcelona

Existe además la posibilidad de conseguir una plaza de parquing grande en la misma finca, con oportunidad de alquiler y compra. Piso íntegramente reformado a estrenar con espléndidas calidades en el Vecindario de la Barceloneta, calle la Maquinista. La vivienda está en una tercera planta y es exterior a la calle, con Sol de mañana. Tiene una superficie de 70,13m2 construidos distribuidos en un amplio salón comedor con salida directa a una terraza-balcón de unos 5m2, cocina independiente y 3 cuartos, uno doble y 2 particulares. Finca con ascensor nuevo, y en buen estado de conservación. LA BORDETA. Hermoso piso rehabilitado a la venta de 80 m2., exterior y muy lumínico.

Piso Con Terraza Y Parking En Venta En La Bonanova

Magnífico ático reformado con 2 terrazas, junto a plaza Maragall. Se compone de extenso salón comedor, exterior con salida a terraza. Tres cuartos, 2 de ellos dobles, una suite con salida a terraza.

piso con terraza en barcelona

El piso se ubica en la quinta planta de esta finca del año 1979. Su distribución actual se compone de un extenso recibidor, un dormitorio individual interior, un baño terminado con plato de ducha, una cocina abierta a salón-comedor exterior con salida a la terraza. En la región a la noche, encontramos un dormitorio doble exterior en suite con baño completo y otro dormitorio doble, también exterior. Desde la terraza, disponemos unas vistas despejadas a la montaña y la localidad. La vivienda goza de mucha luz natural y ventilación cruzada, el balcón orienta a oeste y las habitaciones dobles al este. La propiedad cuenta con suelos de parquet en la mayor parte de las estancias, salvo en cocina y baños donde podemos encontrar suelos de gres porcelánico.

Indudablemente una propiedad ideal el la mejor región de shoppings y servicios de la región que no hay que dejar escapar. La región a la noche se compone de 3 habitaciones, dos particulares y una doble, tal como un amplio baño terminado. La vivienda se vende equipada con electrodomésticos.

Piso de 90m² en Sant Martí de Provençals. Totalmente exterior, con luz natural en todas y cada una de las estancias. Consta de amplio salón comedor exterior con salida a un espectacular balcón con vistas amplias a la Plaza de Joaquim M…

Piso A La Venta En Barcelona, Barcelona Costa Maresme

La región de noche consta de tres cuartos dobles, dos baños y un aseo. La habitación primordial, en suite tiene salida a un interesante balcón orientado a un tranquilo patio de manzana. Oportunidad de conseguir una bonita vivienda, absolutamente reformada, en de las mejores zonas de Barcelona. En una vigilada finca de obra vista y con conserje, seguridad, zona de juegos con frontón y tenis, situada en la calle Lepanto, en el corazón de La Sagrada Familia, cercada de todos y cada uno de los servicios y shoppings de la zona. Encontramos esta espléndida vivienda reformada y para estrenar, con magníficas calidades. La vivienda tiene Sol directo durante todo el día.

Piso En El Gòtic, Barcelona

La región a la noche tiene 4 habitaciones, todas y cada una dobles, con armarios empotrados y tres baños completos. Entre las habitaciones es una suite con vestidor, muy divertido, cómoda y silenciosa. La vivienda dispone de 2 plazas de aparcamiento grandes para 2 coches y tres motos en el mismo edificio, que se venden aparte. Indudablemente una fantástica propiedad, realmente bien ubicada, muy cerca de Cánido Rabia, Dr Fleming y toda la zona lúdica de Cinesa Diagonal y Enorme Sarrià, con los mejores shoppings y servicios.