Piso Con Vista Al Mar

Sin dependencia y una extensa terraza, con vistas despejadas a la urbanización comun… Hablamos de un maravilloso apartamento que consta de 97m2, organizados en enorme salón-comedor con ingreso a magnífica terraza de 18m2, con vistas al mar y a las zonas recurrentes de la urbani… Piso en Ibiza ciudad a un paso de la playa de Figueretas y de Ibiza centro en venta. Tercera planta sin ascensor, de 2 cuartos, 1 baño y salón con balcón de 8… Este apartamento de dos dormitorios tiene fabulosas vistas al mar y se encuentra en un edificio realmente bien mantenido, situado entre Playa d\’en Bossa y también Ibiza ciudad.A… Piso de 110m, esquinero, exterior, 3 habitaciones , 2 baños, amplio salón-comedor, cocina sin dependencia c…

Piso en venta en Región Mas Font de Tossa de Mar. Dispone de Salón comedor, cocina sin dependencia, tres dormitorios dobles, vestido… Esta bonita casa está en una urbanización a pocos 5 minutos del centro de Tossa de Mar, seguramente 24 h, un bus… Piso en Cala Salions -Tossa De Mar, con 60 m2, 2 habitaciones dobles y 1 baño con bañera , Salón de Estar-comedor con ve… Piso de 4 cuartos en Salou.

Apartamento Girbal Enric Cl Maravilloso Piso Con Vistas En Tossa

Único piso de 130m2 construidos, 20m2 de terraza con orientación este ubicado sobre unos altos en una colina, en Casares Costa. Resaltan las amplias terrazas con una arquitectura vanguardista, visualmente muy atractiva, elegante y relajante. Cocina abierta con calidades cuidadosamente elegidas y espléndidos espacios abiertos concebidos para ser disfrutados en familia.

piso con vista al mar

Incluye plaza de parquing en estacionamiento de la misma finca. Piso situado cerca del mercado, de la playa y en región sosegada. Consúltenos sin ningún deber. Apartamento nuevo a estrenar ubicado en la zona mucho más cotizada de Marina D\’or, cerca de todos los servicios y ocio y a 20 m de la playa. Ubicado en un complejo cerrado, con piscinas y jardín, el apartamento cuenta con 2 habitaciones y 2 baños . Se vende completamente amueblado y pertrechado con todos y cada uno de los bartulos y detalles.

Apartamento En Fenals Apartamento Reformado Con Licencia Turã­stica En Fenals

Tiene 4 habitaciones, 1 baño (con oportunidad de realizar un segundo baño), cocina sin dependencia con despensa y lavadero, salón… Apartamento con ligeras vistas al mar, y una extensa y hermosa terraza de 47m2. Se encuentra en la urbanización Serra Brava, Llo… Agradable apartamento a 5 minutos de la playa.

Con una orientación sur, tiene la terraza abierta con vistas al mar y a la montaña. Como anejos un garaje ubicado en planta sótano de aprox. 12 m² y asimismo un trastero situado en planta superior del edificio con una área de 5m². Construcción del año 2007, tiene buenas instalaciones y carpinterías de calidad, de manera que ya se piensan viviendas “eficientes”. El residencial tiene una zona de reposo, juegos infantiles y una piscina comunitaria.

Consúltenos disponibilidad y precios en tanto que quedan varias viviendas disponibles, incluidos los 8 áticos! Vivienda Actualizada y Minimalista, de estilo vanguardista y contemporáneo. Se compone de 4 dormitorios y 3 baños, gran cocina y lavadero.

Coqueto loft con recibidor, aseo con ducha, salón, cocina americana y terraza. Bonita Urbanización con piscina, gimnasio, club social y juegos infantiles. Piso en venta en el centro de Tossa de Mar. Dispone de salón comedor, cocina sin dependencia, 3 cuartos, 2 baños y un pequeño… Apartamento reformado de 3 dormitorios, 2 baños terminados (uno en la habitación doble), salón comedor, cocina e…

Apartamento H2 Serra Brava Vistas A Mar & Id 50 Metros Terraza + Vistas A Mar

Tiene 196 m² construidos y 178 m² útiles. Este moderno y nuevo loft de 50m2 más 50m2 de azotea privada a la venta, consta de un amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta con barra americana, chimen… Con nuestros mucho más de 30 años de experiencia en el campo inmobiliario, le ayudaremos en la búsqueda de su casa de ensueño en Ibiza. Merced a nuestros amplios entendimientos de la isla, así como de nuestros inmuebles y su ubicación, tenemos la posibilidad de asesorarle extensamente y aconsejarle una región para vivir. Debido a que nuestra cartera incluye características en toda la isla, tenemos varias promociones interesantes en prácticamente todas las ubicaciones, que con mucho gusto le mostraremos en lo personal previa cita para su visita. En nuestra página web tiene también la oportunidad de informarse antes sobre inmuebles en Ibiza, y quién sabe, quizá halle aquí ya su preferido.

Exclusivo piso de 166m2 construidos, 25m2 de terraza con 30m2 de jardín privado, orientación este, en Casares Costa. Exclusivo piso de 178m2 construidos, 40m2 de terraza con orientación este ubicado sobre unos altos en una colina, en Casares Costa. Piso de 130m2 construidos ubicado en Pueblo nuevo, Pineda de Mar. Tiene calefacción gas natural. Finca con ascensor y zona comunitaria.

Lugar muy relajado y seguro en un barrio cerrado de manera segura las 24 horas. Siente el privilegio de ser parte del sitio donde vives, simple ingreso a la playa y al mejor campo de golf con Spa, restaurantes de alta calidad, piscina cubierta, servicios de belleza y considerablemente más.. Gran inversión o buena para segundas viviendas y programas vacacionales de alquiler.

Dispone de baño, terraza y un único espacio con co… Preciosa casa adosada completamente reformada en la Urbanización Santa María de LLorell, Tossa de Mar . Este precioso apartamento se encuentra en perfecto estado puesto que fué reformado y tiene una enorme terraza en la fantástic… Bello piso de 73 m2, tres habitaciones completamente exteriores con salida a la terraza y vistas a piscina.

Piso de unos 90m situado en el centro de Lloret de Mar. Se compone de enorme recibidor, cocina independiente con comedor y salida al b… Piso de un dormitorio y un cuarto de baño.

AMPLIA VIVIENDA, con una área de 111 m² construidos se constituye de lumínico salón-comedor, cocina sin dependencia, 2 cuartos con armarios empotrados y 1 baño con bañera. El apartamento se vende amueblado y con electrodomésticos. Con una orientación ESTE, CUENTA CON ESTUPENDA TERRAZA de aprox.