Piso En Esplugues De Llobregat

Le presentamos esta fantástica vivienda realmente bien ubicada en una región tranquila pero con todos los shoppings y servicios a su alcance. Además de esto, la vivienda está ya lista para ingresar a vivir, sin precisar realizar obras ni reformas. Dotada con puerta blindada, calefacción, suelo de gres, carpinteria de aluminio y unas magnificas puertas de haya impecables.

Planta Baja de tres dormitorios, cocina, baño con plato de ducha y salón-comedor con salida a patio. Con suelos de gres y carpintería exterior de aluminio. Finca con ascensor y terrado comunitario.

Piso Carrer De La Pubilla Casas Piso Ideal Inversores

Cómodo piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona, idóneo para familias. El inmueble tiene una área de 62 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 aseo. Suelos de parqué el cual adjudica a la viviend…

Buenísima ubicación, junto a los parques de la Solidaridad … Situado en torno a servici… Piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona, ideal para familias. El inmueble tiene una superficie de 70 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño. Ubicado en un 2º sin ascensor.

piso en esplugues de llobregat

Piso 2º de altura, 3º real con ascensor junto a Pl. Cuenta con 58 m2, 2 dormitorios (1 doble, 1 individual muy pequeña), anteriormente habían 3 cuartos que hoy en día se le dió 1 al salón-comedor. Cocina y baño en buen estado. Balcón pequeño con vistas a la calle. A escasos minutos de la parada de metro L5-Cánido Vidalet y cercano a todos los servicios de la región y parques. Ático-dúplex en un inmueble de obra novedosa de 147 m² de superficie construida y ubicado en la región de esplugues de llobregat.

Casas Y Pisos En Esplugues De Llobregat, Barcelona

Apartamento con área total 178 m2, 4 habitaciones dobles, 3 baños terminados, ascensor, terraza, orientación 310, piscina , aire… Piso en un inmueble de obra novedosa de 98 m² de área construida y ubicado en la zona de esplugues de l… Piso con ascensor ubicado en c/ molino, de 62 m² distribuidos en 3 cuartos, salón, cocina y baño. Próximo a todas las comodid… Piso en un inmueble de obra nueva de 143 m² de área construida y situado en la región de esplugues de…

piso en esplugues de llobregat

Se vende piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona. La vivienda consta de 63 m2 construidos y distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salon-comedor, cocina y corredores. Buena ubicacion, cerca de todo tipo de comercios y servicios. Piso en finca rehabilitada con ascensor, absolutamente reformado y con balcón, salón comedor interior, 3 habitaciones , cocina con galería.

Piso, 8300 M²

Arel Home, te muestra este fantástico piso esquinero de 4 habitaciones, totalmente reformado, en el centro de Esplugues… Enorme oferta de Piso en ESPLUGUES DE LLOBREGAT. Ubicado en CALLE JOSEP MIQUEL QUINTANA Nº 52-54, dispone de una área de 66 m2 , 3 habitaciones. Tucasa.com no pide dinero, ni es intermediario en las operaciones de alquiler y venta. Regístrate rápida y de manera fácil. ¡¡Diviértete con las virtudes!! Recibir alertas Y realizar contactos de inmuebles afines.

En finca rehabilitada con ascensor, 4 habitaciones para actualizar, salón comedor con salón salida a amplia terraza radiante, cocina con galería y balcón. Plaza de estacionamiento en finca aneja opcional. Piso en Esplugas de Llobregat, Barcelona, situado en la tercera planta y distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con lavadero, 1 baño y la terraza. Situado junto al Mercado de La Plana. A su alrededor tiene shoppings, mercados, bancos, farmacias y paradas de autobús. Accesible a la avenida de Cornellà, donde coger el tranvía en la parada La Sardana.

3 habitaciones (1 dobl … Piso ave maria esplugaspiso a. María 3 habitaciones, exterior, balcón, ascensor, suelos de gres, puertas de embero ventanas … Vivienda ubicada en el barri nord al lado de la mallola en finca con ascensor, completamente exterior. Dispone de todo género de servicios… Finca joven, región céntrica y apacible junto cap lluis millet , maravilloso piso con fantástica terraza de 70 metros cuadrados , sol…

Piso Plaça De Jacinto Benavente Localización Increible Al Lado De Finestrelles

Finca SIN ascensor (2º real), organizados en salón-comedor, 3 habitaciones , cocina y 1 baño. El piso se encuentra en frente de la plaza de Macael. Ubicado cerca de servicios básicos, comercios, una escuela, zonas deportivas y paradas de autobús. Con fácil ingreso en metro L5 “Cánido Vidalet” y en la B-20.

Y Prensa Iberica Media s.l. Y el registro como usuario. Maravilloso ático dúplex de 106m2 con enorme terraza en el centro de Esplugues de Llobregat, cerca de los jardines de Cánido Tinturé… Piso de 84 m² en Esplugues de Llobregat, provincia… Le mostramos esta vivienda ubicada en esplugues, en el vecindario de la plana, con 4 habitaciones … Hermosa planta baja- estudio totalmente reformada, sin cédula de habitabilidad, situada en la calle magnòlies, esplugues de ll…

Piso en una finca de obra novedosa de 128 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Esplugues de Llobregat. Está dispuesto en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza de 24 m2. Cuenta como extras ascensor, garaje y trastero. Situada en la zona de pubilla viviendas, en una calle céntrica, con toda clase de comercios y servicios a su alcance y a escasos metros… Piso de obra nueva en esplugues del llobregat. El piso dispone de 107m distribuidos en 2 plantas + 90 m2 de terraza.

Piso con muchas opciones en una finca tranquila de solo 3 vecinos. Consta de salón, cocina independiente, 3 habitaciones , lavadero y terraza-lavadero. Suelos de gres, ventanas de aluminio. Con una excelente localización en y también…