Piso En La Playa Malaga

Se compone de un salón, una cocina, una habitación, 2 cuartos de baño y te… De camoján, a solo 2 km de la playa y toda clase de servicios. Apartamento de gran lujo en planta baja en golden mile, marbellaun pasmante… Piso en una finca de obra novedosa de 92 m² de superficie construida y emplazado en la región de málaga capital, p… 115 anuncios de Pisos en la playa en alquiler de vacaciones en Málaga provincia.

Se vende chalet sin dependencia en miraflores del palo. Con piscina privada y primeras calidades. Añade tu aviso de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de diez idiomas y hazla llegar a una cantidad enorme de interesados en el mundo entero.

Alquiler Piso Playa Málaga

Residencial mediterráneo es un nuevo emprendimiento de myramar y ansan. Está ubicado en mijas costa, al lado de la playa, entre el faro de … 169 avisos de Pisos en la playa en alquiler en Málaga provincia de particulares e inmobiliarias.

Red social privada lista para entrar a vivir. Comprende 41 pisos en la localización más demandada de la costa del sol, nueva an… Villa independiente, increíble estado de conservación, preciosas vistas, zona muy tranquila, piscina, jardín y apartamento privado…

Ático A La Venta En La Quinta, Málaga Costa Del Sol

Cuenta con cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos. Dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado centralizado. Dos baños, extenso salón, con cierre. 2 plazas de garaje, para no tener ningún inconveniente de estacionamiento.

piso en la playa malaga

De superficie, 16 m2 de terrazao-Santa Paula, primera planta, 125 m. Está en una ZONA PRIVILEGIADA Y EXCLUSIVA de tan sólo 30 dueños. Urbanización muy sosegada a 2 minutos de mercados, tiendas, restaurantes y todas las comodidades de la región de C… Villa mediterránea al lado de la playa en venta en golden mile, marbellauna… Privada y cerrada que crea un oasis especial y seguro a solo unos pasos de la playa…

Y a pocos minutos andando al Puerto, Catedral, muse… Todas y cada una de las casas disfrutan de vistas panorámicas hacia el mar y de una perspectiva despejada sobre las sensacionales zonas recurrentes. El residencial está cubierto por una larga pradera verde que se funde en… Y a menos de 5 minutos de la playa. Las lomas del marbella club está en el epicentro… Considerada una de las mejores zonas de toda marbella y la costa del sol.

piso en la playa malaga

Piso lumínico con sol de mañana, con vistas a la montaña y al mar. Entrando estamos con la cocina equipada y su lavadero,… Único residencial de 20 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en planta baja, 1º, 2º y áticos, ubicado en calle antares … Metros de la playa de el morche! Br /br /cerca de todos y cada uno de los shoppings necesarios para la vida día tras día.Br /br /no aguardes más. Visita este chollo sin compromiso.Br /br…

Piso A La Venta A Estrenar En Málaga Málaga

Completamente amueblado, y pertrechado, este pequeño apartamento es idóneo para un individuo o para una pareja. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Únicamente designado a inquilinos por temporadas o corta estancia. El valor en temporada de verano entre el 15 de Junio y 15 de Septiembre sube a 1.500?

Oportunidad de tener un moderno apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en entre las zonas… Ubicado en el área de La Malagueta, esta vivienda se encuentra cercana a las zonas de mayor interés de Málaga Capital… El campo de aviación en todo el mundo está a solo diez minutos. Se habla del proyecto mucho más exclusivo de la Costa del Sol, un proyecto único que… Se alquila por temporada bello apartamento a escasos metros de la playa. Recién construido, por estrenar.