Pisos Con Vistas Al Mar

Hablamos de una propiedad super luminosa gracias a su orientación y t… Está reformado y se vende con muebles y electrodomésticos. Se compone de 4 dormitorios y dos baños todo es exterior con lo que tiene mucha luz. Tiene lavadora, secadora, lavaplatos, frigorífico, cocina de… La urbanización tiene piscina infinity en cubierta con inusuales vistas al mar, gimnasio, parking co…

El suelo es de parket y el acabado de los baños de enorme calidad. Servicio de conserje, y vigilancia las 24 horas por videocámaras. Condominio cerrado con piscina, paddle, gimnasio y parque infantil. La zona se encuentra con todos los servicios , el Centro Comercial Diagonal Mar está solo a 4 minutos andando, y muy conectado correctamente por transporte público ( autobús, metro y TRAM ) con centro localidad.

Si lo que busca es vivir cerca de la playa, en un barrio tranquilo y cerca de todos lo servicios, no deje escapar esta oportunid… Piso a la venta en el barri de mar a 30 mts del recorrido Marítimo , vecindario muy demandado hoy en dia. Situado a apenas 50 metros del Paseo Marítimo de Vilanova, podemos encontrar este maravilloso inmueble obra del 2006. Tercer piso sin ascensor situado en la calle Balears, cerca de la estación y del Passeig Marítim. 54 m2 construidos, 2 habitaci…

Piso único De 253 M2 En Venta En Valencia, España

En urbanización con piscina comunitar… Agradables y luminosos áticos-dúplex de 2 y 3 habitaciones, 2 y 3 baños, con amplias terrazas, en un moderno y completo complejo… Magnífico piso en Vilanova i la Geltrú de 82m2 con balcón y orientación mar. El piso consta de un extenso salón comedor de mu…

La fabulosa cocina, cuenta con los mejores acabados de la Costa del Sol, con un diseño en concepto abierto, dando a un extenso salón y a su terraza. Desde su extensa terraza, se pueden ver hermosas vistas del mar, resaltando las lindas vistas del amanecer. La vivienda se compone de una plaza de parking y de trastero.

Esta propiedad es fantástica para familias que buscan tranquilidad y funcionalidad en un vecindario inmejorable. El piso está ubicado en el mejor enclave residencial de Barcelona, en una atmósfera única y privilegiada, con vistas al Monasterio y Cruz de Pedralbes. Hermoso piso en venta en villajoyosa Para ingresar a vivir, perfecto para una familia a 15 min del puerto de villajoyosa Hermoso … Esta bella casa de 2 plantas con terraza y jardín frente al mar mediterráneo está en la muy elegante urbanización de allonba…

Apartamento En Barri De Mar Bonito Piso De 132 M² En Venta En Una Finca Con Ascensor, En Pri

Extenso apartamento muy luminoso con gran terraza y sensacionales vistas al mar a escasos cien mts. Charlamos de una décima planta compuesto de 4 cuartos con armarios empotrados,… “” ALQUILER DE LARGA TEMPORADA “” Bonito piso en Aguadulce sur rodeado de todo género de servicios. Se arrienda bonito piso de un dormitorio prácticamente nuevo, en una de las mejores zonas de Aguadulce sur, muy cerca del paseo marítimo. Amplio salón con cocina sin dependencia y dormitorio independiente.

Puedes escoger entre apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios, todos y cada uno de los modelos con 2 baños y un amplio salón-comedor-cocina que comunica a una terraza con vistas al mar. Las casas cuenta con puerta de seguridad, trastero y parking. El inmueble está distribuido en extenso salón comedor en dos entornos con grandes ventanales, terraza con vistas despejadas al mar, cocina sin dependencia con galería, dos habitaciones… Maravilloso ático rehabilitado con terraza y vistas.

pisos con vistas al mar

Proyecto residencial único de 12 viviendas diseñadas con las mejores ca… Se vende bonito piso en villajoyosa, a pocos 200 metros de playa del torres, ideal tanto para vivir todo el año para vacaci… Piso con vistas al mar, al puerto deportivo y a la playa de arena.

Piso, La Albufereta, Alicante / Alacant

Esta increible región te deje con calma, vistas incribles al mar desde la terraza, piso totalmente reformado con tarima flota… Gran vivienda de 3 habitaciones, comedor-estar, cocina, baño, en buen estado. El inmueble es muy lumínico puesto que está en u… Engel & Völkers muestra este increíble chalet en primera línea de mar con acceso directo a la playa. Extensa y luminosa planta baja con más de 150 metros cuadrados de jardín a 5 minutos de la playa. Recién rehabilitada, introduciendo in…

El residencial tiene una zona de descanso, juegos infantiles y una piscina comunitaria. Conserje físico durante todo el año. Está a menos de 1 km del acceso a las carreteras N-340 y la autopista AP-7 , principales vías de comunicación del litoral mediterráneo.

NO MASCOTAS Un mes de fianza, un mes de antemano y garantía de pago un seguro alquiler impago. Una vez se ingresa al piso, un pasillo nos lleva hasta el salón, desde el que se ingresa a la terraza. Todas y cada una de las habitaciones son exteriores.

Tiene 160 m2 de vivienda y cien m2 de terraza envolvente. Se distribuye en 4 habitaciones exteriores, todas ellas de tamaño doble. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha.