Pisos De 50 Metros Cuadrados

Como base para el sofá en color gris la lona cala Bou en combinación con cojines de los diseños cala Margarida, cala Estreta , Fosca y Rocabona. Primeramente,atendemos a arreglar la nueva distribución de la vivienda en base a estas pretensiones planteadas por los clientes del servicio. Decoración moderna, limpia, espacio más diáfano, colores alegres. Se trata de un apartamento en la playa, que estaba en la esquina del edificio con una distribución que no encajaba en las pretensiones y deseos de los clientes del servicio.

Álvaro nos explica que sus 2 únicas exigencias eran que contara con una cocina abierta al salón y 2 habitaciones. Este es un formato que actualmente funciona realmente bien en el mercado puesto que un estudio, en cambio, podría ser mucho más bien difícil de vender o rentar más adelante. A día de hoy el apartamento tiene aptitud para cinco personas y este diseño se sostendrá como está durante los próximos tres años. Cuando los dos hijos mayores se vayan, se quitará la pared del dormitorio de los progenitores para crear una salón de estar mucho más grande. Al final, en unos diez años, en el momento en que el niño más joven se vaya, los 2 dormitorios restantes se conectarán para llevar a cabo un dormitorio más grande para los padres.

Planos De Casa De 50 M2, Novedosa Distribución Y Decoración

El dormitorio 2 dispone de una cama de 90 cm x 200 que se pone en el espacio frontal aprovechando el espacio que queda por la entrada del armario gabanero. La ventana y la pared que cerraba el salón se han modificado en su tamaño y en ella se ha situado el mueble de tv. El espacio interior se abre a la terraza de manera continua lo que hace que la vivienda se haya multiplicado en superficie y iluminación. Con relación al baño,interiormente éste baño no tenía ventilación exterior y ahora la ventana queda incluida en él progresando completamente el espacio. No había ventana hacia la terraza y en esta novedosa distribución hemos abierto una gran puerta corredera de salida a la terraza.

pisos de 50 metros cuadrados

La bella bañera exenta transforma esta zona del baño en un auténtico spa familiar. El perro de la pareja dueña del apartamento sobre el parqué del salón. IDEAS PARA APROVECHAR ESPACIOS bajo las ventanas y decorar rincones bien difíciles. Hay una ventana condenada en la actualidad,señalada en el chato.

Especiales Decoración Hogar

Además de esto, “en la cocina se han empleado tonos oscuros a fin de que contrastaran con el entorno despacio y agradable en el que se integra”, dice. En verdad, la iniciativa era ofrecer un carácter fuerte al piso, con una extensa encimera en forma de U y con muebles de gran altura, que llegan prácticamente hasta el techo. Realizar medrar las ventanas a fin de que entre más luz, derruir tabiques para ganar metros y sensación de amplitud, reunir varias funcionalidades en un mismo espacio, transformar pasillos en paredes de armarios… Estos 5 planos de pisos de 50 m2 demuestran que la carencia de metros más que un impedimento es un reto. Inspírate en sus ideas y saca partido a cada cm de tu casa.

La región de comedor la compone una mesa redonda con 4 sillas delante del ventanal de salida a la terraza. Accediendo a la derecha y tras la puerta se dispone un armario gabanero incorporando algo de espacio de la habitación más pequeña. Únicamente disponemos el volumen de un pilar y el de las instalaciones. La cocina la disponemos en la primera zona y la zona de estar y la mesa de comedor ahora. Los 2 cuartos los querían preservar pero precisaban armarios en ambos porque en este el dormitorio más pequeño carecía de él.

De este modo, el sofá se transforma en la cama para recibir convidados, el puff es tipo arcón con almacenamiento y la butaca del rincón de lectura puede sumarse a la tertulia en el momento en que se necesite para prestar mucho más plazas de taburete. Asimismo se ha planeado en lo importante que son las zonas de almacenamiento en los apartamentos pequeños. Por lo que se ha provisto la composición de numerables armarios y cajones. Ahora observamos la oficina, que es la habitación que en un futuro también se podría emplear como un segundo dormitorio. Lo mucho más impresionante de esta salón es la gran vidriera de cerrajería que conecta con el salón, logrando que la luz que entra en las dos habitaciones ilumine ambas al mismo tiempo, y que la percepción del espacio aumente. Así queda todo el espacio central de la casa libre para poner la cocina y la zona de estar comedor.

Muebles Que Aparecen Y Desaparecen

Entonces, pese a su pequeño tamaño, el apartamento se prolonga desde el frente hasta la parte posterior del edificio y tiene solo siete metros de largo. Por ende, todos los espacios se beneficiarán de la máxima luz natural. Por último, el techo de tres metros de altura proporciona muchas oportunidades para pensar en vertical. La única limitación en el emprendimiento era el muro de carga que se prolonga a lo ancho del apartamento. Sin embargo, esta pared ahora tenía tres aberturas, lo que dejaba bastante fluído entre cada lado.

La primera cosa que llama la atención de este piso chato en mano es su distribución atípica, en tanto que se ingresa al piso por la cocina. Soy apasionado de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo sobre las proposiciones ornamentales que se muestran como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas.

Un Dormitorio Con Una Nota De Color

Hemos añadido un sanitario mucho más,el bidé, luz natural, ventilación y ganado en superficie. De pared a pared cuyo espacio abarca el volumen saliente de las instalaciones y se explota esta entrada para poner una repisa para utensilios de ducha, gel, cremas. Una pequeña consola de acompañamiento a la derecha y a la izquierda la amplia cocina en isla, de 90 cm x 230 cm que queda ajustada entre la pared y el pilar. Esto genera un gran cambio en el dormitorio y en todo el espacio por norma general de la vivienda por la comunicación tan abierta al exterior.

La Vivienda De Paco Morales En Madrid, Llena De Recuerdos Personales Y Profesionales

El inconveniente del espacio irregular se solucionó colocando muebles fabricados a medida. Te contamos las claves que hicieron de esta vivienda un hogar tan especial. Tratándose de editar un piso pequeño por completo, según Jorge lo principal es siempre intentar explotar el espacio lo máximo viable y dar iluminación y sensación de amplitud a todas las áreas de la vivienda. En un caso así, con una reforma de apenas tres meses han conseguido convertir un apartamento de 50 m2 en un hogar cómodo y listo para entrar a vivir.