Pisos De Alquiler En La Carolina

Situados en zona afianzada, estos locales construidos en 1991 dejan llegan andando a la región centro y al Municipio de la localidad en solamente 8 minutos. Los activos cuentan con buenas comunicaciones (paradas de autobús a pocos metros) y buenos accesos a la autovía A-4 en pocos minutos. Tienen superficies desde 60 m², organizados en distintas dependencias, con acceso directo a nivel de calle. Con los servicios prestados va a poder entender las opciones reales para instalar su negocio en este local y empezar su actividad lo antes posible. ¿Buscas comprar Piso a la venta de 3 habitaciones en Carolina ?

pisos de alquiler en la carolina

Planta 1ra- y Se distribución con muebles y en en…I incluidos en el precio.El vecindario de La Carolina está próximo a las ubicaciones… Este piso en la barriada de San Fernando está …Fernando, A escasos metros de la avenida Carolina Coronado y el parque, en una zon… Plaza de aparcamiento ubicado en planta sótano de un edificio conformado por cuatro plantas sobre rasante y sótano en el concejo de La Carolina, provincia de Jaén. Tiene su ingreso mediante rampa situada a la izquierda del edificio. Edificio construido en el año 1982 ubicado en el centro de la ciudad. Hablamos de una zona caracterizada por un trazado de calles ortogonales con simple acceso.

Piso De 4 Dormitorios En Marbella, Milla De Oro La

Comience ahora mismo pidiendo mucho más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Locales para empleo comercial en venta en la ciudad de La Carolina, provincia de Jaén.

En el ambiente próximo tenemos la posibilidad de localizar espacios libres caracterizados por pequeñas plazoletas públicas. El carácter comercial viene dado por una zona ambiente de centro comercial. Nave industrial con una superficie de 1.921 m² ubicada en la ciudad de La Carolina (Jaén). El activo inmobiliario está ubicado en una región industrial de la localidad.

Su localización ofrece buenas comunicaciones por carretera, gracias a que la A-4 se alcanza en menos de 3 minutos en vehículo. Debido a que está al lado del casco urbano es muy sencillo entrar a todos y cada uno de los servicios que se proponen en la localidad. Con los servicios de Solvia va a poder conocer las opciones reales para disponer su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Vivienda unifamiliar adosada de 3 plantas, ubicada en la ciudad de La Carolina, Jaén. Tiene una área útil aproximada de 70 m2 y se distribuye en 3 cuartos, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón y patio.

Piso En Alquiler En Badajoz, Estación

Nave industrial de una planta sobre rasante construida en el año 2007. Está ubicada en calle Italia del concejo de La Carolina en la provincia de Jaén. Es una nave industrial diáfana 900 m² aprox. Ubicada en el polígono industrial AQUISGRANA II, realmente bien comunicada junto a la A-4 y la A-30, cuenta con todos y cada uno de los servicios alrededor. Atan solo un paso del mar, y montaña amarilla… Planta superior salón, dormitorio en suite con baño, terraza solárium.

Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Portal es una interfaz inmobiliaria donde vas a poder acceder a cientos de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, novedosa obra.. Tanto a nivel particular para inversores. Portal cuenta con una extensa cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Piso en alquiler en Barrida “La Paz”, totalmente reformado con cocina amueblada nueva, tres dormitorios, salón, baño, balcón, y ascensor.

Plaza De España

Está en buen estado de conservación. Suelo de uso residencial de1725 m2 situado en la localidad de La Carolina, Jaén. Para construir edificio plurifamiliar de sótano para garajes, local en planta baja de 1600 m2, . Bien comunicado y cercano a toda clase de servicios.

Se alquila piso en región fuentezuelas. Cuenta con salón, cocina sin dependencia con acceso a un lavadero (frigorífico, lavaplatos, etc…), dormitorio primordial, dos cuartos particulares, baño completo y aseo. Un dormitorio individual si está con muebles, el resto es sin amueblar, en el salón únicamente hay un mueble socorrer y una mesa bajita de salón. Tiene calefacción central, aire acondicionado mediante split con bomba frío/calor en el salón, piscina comunitaria y estacionamiento opcional. Plaza de estacionamiento opcional a parte del precio 50?.

¿Te agradaría recibir más información sobre este piso? No tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin deber, sin comisiones de intermediación.

Excelentes calidades, cierres exteriores con rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, solería porcelánica, pintura lisa, etcétera… Climatizado por todas las estancias a través de split inverter frío-calor. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Ubicado en el centro y región más comercial de Jaén.