Pisos En El Centro De Valencia

GESTINFI vende fantástico piso en la Avenida Barón de Cárcer . El inmueble consta de seis cuartos, 4 dobles y dos sencillos, cocina con salida a una galería donde encontramos el aseo de servicio, un baño grande y un amplío salón… Agradable vivienda de tres habitaciones y un baño, cocina reformada y salón c…arrio de Torrefiel, a quince minutos del centro de la ciudad, universidades y play…

En pleno centro de Valencia encontramos esta magnífica vivienda de 236m2, en edificio señorial, situado en la Avenida del Oeste y junto al Mercado Central. La propiedad tiene dos extensos y lumínicos salones con techos altos y otro gran salón en la parte posterior de la vivienda. Su distribución actual consta de 4 habitaciones, dos baños y una amplia cocina. Gracias a las considerables dimensiones de esta propiedad se puede llevar a cabo una reforma integral, creando distintas estancias y ambientes, y diseñar una casa absolutamente adaptada.

pisos en el centro de valencia

Extenso piso para reformar en el barrio del Mercat, distrito de Ciutat Vella de Valencia. Ubicado en una 9ª altura con ascensor de un edificio de 11 alturas, más la casa de la portería y 2 casas por planta. Hablamos de un señorial edificio, completamente reh… ACCESIBILIDAD Y LUMINOSIDAD El inmueble se posiciona en entre los puntos más alcanzables de la ciudad más importante valenciana, por su cercania al centro de la ciudad, zona de universidades y acceso a la autopista…

Avisos De Pisos En Venta En Ciutat Vella

La vivienda se presenta en muy buen estado para ingresar a vivir. Dispone de un especial suelo de parqué macizo así como de calefacción central por radiadores de hierro forjado de esta manera y aparatos de aire acondicionado en el salón y dormitorio. La ubicación de la propiedad es insuperable, está cercada de comercios, sitios de comidas, servicios y transporte público de todo género.

VIVIENDA EN BENIMACLET Piso en primera altura con ascensor, 115m², 4 habitaciones, 2 baños origen con bañera, cocina… Magnífica vivienda junto al rio, compuesta por 4 habitaciones, salon comedor, cocina muy extensa y baño rehabilitado ha… Excelente piso de 125 m2 ubicado en el centro de Valencia. Se distribuye en 3 cuartos y 2 baño…

pisos en el centro de valencia

Además de esto, la comunidad tiene piscina, pista de squash, gimnasio, salón multiusos y portería con supervisión de seguridad privada 24hs. Contáctenos y solicite más información sobre esta única vivienda, le ayudaremos con bastante gusto. Les presentamos una oportunidad única; vivienda totalmente reformada en uno de las edificaciones más simbólicos de de València.

Piso En El Mercat, Valencia

Una propiedad única y muy particular junto al Municipio. Ubicada en el el barrio de Sant Francesc, el mucho más grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del viejo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocupó el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradición fallera de la Plaza del Municipio, las incontables tiendas y centros comerciales de la calle Colón, restaurantes y cafeterías históricas, teatros y monumentos. Piso a la venta en Avda del Oeste a reformar.

Viv y también en el centro de la región en una magnifica vivienda ubicada muy cercana al mercado central y a la plaza del ayuntamiento, re… Piso en un edificio de obra nueva de 60 m2 de superficie construida y situado en la región de València Capital, enclavado en planta 3. Está distribuido en 1 habitación, 1 baño completo y balcón. Tiene una área de 49 m2 distribuidos en salón, cocina, 1 habitación y 1 baño.

Es todo exterior por lo que tiene orientación a los cuatro puntos cardinales. La vivienda está hoy en día dividida en un extenso salón comedor, gran cocina con región office, seis cuartos y cuatro cuartos de baño, tres de ellos en suite. Además parte de la terraza se acristaló para llevar a cabo una sala de períodico pero podría quitarse y ampliar la terraza, según deseos.

Ático En Sant Francesc único Ático En El Centro De Valencia

Junto a la región social se sitúa un baño de cortesía. La región de noche, muy radiante gracias al patio de luces y patio de manzana, se distribuye en tres cómodas habitaciones con dos cuartos de baño, uno en suite con extenso vestidor, región de reposo o lectura y numerosas zonas de almacenaje. El edificio ha sido rehabilitado sosteniendo las características constructivas, pero incorporando materiales, acabados y elementos de confort que transforman a estas casas en un producto único.

3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite con… Piso ubicado en Ruzafa, cubierto de servicios y transporte publico, región no estruendosa. Abstenerse inmobiliarias pasmante y singular ático en esquina con espectaculares vistas, en primera línea del jardín del cauce del río turia. Vistas ininterrumpidas al jardín, al parque gulliver, sobre la localidad de las artes y las ciencias y hasta el…

Piso De 3 Cuartos En Valencia, Campanar Barrio De

Por el espacio que te proporciona, este piso es perfecto para una pareja. Se encuentra en un bajo sin ascensor y se distribuye en un extenso y lumínico salón, un dormitorio, un cuarto de baño terminado, y cocina amueblada, totalmente indepe… Sin asce…piso moderno en el corazón de entre las zonas más valoradas de Valencia.Su cercan… Salico vende magnifico piso en la región de ciutat vella. Piso completamente exterior, con licencia de b and b, y con oportunidad de hallar los techos originales, lumínico, amplio y totalmente para ingresar a vivir.

Atico-dúplex con 2 terrazas en Avenida del Puerto. La bonita vivienda se encuentra en una planta baja con orientación sureste, la cual deja iluminación natural todo el… La zona se identifica por su enorme actividad comercial, contando con el Mercat D´Algirós, Mercadona y Consum, tal como colegios, el Hospital La Salud, Peluquerías y centros de… En entre las calles más reputadas de valencia, entre las tradicionales calles de la paz y barcas, se ubica esta exclusiva prop… Estupendo y espacioso piso junto escuela de lenguajes y cauce del rio La vivienda consta de tres habitaciones, vestíbulo – recibidor…

Exclusivo Ático De Obra Nueva En Venta En Cortes Valencianas

Para mucho más información no dude en entrar en contacto con nosotros, estaremos contentos de atenderle. En Pla del Remei, junto a la Gran Vía, en uno de los barrios más demandados de València, podemos encontrar esta vivienda de 4 habitaciones y 3 baños con satisfactorio terraza orientada al Sur. Indudablemente, de los mejores inmuebles de la zona. A la vivienda se ingresa por un recibidor que da paso al diáfano y gran salón comedor con 4 entornos con una la soleada terraza con vistas a la arboleda de la Gran Vía. Al lado de esta estancia de día podemos encontrar un servicio de cortesía con enorme armario para almacenamiento, cocina con galería, puerta de servicio y cuarto de plancha anexo.