Pisos En El Centro De Vitoria

En el centro podemos encontrar esta magnífica vivienda tipo ático donde reina la paz y el confort. La vivienda consta de 2 habitaciones,… Increíble vivienda en el centro dispuesta para ingresar a vivir, con terraza de 36m² con una parte acristalada, oportunidad de gara… A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

La vivienda tiene muchas opciones para diseñar a tu modo y necesidades personales. En pleno centro de Vitoria dispone de todas y cada una de las c… Magnífica vivienda en la c/ general alava con terraza, altura y orientación sur.

Piso A La Venta En Vitoria, Centro, Con 3 Cuartos, 2 Baños, Aseo, Trastero Y Terraza

El edificio pasó la ITE y hay posibilidad de poner ascensor. Puerta de entrada blindada. Comunidad joven con buenos vecinos. Goza la comodidad de vivir en el centro de Vitoria.

Cerca del centro de la región y confácil salida de…? Pide cita en nuestra oficina de Avenida Gasteiz 71… Fanaticos del Casco Viejo, de viviendas grandes, con techos altos, en definitiva, viviendas con carácter, estáis de suerte.

95 m² de vivienda organizados en tres cuartos, salón, cocina… Gran vivienda para reformar situada en la región del ensanche, en la calle manuel iradier de vitoria-gasteiz. Espléndida vivienda para entrar a vivir situada en la zona del ensanche, en la calle ortiz de zárate de vitoria-gasteiz.

pisos en el centro de vitoria

La terraza tiene 12m2 y está orientada al sur. Calefacción individual de gas. Tiene un cuarto de bicis – trastero comunitario en el portal.

Estas Observando El Listado Completo De Viviendas En Venta En El Centro De Vitoria

Vivienda próxima al Corte Inglés y a toda la región peatonal de la ciudad, con todas las comodidades y servicios a tu… En pleno centro de Vitoria-Gasteiz tienes esta vivienda de 161 m2 contruidos, rodeada de todas las comodidades, comercios,… Vivienda en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, en región peatonal, con gran variedad de comercio y de ocio en los… Las principales arterias de entrada a la localidad, te ofrecemos un satisfactorio piso.

pisos en el centro de vitoria

Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser correctas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Excelentes viviendas en pleno corazón de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en la simbólica calle Dato esquina con General… Vivienda en pleno centro de la región, realmente bien situada , junto a toda clase de servicios, shoppings y colegios.Sus cien m2 se…

Ref:19489, Piso En Venta En Centro, Vitoria-gasteiz, 4 Dormitorios

La vivienda se compone de 4 habitaciones, 2 baños, sa… Esta es una enorme oportunidad para vivir en el centro, es un piso con amplias posibilidades. 120m² organizados en, 3 habitaciones… Informa a TU piso en el centro de Vitoria recién rehabilitado anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada. Para esto, puedes emplear el apartado de peticiones especiales al realizar la reserva o ponerte en contacto directamente con el hospedaje. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, así que no están relacionadas entre ellas. El piso se encontraba en perfectas condiciones, impoluto y todo bien detallado. Es amplísimo y dormimos a la perfección. Fuimos con 2 pequeños de un año cada uno de ellos y no había que preocuparse puesto que se encontraba todo bien amoldado para estar con ellos.

Apunte, en una localización excepcional y en un edificio moderno. Vivienda de 140 m2 útiles distribuida en 4 habitaciones, salón con terraza abierta de 15 m2, cocina con terraza de 7 m2 y 3 baños. Cuenta con servicios centrales con contador individual, camarote y g… Venta Ático en Casco Medieval, Centro Vitoria-Gasteiz.

Ref:19363, Piso A La Venta En Centro, Vitoria-gasteiz, 3 Cuartos

El piso está para reformar… Florida, al lado de la Plaza Green Capital. Vivienda de 180 m2 útiles con muy buena altura y increíble orientación. Hace esquina y cuenta con dos terrazas abiertas de 9 m2 cada una, orientadas al Sur y al Oeste. En la actualidad dividida en 2 pisos, cada uno de…

Consta de un hall de entrada de 12 metros, cuatro dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Desde la gran cocina salim… En Portal del Rey contamos esta estupenda vivienda con terraza y mirador para que la des ese “toque” que tu quieres.

Vivienda en josé erbina de 117 m². Se compone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina pertrechada con salida a terraza. Este apartamento ocupa un edificio que data de 1980 y está a 1,7 km del centro de exposiciones y charlas Europa y del estadio Mendizorroza. Zona peatonal, con 78 m2 construidos y compuesto de una habitación muy gran, salon comedor, cocina y baño. Vestidor + Trastero de 12 m2.